Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Es lo último que se pierde

Buena tenida de Fito aunque fue benigno con su opinión sobre el fraude urbano.

mi mujer (toy casado hace 7 años) estaba escuchando el llanto de esa guatona mapuche y yo le dije: esa guatona es una comunista qlia”.
me reto por que hable feo de una mujer.
la wea.
guatona conchetumadre gorda qlia… kiwi conchetumare que se pone dulce con una guatona incomible…![]()

el artista que le gusta cantar dentro de un sarten.....frito paez (atletas de la risa "volver al paseo ahumada 6")

Puede ser, pero yo le dije a mi mujer: ahora resulta que no puedo hablar feo de una mujer por que tu eres mujer… bueno ahora estoy en el segundo piso.Capaz andaba falto de cariño el Kiwi![]()

Fue benigno con su opinión sobre el fraude urbano.
creo que ya lo habían criticado en arg por opinar mal sobre la música urbana
el artista que le gusta cantar dentro de un sarten.....frito paez (atletas de la risa "volver al paseo ahumada 6")

Me Estay hueando que sabes en qué volver al paseo Ahumada sale.

La modelo también compartió un video del momento con la frase “Alejandro Fernández demostrando todo su caudillismo espartano, no importándole en lo absoluto lo que piensen las pañuelo verde jajajaja BASADO“.No sé si habían puesto esto por aquí, pero encuentro que es genial la respuesta de la mina, las feminazis deben estar con cagadera
![]()
Modelo Rubia Soares responde a críticas contra Alejandro Fernández: “A él no le importa lo que opinen las pañuelo verde”
"Ay, pero qué guapa", le dijo el cantante al recibir su primera Gaviota, entre otros comentarios criticados en redes sociales. “Si las personas se lo tomaron mal, pucha, yo no", respondió la modelo.www.cnnchile.com