• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fetiche a pecosas

Sterling Archer

Plasta Culiad@
Registrado
2013/03/16
Mensajes
12.185
Sexo
Macho
Hola amigos

No se si llamarlo fetiche, pero ultimamente me he dado cuenta que las minas con pecas o varios lunares en el rostro me gustan, pero OJO no esos lunares de carne como el de la jueza que parecen mocos ni tampoco peludos.

Creo que dan la impresion de que son tiernas, debo decir que ultimamente me han tocado algunas minas muy linda y que en su cara tienen muchas pecas y lunares.

Tampoco confundir con las manchas de el sol que varias peucas tienen y juran que son pecosas.

Y ustedes comparten en algo el tema o su cuento va por otro lado?
 
Wea suya, compadre. Cada quien con sus fetiches y gustos.

A mi me gustan los colorines, me case con uno, y soy mas feliz que la shusha :jgato:
 
freckles.jpg
 
A mí también me gustan las pecas, pero es más un plus para la mina que una condición o una preferencia. Preferencia sería que tuviera las tetas grandes. Condición, que la mina no sea gorda.
 
Me he dado cuenta que todas las minas que me han gustado muchísimo tienen las pecas como factor en común. Nunca había estado consciente de eso.
 
Me gustan las pelirrojas, pero no zanahoria... onda rubia/pelirroja. Sin pecas o muy piolas

lindsay_lohan1ALT_300_400.jpg


nicole_kidman_4.jpg
 
en el caso que sea pelirroja de verdad sí tienen pecas, de lo contrario es una teñida

pero a mi me gustan las pecas y lunares :uy:
 
Nunca he sido tan rebuscado ni especifico, la weá es mas de piel. Una mina cuando calienta se siente al toque.
 
explica esa parte de "me han tocado minas...." a que te refieres? ¿te ha tocado comerte minas así por esas casualidades de la vida? ¿Te ha tocado presenciar minas así en tu diario vivir, en el trabajo? ¿Te ha tocado MATAR mujeres así en tu perversión de asesino serial?

especifica :)
 
Siempre tenido curiosidad si tendran pecas en la chochi.

Otro misterio del universo :cafe3:
 
prefiero un rollo en la axila que un paradero de moscas en la cara
 
Volver
Arriba