Doitinfelipeway
Campeón PGA 2023
Bien ahí recurriendo a los chistes de maternidad. Sabe que el público que tiene son weonas que han pasado mínimo 4 veces por parto, cada uno con un apellido diferente.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

bueno , " benditos traumas de la niñez "

Festival hecho x la putamonti que más se podía esperarAntronecos, no vale la pena pasar rabias. Esto es humor de mujer para mujeres
¿Consideran que existen minas divertidas? No, po weón.
Lo celebra el público "nosotras las mujeres".
Como dijo el loquete original: Diviértanse!! Yo solo pienso...
![]()

Reconozco que no vi su presentación en Viña, pero Pamela Leiva es chistosa po wn. Me acuerdo haberla visto en programas de humor o en Olmué si no me equivoco, y me cagué de la risa.Fome la wna
La gordita Leiva le da tiro y cancha

Humor para mujeres de bien que han sido madres en un Chile donde nadie quiere tener hijos, algo que con el que el antroneco dad rockero jamás entenderá

Redacta bien indio culiaoHumor para mujeres de bien que han sido madres en un Chile donde nadie quiere tener hijos, algo que con el que el antroneco dad rockero jamás entenderá