• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Me sorprende la cantidad de tetas que se puso :lol2:
La mina en el 2000 era plana plana, pero se empezó a poner y poner gomas, que ya se llega a ver gorda jajaja

mejores-looks-christina-aguilera.jpg
Pa qué estamos con weas, esta mina adoptó el cánon de belleza de la mujer negra. Plana y todo, antes era mucho más bella.
 
Ahí un ejemplo, sacan un tema medio electrónico... pero el de la mesa se encargó que fuera sin bajos ni profundidad porque seguramente el culiao no ha ido en su vida a una disco :lol2: :lol3:

Mamarracho ctm
 
El único talento de la María Luisa fue hablar un inglés entendible, si en verdad tampoco teni que saber tanto vocabulario, es más que todo pronunciar correctamente, solo me da lástima que sean incapaces de poder entablar una conversación con la artista o explicarle la mierda que le entregan, se nota que entregaron las weas rápido para no interrumpirla y que ellos mismos no se vean forzados a hacer el ridículo con un inglés tarzanesco

:monomeon: Cárcamo, charcha culiao seguro no cachai ni el verbo to be
 
El momento open english más rasca de todos.
La pobre loca no tuvo idea de que mugre fueron las gaviotas que le dieron.

Cárcamo ordinario.
Y eso que el Cacamo estudio en un colegio cuico de Viña que le pasaban harto ingles, pero ahi se cacha que el borracho culiao pasaba en inspectoria o hacia la cimarra justo en esas clases
 
Volver
Arriba