• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

FFAA acuartelados por resultados del Haya?

con lo del titulo me imagine de una que todos se irian al norte y bla bla bla , son milicos pos wn.
 
Reconozcan que chile se paso por la raja la normativa internacional, que historicamente chile ha sido el pais mas barbaro del sudamerica, que solo por la fuerza y el engaño se han apoderado de recursos y territorios que antes eran de otros.

Chile no es el pais lindo y justo que hay en el inconciente colectivo, chile es un pais de imperialistas y asesinos que harian cualquier cosa con tal de cagar a los vecinos.

Chile ya perdió en la Haya, aunque nadie sabe que "condena" sera la que chile tenga la opción de cumplir... si no la cumple diganle chao al consejo de naciones unidas y a la ocde.



Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk
Uy la ocde
hqdefault.jpg
 
Se sabe en las altas esferas que el conflicto es inevitable, y Perú viene preparándose hace años enviando a sus mejores gurkhas a Chile de a poco para que no se note y atacar desde adentro, con un entrenamiento de comando elite con el que pueden sobrevivir durante años alimentándose sólo de palomas :eek: :ph34r-61:
 
me suena super real lo del acuartelamiento, pero de alli a que haya un algun tipo de enfrentamiento nica, los 2 paises dijeron que se acatara lo que dirá la corte. Lo que me asusta es el nivel de triunfalismo de peru y las señales de derrota de chile, hay muchos rumores de que perderemos y no es buen augurio.
 
Chile es pacífico, nunca se busca los problemas, pero cuando hay que defender, defienden con huevos, si el fallo es a favor de Chile y no respetan el tratado los peruanos, hay que estar preparado (y de paso, tomarse Lima por 2da vez ;))
 
si, hasta la artillería armada esta preparada ...ya que tenia programado hace 3 meses unos trabajos en la interfase de GPS de los radares de 3 fragatas que están en Valparaiso y me las reprogramaron para después del 27
esto va en serio.
 
en cualquier wea que participe Chile y que tenga que mover un elevado números de recursos materiales y humanos habría que colocar

este vídeo muteado con el spanish flea de fondo queda muy bueno xD

pd: en realidad cualquier vídeo con spanish flea queda entretenido
 
el aweonao de piñera manda a los milicos al norte para que los tarados que nunca faltan no salgan después alegando que no se hizo nada, etc.

el fallo no lo conoce nadie pero lo mas probable es que sea salomónico, es decir que chile pierda un poco de mar y que perú no gane todo lo que quería ganar.
 
Me imagino que todos los "shoro teclas" de este foro van a ser los primeros en alistarse en el ejercito.

no, esos creen que van a estar en el antro posteando en los temas sobre la guerra desde sus casas mientras la ven por la tele
 
Cabros, ¿ Que opinan de un "mar compartido" ?, o sea, que sea para los chilenos y peruanos por igual , ¿ es posible eso ?
 
hace tiempo q se suponen q estan enviando a los FFAA hacia el norte x si pasa algo

Enviado desde mi GT-S7500L usando Tapatalk 2
 
Es el movimiento lógico, cuando se de el fallo de la haya deben estar en el norte, y yo cacho que por temas logísticos más que por el hecho de que vayamos a invadir el Perú.

De todas formas se da una señal de que Chile está preparado para lo que sea, mandando a todas las fuerzas al norte y preparándolas. Principalmente para frenar cualquier posible acción peruana en el remoto caso de que se dé.

Esta claro que Chile perdió. en varios artículos que leía, hablaba de las burradas que cometieron los abogados que representaron a Chile, estos defendieron solo las primeras 28 millas por el tratado, pero no defendieron particularmente el resto de las 200, sino que las dejaron onda por omisión. La haya probablemente mantenga el limite las primeras 28 millas y desde el resto le de al Perú al menos la mitad de sus pretensiones.
 
No sé si será tal, pero no sería de extrañar que las FF.AA. se estén movilizando al norte.
 
Reconozcan que chile se paso por la raja la normativa internacional, que historicamente chile ha sido el pais mas barbaro del sudamerica, que solo por la fuerza y el engaño se han apoderado de recursos y territorios que antes eran de otros.

Chile no es el pais lindo y justo que hay en el inconciente colectivo, chile es un pais de imperialistas y asesinos que harian cualquier cosa con tal de cagar a los vecinos.

Chile ya perdió en la Haya, aunque nadie sabe que "condena" sera la que chile tenga la opción de cumplir... si no la cumple diganle chao al consejo de naciones unidas y a la ocde.



Enviado desde mi LG-E612g mediante Tapatalk


Y quien mierda cree esa bazofia ?
 
Volver
Arriba