• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Buen show. Ya la presentación te avisa que es un show importante. Un show internacional.

La Aguilera_20 deja muchos espacios sin cantar si, demasiados para mí gusto.

La banda es muy buena y sostiene en gran parte todo. Si la mina se cae en cosas siempre está la banda para dejar una buena sensación y parchar.

Tiene buena voz aún, pero juega a lo seguro.

Destaca totalmente entre shows tan pobres de este año.

Gaviota al baterista.

Ni cagando pifian al fome culiao arbolito de copano, ta lleno de progres, lgtv+ y pendejos tiktok pal negro :hands:
La mitad del publico son maracos que hacen ver a Bubalon como el tremendo macho, por eso na de weon Copano que hasta se disfrazo como ellos con un pantalón maraco por excelencia= éxito 100% asegurado!

pucha y Dirrty :(

La cantó al principio junto con can't hold us (himno femenino)

Ahora más objetiva... Me dió lata que acortara tanto sus canciones pero es innegable que la presentación fue a otro nivel, al que probablemente no estamos acostumbrados en viña

Esta loquita marcó mi infancia, desde sus temas más movidos, el disco mi reflejo (español) me hacía cantar sobre el amor como si yo supiera algo de eso a mí corta edad :lol2:
La seguí en mi adolescencia con sus temas más sad cómo beautiful y tiene muchos temas hermosos que me habría encantado escuchar como the voice within y hurt

Será para otra oportunidad, igual toy ansiosa por verla el sábado :ojazos:

No le entregaron la gaviota de platino a Cristina Aguilera, que arda :enojado: la quinta vergara :protesta2:. Ojala que el mostruo se coma al mamarracho de fabrizio copano, de paso tambien al zurullo de polima ????.

Seca la Cristina pero su público lgtvasdf no va pifear al Copano por la superioridad moral que tienen esos putos

Otro nivel de artista poh wn :hands:

Esta ni ahi con todo el cumerio que rodea al festival

Nada de weas, ni llantos culiados, ella viene a presentar su show con el cual deja la cagada y listo, esa es su pega.

Ahora Copano debe estar cagado de miedo para calmar al cumerio de publico :lol2:

Volver