• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

Y tu crees q alguien lo veía?????

Si los artistas que tienen algo de trayectoria hacen un tour por América. O sea, Chile es el último destino.
Lo q significa que si algún latino de al norte de Chile quiere volver al ver el show de Cristina Aguilera o tini, puede sintonizar star + y darse la paja de ver el show interrumpido por dos pelagatos culiaos q entregan gaviotas de broncerias chile :ohno:
Increíblemente si lo ven. Jugaba Mario Kart online con varios latinos, sobre todo de Mexico y de otros países mierderos de centroamerica y en discord cuando les decía que vivía en Viña, lo primero que me mencionaban era el festival xd

QKPYBOPKTJA4HKG7BDVC6JYDP4.jpg

Copano...judío amorfo conchetumare...te gustan los trabucos...con qué cara hablai del resto...esperpento reculiao adicto al pico.

¿y cuanto irá a durar el raspao de queque si tiene con cuea una canción? :lol2:
Post automatically merged:

En la tele la peruana se ve más petisa de lo que es, porque no veo mucha diferencia con las minas que tiene al lado :lol2:

No se compadre, yo pienso que hay de reirse de la huevada, independiente el partido politico. Si al final es una humorada del momento.

La Nicloux en Olmué fué la ultima y le fué como las weas con su panfleteo apruebista...
Tons por eso el que en Viña se hayan puesto de acuerdo (o hubo miedo) de nobasar su rutina en politica...

Realmente una vergüenza el que no sepan hablar inglés los animadores , recuerdo que Carolina de Moras habla perfecto el idioma y estos personajes teniendo plata y tiempo de sobra mínimo su curso de inglés .
Minimo estos cuiquitos deberian dominar el ingles si de kinder tuvieron 2 idiomas.
Pero se nota que eran los porros...

Volver