STONE_COLD
Culiad@
Me retiro satisfecha nuevamentegud naits
gud tits....perdon gud naits....tambienshon
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Me retiro satisfecha nuevamentegud naits

Acá le dan color, no fue taaaaaan bueno, solo en comparación y por nostalgia de los tiempos de El Maquina y Blondon BoysMás corta que cacha de Antroniano la rutina.
O fue idea mía?.
Igual la supo hacer el guachaca, no arriesgó nada.
La wea parecía rutina del Morande con Compañía, ósea un show hecho para los grises.

Cosas cómo estás me hacen mantener la esperanza en mi Chilitola sociopatía ñuñoina totalmente en la ruina
triunfa el humor absurdo , el webeo simple, no les será tan facil destruir el humor que disfruta la gente común
hoy ganó Chile , hoy ganó el Gris![]()

ñuñoino promedio

Ahora viene lo mejor sipoMe retiro satisfecha nuevamentegud naits

Le llamas decencia a esa weaHoy gano la decencia

Lo dices por los chistes de peos?Hoy gano la decencia

Quedaste satisfecha con los 5 minutitos del guatón?Me retiro satisfecha nuevamentegud naits
. Cuando vi la cartelera dije que era al único wn que iba a ver en vivo, así fue y no defraudo.

ñuñoino promedio

Jajajjajajajajajjajajajajaja csm
Esquizos qls, esos wnes no encuentran nada bueno, todo tiene un pero.
Típico antroniano esquizo qlo con miedo al rechazo que busca la perfección en el resto porq ellos son "perfectos" no tienen defectos y buscan hasta la quinta pata al gato a todopueden tener una mina al lado casi perfecta pero ellos siempre le encontrarán una pifia

Humor para viejos chicha y alcohólicosLo dices por los chistes de peos?![]()