• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Suelta la pepa

Esto es info. confidencial :cafe3:

Después del Twitch de la primera noche y al viajar en Uber de regreso a su casa, fue asaltada por el conductor caribeño. El veneco le robo el celular, la billetera y un cinturón con pico que llevaba puesto.

Además sufrió una serie de vejaciones sexuales. El veneco si po.

De ahí en más se perdió su rastro.
 
Por eso mismo, no se trata si es mejor o peor, sólo diferente. A medida que envejecemos adherimos a temáticas y formas sobre cómo y con qué reír. El ejemplo más claro del foro es como le chupaban las patas al Avello 2006-2014 y cómo se desencantaron una vez cambió la temática de su humor ajustándolo a un público másivo.
De la misma forma, las temáticas abordadas por los humoristas noventeros terminaron siendo un humor de nicho en la actualidad, casi encasillado a eventos para faeneros y juntas de vecinos. Sólo tipos como Álvaro Salas perduraron más allá de eso, porque en particular ese loco tiene gracia y muchos recursos para generar risas.
Lo mismo le pasó al humor callejero que llegaba a la televisión, cada vez tuvieron menos impacto y resultaron ser más fomes que el anterior para el paladar de la mayoría. También perdieron espacio.
El humor under de la década pasada se fundamentó en Avello (SQP-Vendetta-T2) y todos los que lo antecedieron lo tomaron como modelo. Tampoco fue la excepción y se tuvo que acomodar a los nuevos requerimientos para grandes escenarios asentándose en el stand up.

Por lo demás, me parece un poco aspie tu descarte del bullying en la comedia. Genial si a ti no te causa gracia, obviamente tendrás a tus comediantes favoritos por ahí, pero ese es el recurso que transversalmente siempre dio réditos a los humoristas al ser un elemento de sátira.

PD: también soy de los que cada vez se ríe menos con los comediantes de eventos masivos, porque también cada año voy alejándome más de lo a la mayoría le causa risa. Es una weá normal. :lol2:

el humor callejero no tiene cabida en la televisión porque "los jefes de la tele" creen que estamos viviendo una nueva era de empatía y unicornios, pero lo cierto es que el humor callejero sigue igual de vigente con los chistes de maricones, watonas, negros, indios y crueldades varias.

si subes a uno de esos rotos de la calle al escenario, se llevaria hasta la de platino.
 
Realmente la @DiabolicaNaty no volvió más
Destruyeron a la que juraron proteger
:sadcry:
tumblr_p1z3nhbSKk1t3n54uo8_r1_400.gif
 
Volver
Arriba