• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Esquizo yo?

Fpi4i37WYAARmjI

Fpi4i37WIAA_lau

Fpi4i36WAAAst_o

No se que taaaaan zurdos sean, recordar que los propios zurdos los intentaron funar cuando vino Obama y hubo una cena en la moneda donde los invitaron a tocar, Don Mutis los mandó a la mierda diciendo que sería estúpido no ir si te invitan, si incluso los instrumentos que tocan son gringos :lol2:

El día en que se nos vaya claudito parra con el hermano, literalmente se nos van los " mozart" chilenos ah .

Que manera de saber armonizar de manera extraordinaria y en la suya los temas ,aunque las weas sean sencillas (como hijos de la tierra por ejemplo )

En otros grupos chilenos es difício encontrarte con ese detalle

No se que taaaaan zurdos sean, recordar que los propios zurdos los intentaron funar cuando vino Obama y hubo una cena en la moneda donde los invitaron a tocar, Don Mutis los mandó a la mierda diciendo que sería estúpido no ir si te invitan, si incluso los instrumentos que tocan son gringos :lol2:

Sí me acuerdo. El que está cantando en esos años tenía el pelo largo y agarró pal webeo a los progres diciendo que eran homosexuales y que Nietzche los odiaba :lol2:.

Hace unos años recuerdo unas críticas a 3 discos que le dieron al gato Alquinta en no sé que diario. uno de esos discos era al SOTSOG de Oasis y el gato decía que lo encontraba bonito, porque le recordaba a lo que ellos hacían en los 60-70, el segundo disco no recuerdo cual era, pero el último era uno de la Javiera Parra... que manera de hacerla mierda! :lol2: decía algo así como que cuando no tienes talento y que al final eres famosa sólo por el apellido:idolo:

Volver