• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Me tinca que Villegas no enganchará con el público o sus bromas no serán tan chistosas. En la tarde igual se veía medio nervioso cuando le hicieron ronda de preguntas en la conferencia.

Ojalá le vaya bien

Para el fito

foto_0000000420150130134332.jpg

Se te extraña viejo cerdo. :emotidance::emotidance::emotidance::emotidance::emotidance:

Alcanzé a leer a la rápida algo de " zurdos , todos los maricones , como los argentinos, etc "

Asi que ni siquiera era amargura, era esquizofrénia pura , de esa que suelen redactar varios por acá porque en sus casas/ centros psiquiátricos ,nadie los mea.
Encuentro innecesario que le eliminen los comentarios, con un exilio basta

Algún wn por ahí le agarró mala

El weon llego con maletas así que demás saca algún personaje del Morandé :sisi3:

Ohhh caché la.huea del kiwi.... Por lo desfasado de la tele quizás lo hizo recuerda que este hueon les pedía a los jugadores de Francia 98 le besara la pela por cábala.

Guatonas culia de la Leiva no te xue STA na pedir que lo contraté de nuevo ... Date con un ladrillo de bronce en la cara Ctm.
Efecto feminismo, hoy cualquier cosa puede ser funable pero el Kiwi es tan ahueonao, tiene ese humor de enseñanza media, se piso la cola y se cagó solo y con la Pamela Leiva por último con una mas rica po'

Me tinca que Villegas no enganchará con el público o sus bromas no serán tan chistosas. En la tarde igual se veía medio nervioso cuando le hicieron ronda de preguntas en la conferencia.

Ojalá le vaya bien

Creo que le irá mal, en la tarde andaba con cara de deblaque anunciada... espero equivocarme, me da ansiedad ajena el turno del humorista...

Y la Naty?

Alcanzé a leer a la rápida algo de " zurdos , todos los maricones , como los argentinos, etc "

Asi que ni siquiera era amargura, era esquizofrénia pura , de esa que suelen redactar varios por acá porque en sus casas/ centros psiquiátricos ,nadie los mea.
Jajajjajajajajajjajajajajaja csm :lol2:
Esquizos qls, esos wnes no encuentran nada bueno, todo tiene un pero.

Típico antroniano esquizo qlo con miedo al rechazo que busca la perfección en el resto porq ellos son "perfectos" no tienen defectos y buscan hasta la quinta pata al gato a todo :lol2: pueden tener una mina al lado casi perfecta pero ellos siempre le encontrarán una pifia

Volver