• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Yo no soy ni tata ni joven( tengo 42), reconozco que me gustan los Jaivas pero el horario nada que ver y además ya los he visto como 2 veces en vivo y en primera fila a 2 metros de ellos asi que mejor me voy a acostar con una tremenda sonrisa por partida doble por la Belen Mora y la eliminación de las camionas zurdas de la selección ante las muertas de hambre de Haití :lol2:
42 años, y se cree "adulto menor", típico dad rockero que le gusta escuchar Pachamama bolivariana porque le recuerda su miserable juventud

El coludo está presente en Chile desde el 2010 aprox, el festival luciferino es una muestra más, el coludo quiere destruir Chile con su degeneración,
Drogas, sicarios etc, es la agenda de nuestros gobernantes por que nos vendieron al coludo, lo que no saben es que esta tierra está consagrada a la virgen del Carmen, el tata dejo los últimos sellos que aún no se destruyen y el pulento a pesar de que estemos pal pico ya dio el primer aviso en septiembre pasado, esta será una guerra larga, pero aplastaremos a estos zurdos satanicos y comerán la mierda hasta ahogarse con ella, :sisi3:
xZfWiGQY_o.gif

42 años, y se cree "adulto menor", típico dad rockero que le gusta escuchar Pachamama bolivariana porque le recuerda su miserable juventud
Y quien se nombro como adulto menor?. Uno es lo que es no mas y le gusta la musica que corresponde a su edad, peor seria lo que hacen varios del foro que les gusta la musica urbana de pendejos de 15 años siendo unos viejos de mas de 40 o 50 como el Rene Puente

El coludo está presente en Chile desde el 2010 aprox, el festival luciferino es una muestra más, el coludo quiere destruir Chile con su degeneración,
Drogas, sicarios etc, es la agenda de nuestros gobernantes por que nos vendieron al coludo, lo que no saben es que esta tierra está consagrada a la virgen del Carmen, el tata dejo los últimos sellos que aún no se destruyen y el pulento a pesar de que estemos pal pico ya dio el primer aviso en septiembre pasado, esta será una guerra larga, pero aplastaremos a estos zurdos satanicos y comerán la mierda hasta ahogarse con ella, :sisi3:
Hermanito, sólo lo respeto por ser cruzado.
:lol2:

Los Jaivas son el grupo "folclórico" más amarillo de todos, nunca se han casado con un bando político, por algo fueron los únicos que se mantuvieron tocando tranquilamente durante la dictadura. Lo más probable es que sean zurdos, pero da gusto cuando se dedican a lo suyo en vez de meterse en weas que no les competen.

Y quien se nombro como adulto menor?. Uno es lo que es no mas y le gusta la musica que corresponde a su edad, peor seria lo que hacen varios del foro que les gusta la musica urbana de pendejos de 15 años siendo unos viejos de mas de 40 o 50 como el Rene Puente
Cuando esos pendejos de 15 sean ancianos de 42 estarán diciendo de Pailita y Marcianeke lo mismo que tú dices de los Jaivas

Volver