• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Me llamo la atención que dos de estas artistas urbanas hayan tenido gran instrumentación en sus presentaciones, claro, en ultima instancia suena casi igual que la versión del álbum pero igual podían escucharse algunos adornos buenos por aquí y por allá

Me pregunto si harán eso para sacarse el estigma de que en la música urbana no se usan instrumentos :lol2:
Yo creo que lo hacen porque ya tienen tablas, generalmente un productor no es como un músico, pico idea tiene de escalas dóricas y esas cosas, generalmente producen agregando cosas a acierto y error , pero un músico , sobre todo uno de Conservatorio, ve donde va la cosa como a 4 cuadras de distancia y le es fácil improvisar, para alargar el final o para corregir errores. además para un escenario grande una persona con 4 bailarines se ve muy vaciló, los músicos ye ocupan espacio y hace ver más nutrido el show

Cómo tú dices es música para vacilar, el gran problema es que no se queda en eso, es una poderosa arma para adoctrinar a las personas con sus mensajes de mierda hedonistas y materialistas, lo peor es que se lo inculcan a los niños futuras generaciones de maracas maracos y consumistas culiaos que no les da para criticar el sistema de mierda

El repudio contra la música urbana yo cacho que viene desde el punto que es un estilo que lo fagocita todo, todos los estilos terminan siendo sofocados por ese bombardeo incesante de "artistas" y temas que salen y salen y pareciera que no fuese a parar nunca, es como un hecatombe cultural en lo que a música se refiere.

Por que estilos populares han existido desde siempre, bailables han existido siempre, pero nunca antes a mi me parece habían sido tan avasalladores e imponentes, tan insistentes y fastidiosos, nadie discute que en el fondo es música para webiar y que como tal cumple su propósito, el tema es que al ser tan fácil de hacer termina imponiéndose groseramente por una cuestión de cantidad, por que la música mas elaborada e instrumental cuesta mas hacerla, requiere de tiempo, recursos e inspiración, pero por lo mismo expresiones musicales mas sinceras y elaboradas no pueden competir contra la producción a gran escala de todos estos "cantantes" envasados que no para nunca de salir al mercado.

También la podemos criticar desde las letras y los "valores" que transmite, el inmediatismo, materialismo, hedonismo son valores negativos de fácil asimilación en la cultura moderna y por lo mismo calan con tanta facilidad, que como tales dan gran satisfacción en el corto plazo pero en el tiro largo dan como resultado sociedades disfuncionales, en fin, se podría analizar mucho mas todo esto pero para que seguir importunando al team tatitas urbanos.

Pta, ya no entiendo tanta queja :lol2: hace no mucho estuve en Santiago y la cantidad de música urbana que se escucha es enfermante. Es claramente lo que más se consume y entiendo que el festival, como show televisivo, intente llevar artistas más acordes a lo que se escucha masiva mente.

Si llevan artistas que pueden moverse por otras tendencias onda... Pta, Mon Laferte, también se quejarían.

Quieren algo más ligado al rock y que pueda marcar sintonia, a quien llevarían, Maneskin, Imagine Dragons, My Chemical Romance..... COLDPLAY?

No entiendo.

ne html

El repudio contra la música urbana yo cacho que viene desde el punto que es un estilo que lo fagocita todo, todos los estilos terminan siendo sofocados por ese bombardeo incesante de "artistas" y temas que salen y salen y pareciera que no fuese a parar nunca, es como un hecatombe cultural en lo que a música se refiere.

Por que estilos populares han existido desde siempre, bailables han existido siempre, pero nunca antes a mi me parece habían sido tan avasalladores e imponentes, tan insistentes y fastidiosos, nadie discute que en el fondo es música para webiar y que como tal cumple su propósito, el tema es que al ser tan fácil de hacer termina imponiéndose groseramente por una cuestión de cantidad, por que la música mas elaborada e instrumental cuesta mas hacerla, requiere de tiempo, recursos e inspiración, pero por lo mismo expresiones musicales mas sinceras y elaboradas no pueden competir contra la producción a gran escala de todos estos "cantantes" envasados que no para nunca de salir al mercado.

También la podemos criticar desde las letras y los "valores" que transmite, el inmediatismo, materialismo, hedonismo son valores negativos de fácil asimilación en la cultura moderna y por lo mismo calan con tanta facilidad, que como tales dan gran satisfacción en el corto plazo pero en el tiro largo dan como resultado sociedades disfuncionales, en fin, se podría analizar mucho mas todo esto pero para que seguir importunando al team tatitas urbanos.

Yo le di oportunidad. Tenía una poniente que estaba todo el puto santo día escuchando musica urbana. Ok

Primeros días, igual entrete, se perrea y webea etc. Pero escuchar todo el puto santo día solo musica urbana? Me estay webiando?

A mi me desagrada, no por que exista, sino por que realmente es molesta. Es como escuchar que están martillando arriba de tu casa...todo el puto santo día escuchando el mismo ritmo, con un autotune qliao, recitando puras weas que todas hablan de lo mismo, y mas encima sin melodía.

Incluso, a marcianeke le dí su oportunidad, pero weon todo el rato lo mismo

Incluso esta parodia desnuda realmente lo que hay detras del genero urbano

Fuera de lo gracioso o no del video, uno piensa ¿Y que hay de talentoso ahí?...cualquier weon con un poquito de iniciativa en software de audio y buscando un weon que permita vender harto, puede poner un producto en el billboard...
o ¿Por que será que hay tantas mujeres ahora en el genero urbano?¿por el empoderamiento y por que ahora las mujeres son talentosas?
Nhaaaa weon...muestran el culo para los hombres y para las mujeres, usan letras de despechadas (¿Aló shakira?)

Es rancio, no por que carezca de talento...es malo por que te están metiendo un producto a la fuerza y todos los weoncitos que defienden el genero urbano, se lo comen y pagan por esas weas...
y de musica?, las pelotas...lo que vende es el culo y la letras de empoderamiento y despecho

edit:
Revisando de nunevo el video del tatita, incluso la calidad es la misma a que si fuera un daddy yankee o bad bunny...solo hay que poner a un weon cualquiera que tenga harto tatuaje y cara de narco, y voila...conseguiste tu surpeventa de musica urbana

Última edición:
Encontro como colgarse de la fama de alguien esta pobre weona

:monomeon: igasco

Haciendo la gran Kenita :lol2:

7byvz6.jpg

Para los que preguntan sobre el stream, esta suspendido hasta nuevo aviso por motivos de fuerza mayor, espero entiendan.
Gracias por el apoyo y la preocupación.
Saludos, el Switch del stream.

El papa de la cilantrita esta bien?

Wn enserio quieren escuchar hablar a ese wn?? Ese culiao llega a transmitir y con el bullying que le harian a su voz culia de mujer se suicida o exilia solo del foro el castradito culiao
ajajajaj voz de mujer me dice el feo culiao y bigote de zorra, que de tanto jalar y chupar pico para comprar droga le dio covid al muy csmjajajaaj este weon no es confiable, en lo personal, no lo pesco más con sus tallitas de mierda :jijiji2:

Volver