PrrrriToNxeVo1
Exiliado
Ufffff!!!!!! Buenos perniles la bailarina pelirroja ??
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

aunque a ellos no les hizo tanta gracia, parece que cacharon
fue como el reencuentro con un buen amigo, que gusto escuchar weas tan idiotas pero divertidas y que te han pasado en lo cotidiano

que otra cosa le llamarias si tiene el mismo ritmoTai seguro que es reggeaton?

Cabe recordar q yo agarro para el webeo a muchosYo creo que está bien y es válido tener un "pero" en la vida ( y cosa de cada cual el cómo los enfrenta ), de hecho recuerdo haberme agarrado contigo una vez en un tema dentro del ámbito "amigos,amores y sexualidad ".
Pero mientras estamos vacilando música, o sea, una parada que es para pasarla bien , nada que ver.
Es válido que no te guste un artista y expresarlo , pero venir a caquear y desvirtuar con intentos de " trolleo" y en el caso del saiyayin, venir a dártelas de superior con los argumentos más weones de la vida ( ni siquiera habló de música ), es un anda a acostarte rotundo po wn
Se ve como esquizofrénia pura y dura de weones que no los pesca ni la mamá realmente (además de quedar como weon con 0 sofisticación social. Lo que hace que en otros post no los tomes en serio para nada).
y a ti te agarre para el webeo esa vez aunq no dejaba de ser cierto como opinión

.
Zendaya?

Polima Westcoast es mañana, ahora se presenta Rels B que ya hizo un tema junto a él (aunque Rels me está gustando más, lo conocí por la parrilla)¿Será el afrosamurai el nuevo pajaritos en el aire? ¿lo tirarán a las 3 de la mañana? ¿superará ese momento histórico del foraze?