• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fetiche a pecosas

CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Siempre se cumple que pecosos/as son colorines/as ?

Generalmente es al revés... los colorines son pecosos.

Creo haber leído una vez que las pecas son una reacción de la gente con tez muy blanca a los rayos del sol. No tiene que ver con el color del pelo.

Si algún médico puede confirmar esto, sería ideal.
 
El mio va poe el pelo crespo y por las pechugas. Minas de pelo crespo negro y largo me matan.
Tengo una amiga, muy linda con EL escote... wn .. q par mas maravilloso es el q posee... debo concentrarte para no mirarle.
 
Soy de los weones que cuando ve una pelirroja pecosa en la calle se queda literalmente pegado. Se me desconecta el cerebro onda brigidamente, me olvido hasta de como caminar por la cresta D:
159921.jpg


Saludos
 
a mi me encantan este tipo de mujeres las encuentro algo exóticas.......sera donde son escasas ????

b368501f90cb3b9676d885b2c15a29fco.png
 
Generalmente es al revés... los colorines son pecosos.

Creo haber leído una vez que las pecas son una reacción de la gente con tez muy blanca a los rayos del sol. No tiene que ver con el color del pelo.

Si algún médico puede confirmar esto, sería ideal.

Conozco a 2 minas que son morenas y tienen pecas :ohno:
 
Me gustan las pelirrojas, pero no zanahoria... onda rubia/pelirroja. Sin pecas o muy piolas

lindsay_lohan1ALT_300_400.jpg

Pensar que esta hermosa mujer se echó a perder culpa de la familia y :monomeon: Paris Hillton

para aportar :awesome:

esta mina si que es hermosa, daría mi vida y todas las demás por ella :lib:

1335105127.png


Que sigan las imagenes, Post sin pelirrojas serán reportados y eliminados.
 
Pensar que esta hermosa mujer se echó a perder culpa de la familia y :monomeon: Paris Hillton

para aportar :awesome:

esta mina si que es hermosa, daría mi vida y todas las demás por ella :lib:

1335105127.png


Que sigan las imagenes, Post sin pelirrojas serán reportados y eliminados.

muy carependeja. Pico idea que edad tiene, pero me gustan con rasgos más adultos.

si pudiese elegir, me iría por acá:



5c224c0fad5ddc3158796d5e67fcd9d24d8a50934a398b0c06a519c6858f53226g.jpg


:idolo:
c32d92dc7a92ad0577653e4e7c4b7c39fbe9384dcfeeba5790387dec75bdabce6g.jpg
 
Yo tengo amigos que le encantan las pecosas ...yo jamás me he tirado a una ..no me gustan las pecas en la cara ...ahora si he estado con minas con pecas en los hombros y no se ve mal.
 
Mi última mina tenía un par de pecas y era como weona pal peterete, asique es legal la wea hermanito.
 
Volver
Arriba