• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

es mas....ese chiste lo dijo el guaton

Jajajajaja..... Es de esos vídeos que de tanto verlos recuerdas cosas.... Menos .. el volver al paseo Ahumada 2000 esa nunca me ha gustado mucho. De hecho las mejores para mí son las 90s donde se ve ven las piletas en el paseo Ahumada ... Gente sencilla con piezas faltantes en sus dentaduras.... El pizza hut... Incluso sale en uno un cartel de la promoción de la pelota firmada por pele.... Las mujeres con chaquilla de araña y mascando chicle ..

Jajajjajaja

Es bueno este weon. Buenos recuerdos, igual me recuerda a una versión carreteada de:

Puede ser, pero yo le dije a mi mujer: ahora resulta que no puedo hablar feo de una mujer por que tu eres mujer… bueno ahora estoy en el segundo piso.

slds

Hay una respuesta infalible: "de que sea mujer como tú no la va a volver automáticamente una buena persona"

(Sirve tambien cuando estas pelando un wn mala leche y se mete un pariente/amigo alegando que no hablen mal de su conocido)

Hay una respuesta infalible: "de que sea mujer como tú no la va a volver automáticamente una buena persona"

(Sirve tambien cuando estas pelando un wn mala leche y se mete un pariente/amigo alegando que no hablen mal de su conocido)

tomo nota.

Volver