• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023


La mejor presentación de comedia del festival :wtf:

:idolo:La mejor presentación:
rodrigo-villegas-analiza-exito-en-vina-que-dijo-sobre-la-rutina-okok_crop1677130627245.jpeg_242310155.jpeg
 
Pucha sería una pena que sigamos con la inestabilidad politica como los paises bananeros, un país estable es un país prospero... ojalá que el wn termine tranquilo, cegándola lo menos posible y que Carter después cierre las fronteras..

Pero si este país después de aquel octubre, se bananizó más que la cresta ( aún más de lo que ya era ).

Con el notorio blindaje al weon y a sus amigos ( como el que se acaba de presentar ), es obvio que aunque el weon lo haga mal, van a apludirlo de pie , asi que da lo mismo si el weon gobierna mal*.

Con ese weon en el poder solamente nos espera el tacho de la basura ( sobre todo a la clase media y baja ) .

* : y no tiene de otra , todos esos "errores involuntarios" y metidas de pata que saca de vez en cuando son porque la ideología le tiene hecho mierda el cerebro .

Como dijo don valupass por ahí : " Boric se niega rotundamente a aprender de cosas que suenen a dinero o leyes , porque lo asocia instintivamente a la vereda de en frente ". También " Verémos hasta cuando al presidente le sigue pasando lo mismo, que antepone sus propias latencias por sobre la presidencia ( por lo que le pasó en eeuu, el drama con israel y la wea del abogado ( zurdo ) para la haya, al que le hizo la tapa solo porque estuvo en contra del indulto del ex frentista ) .

Asi que ese weon está acabado por todos lados ... y seguirán protejiéndolo pero siempre las cosas tienen un punto de no retorno.
 
Volver
Arriba