• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Dejandose de weás...

Me parece increible que NADIE haya dado alguna minima opinión acerca de la politica, el humor solo tuvo una leve pincelada pero no pasó a mayores, solo Copano recién habló de politicos, y no fué la gran weá... El resto NADA, nisiquiera la Belenaza.

Ningún artista se aordó de los 40 años del Golpe
Ningun artista se acordó de Victor Jara
Ningun artista se acordó de taparse un ojo

O es que después de ese glorioso 4 de septiembre en la tarde ya no valia la pena seguir haciendo humor politico ya que PERDIEEEEROOOOON?

Dejandose de weás...

Me parece increible que NADIE haya dado alguna minima opinión acerca de la politica, el humor solo tuvo una leve pincelada pero no pasó a mayores, solo Copano recién habló de politicos, y no fué la gran weá... El resto NADA, nisiquiera la Belenaza.

Ningún artista se aordó de los 40 años del Golpe
Ningun artista se acordó de Victor Jara
Ningun artista se acordó de taparse un ojo

O es que después de ese glorioso 4 de septiembre en la tarde ya no valia la pena seguir haciendo humor politico ya que PERDIEEEEROOOOON?

No se compadre, yo pienso que hay de reirse de la huevada, independiente el partido politico. Si al final es una humorada del momento.
Al final el político tiene plata siempre, los normales viven y seguiran donde mismo.

El unico que salio beneficiado, es que ahora Merlussoni, le empezaran a decir Ambrosito :ohno: :ohno: :ohno: :ohno:

Última edición por un moderador:
"Y muchas otras señales a nivel de internacional"

Vodanovic se daba la paja de nombrar y saludar a TODOS los canales y países donde se transmitía el festival.

:monomeon: Cárcamo
El festival se ve en Perú y Bolivia, weon.
Jajajaja, en vdd te creíste que este wea se ve en Colombia o miami???? Jajajajaja.

No vi a copano, estuvo muy soya?
Nada.... Incluso dijo gay tres veces al empezar.

Dejó con un teletuby al boris (y a Kast igual)

Buena rutina, lo iba a pifiar y me reí Caleta.

Hizo pico al género "urbano" con su mayor exponente ahí (q no cacho q lo agarraron pal webeo)

Me doy por pagado

:monomeon: Avello y su manager mandando a borrar todo el material de Tierra 2 en Youtube.

si yo tuviera acceso a la videoteca de chv, me iría derechito a los potos de lunáticos a los videos del diario de eva en la época donde se hizo llamar "pececillo", hay muy poco material en yutú... y por a conchesumare que es material funable... muy muy muy funable.
hay una entrevista (en SLB), donde el ex PI EI CÍ cuenta que no le gusta esto del youtube.

EL DOCTOR EN HUEÁS LO ENCONTRÓ!, sin contexto... adelantar a 17:55

Volver