• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FFAA acuartelados por resultados del Haya?

fjpo

Hij@'e Puta
Registrado
2006/02/09
Mensajes
8.667
Sexo
Macho
MOH
  1. Especial
Estaba viendo asi somos (cuek) y estaban hablando sobre esto, los panelistas decían según fuentes que no podían revelar, que a gente del ejércitos no les dieron vacaciones, f16 dirección Arica, "se huele en el ambiente" , bla bla.
Dudo bastante de sus fuentes faranduleras, pero tengo unos conocidos allá en el norte, y me han comentodo que hay bastante movimiento y se habla harto el tema allá ( conflicto). Alguien mas sabe algo?

:monomeon: La Red
 
Me imagino que todos los "shoro teclas" de este foro van a ser los primeros en alistarse en el ejercito.
 
mmmm
la media wea jajajajaj
weon todos los wns con uniforme tienian pedias las vacaciones por la haya
y aparte de eso que queris el fallo es una wea seria, es lo mismo que pal tsunami del shoa, como el tusunami aunque no pase hay que avisar xD
antes que pase algo es mejor tenerlo acuartelados
 
Avisan por interno que todo está centrado en el norte. Nuestros vecinos del sur no representan ninguna amenaza en este momento :yaoming:
 
Es verdad k no les dieron vacaciones. Un primo milico siempre en las fiestas viajaba a ver mi tía, pero esta vez la vieja tuvo que viajar al norte pq al hombre no le dieron descanso. Ustedes ya saben el porque.
 
igual no seria algo obvio?, si la HAYA falla a favor de Chile y Perú no respeta el fallo, no deberían estar preparadas las FF.AA???
 
lo comenté hace unas semanas atrás. Estuve trabajando con los weones de Asmar a mediados de Diciembre y ellos me comentaron que TODOS los barcos patrulla de la armada están movilizados en la zona del conflicto por el asunto de la Haya desde principios de Diciembre. Lo contaban principalmente porque ellos están sin trabajo ya que normalmente en Diciembre es cuando entran los patrulleros de la armada a los astilleros para mantenciones.

De todos modos tanta reunión de Piñera sobre el asunto más estos otros factores da a pensar que la verdad es que vamos a salir para atrás en el fallo y ya se sabe de hace rato :cafe3:
 
estaba cagao de la risa, los wnes manipuladores mostraban solo portadas de la razon y el men.
 
lo comenté hace unas semanas atrás. Estuve trabajando con los weones de Asmar a mediados de Diciembre y ellos me comentaron que TODOS los barcos patrulla de la armada están movilizados en la zona del conflicto por el asunto de la Haya desde principios de Diciembre. Lo contaban principalmente porque ellos están sin trabajo ya que normalmente en Diciembre es cuando entran los patrulleros de la armada a los astilleros para mantenciones.

De todos modos tanta reunión de Piñera sobre el asunto más estos otros factores da a pensar que la verdad es que vamos a salir para atrás en el fallo y ya se sabe de hace rato :cafe3:

Hace como 2 meses dije q todos saben adentro que Chile perdió y muchos kogotes de loza se cagaron de la risa. hermano la wea está más cocinada k la chucha, no puedo entrar en detalles pero dos cercanos trabajan dando soporte a una rama de las ff.aa, en donde los dos en forma separada me dijeron lo mismo: desde agosto se sabe q Chile perderá una franja de mar.
 
Anoche en la entrevista que dio Piñera en el 13 a Marlen Eguiguren, por el final se le arrancó un se hizo todo lo posible.

A buen entendedor…
 
les dieron vacaciones pero no podian tomarselas completas, maximo una semana, incluso un milico no pudo irse de luna de miel con su esposa en esa fecha de la haya, tuvo que hacerlo en los primeros dias de enero

y ademas deben estar acuartelados tres dias antes del asunto de la haya

fuente un amigo militar :sisi:
 
De mas que se estan acuartelando y todas esas mierdas, pero de ahi a que pase algo... :yaoming:

Pero no despeguen sus lindos ojitos de la tele... por si pasa algo... :rolleyes-98: :lol2:


Puro show, pura challa :hands:
 
Acuartelados no se, pero si deben estar atentos, seguramente el dia anterior al fallo se iran todos a sus regimientos
 
Reconozcan que chile se paso por la raja la normativa internacional, que historicamente chile ha sido el pais mas barbaro del sudamerica, que solo por la fuerza y el engaño se han apoderado de recursos y territorios que antes eran de otros.

Chile no es el pais lindo y justo que hay en el inconciente colectivo, chile es un pais de imperialistas y asesinos que harian cualquier cosa con tal de cagar a los vecinos.

Chile ya perdió en la Haya, aunque nadie sabe que "condena" sera la que chile tenga la opción de cumplir... si no la cumple diganle chao al consejo de naciones unidas y a la ocde.



Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
 
por interno me cuentan que no es que esten acuartelados, pero tienen que estar a una distacia de su cuartel que les permita, en caso que los llamen, lleguen en menos de 12 horas...o sea los que estan en destinos como el norte y sur, no pueden salir del norte y sur, los del centro tienen que estar cerca tambien y blablabla
 
Volver
Arriba