• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

foto_0000000220230222112627.jpg

El mexicano dijo, entre otras cosas, "qué gaviototas" y "me está temblando algo que está entre las piernas", lo que generó críticas en redes sociales.

La propia modelo dijo a LUN que "fue un momento muy chistoso (...) me encanta él. Soy súper fanática de su música (...) yo lo amo, lo amo".

Además, en su cuenta de Tiktok, Soares compartió el momento con el mensaje: "Alejandro Fernández demostrando todo su caudillismo espartano, no importándole en lo absoluto lo que piensen las pañuelo verde jajajaja BASADO".

:clapclap:
Siempre me pareció buena onda esa modelo, sabe que llama la atención pero hace muchos años se dedicaba a desfilar sin buscar polémicas.

Termine de ver recién la rutina de la fomenaza. La wna FOME, la cago. la wea mas simpática fue el webeo a la abogada y esa wea duro como 3 minutos. Tres minutos simpaticos en una rutina de una hora es fracaso. La wna se adapto al publico y tiro lo que generaba mas conexión con las bertas al principio, pero se alargo mucho, se llevo una gaviota regalada por el animador y después la wna se atrevió a seguir cuando ya llevaban casi 10 minutos de pifias, no pifias ensordecedoras como en el bis, pero pifias notorias al fin y al cabo. Fome la wna a cagar. ninguna risa por aca.

Cortito el show de los Jaivas, me sorprendió que hayan partido con Tarka y ocarina en viña. Es bonita la adición del arpa en ese tema pero hay un momento en que siento que se pasa con los arpegios cuando no amerita. La batería sigue siendo el instrumento mas débil -el que peor suena- en los shows. Me da la impresion de que es un sonido similar que saca un wn en una tocata cualquiera. No se si es el ingeniero de sonido, la calidad de la batería en si o la que toca, pero tiene un sonido amateur. Igual es solo un detalle en un grupo solido y único.

Es que la juanita nunca será don Gabriel Parra pos cipa.

Ella siempre hizo la pega nomás, el papá hasta inventó weas en la batería.

De hecho, anoche me extraño que no salieran con él y este tema ( proyección en la pantalla ) . Homenajearon a los jaivas, pero nadie dijo " aquí un homenaje póstumo a Gabriel y Eduardo "gato"

Era el kiwi :dead:
Con lo depresivo que es el watón.

mi mujer (toy casado hace 7 años) estaba escuchando el llanto de esa guatona mapuche y yo le dije: esa guatona es una comunista qlia”.

me reto por que hable feo de una mujer.

la wea.

guatona conchetumadre gorda qlia… kiwi conchetumare que se pone dulce con una guatona incomible… :sm:

Es que la juanita nunca será don Gabriel Parra pos cipa.

Ella siempre hizo la pega nomás, el papá hasta inventó weas en la batería.

De hecho, anoche me extraño que no salieran con él y este tema ( proyección en la pantalla ) . Homenajearon a los jaivas, pero nadie dijo " aquí un homenaje póstumo a Gabriel y Eduardo "gato"

Qué genial debe haber sido ver ese concierto pero hay que darle crédito a Juanita porque siempre es difícil llenar las expectativas que deja un padre artista o deportista.

Volver