• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

festival viña 2023

En instagram Pablo Chill-e: malayas ctm me silenciaron de pana... tu ekipo es una mierda.. no pienso mal de ti (del negro) pero dudo k haya sido un error técnico

Demás que el sonidista lo muteó por cantar como el hoyo :lol2:

El ql flaite xD
IMG-20230224-025906.jpg

Vodanovic habría visto la parrilla y se baja solo, no se presta pa estas weas, menos con una pobre culia como Ma Luisa Godoy de compañera
incluso con la primera vez que estos 2 canales tuvieron el festival no se las hubiera llevado
a Miguel Bose el 2008 le dieron 2 antorchas pero no la Gaviota

Última edición:
Mañana está Laila Roth en el humor ¿Quién chucha es,alguien la cacha? :sconf:

Si se fijan, Copano agarra pal webeo a Boric en un tono agradable, siempre en un contexto de ternura. Psicologia de masas q funcionó para lavar la imagen del merluzo. Q la mama lo peina, q se ve como niño de confirmación, un ambrosito...
No asi con kast q se burló de sus hijos, al marcianeke lo webeo con una wea q lo tiene mas agarrado q la xuxa y algo q afecta a miles de pendejos en chile. Ni hablar de los enanos.
Resumen, win win de Ripamonti y sus secuaces.

Pd. Se te hizo el hoyo contar la historia completa del porque el hate con el Pailita. Como siempre los copano, unos soba cocos del FA

FoD28T7XwAImOJ8
No wn. Me niego a creer que hayan hecho cagar al Pailita sólo por eso. ¿O sea que el mensaje oculto es que al Boris no se le puede decir nada? No wn, tiene que haber algo más.

Vivir a 2 cuadras de la Quinta, apagar la tele porque no fui capaz de seguir viendo semejante mierda y ahora no poder dormir porque la mierda llega a hacer vibrar las paredes del depto :noretard:

Nunca pero nunca vivan cerca de la Quinta Vergara, mamarse batallas de raps, festivales de cumbia, festivales de traps y para peor remate, el actual festival de Viña te caga completamente la mente

Y el ruido de mierda no es solo durante la presentación, han estado todo el día probando sonido :unsure-4:
Lloron culiao

Volver