• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fiat Cronos vs Toyota Corolla: Las propuestas para renovar a Carabineros

Dale, o sea que no son 100% a medida

No, para nada.

En la mañana vi Kia España con Kia Chile para comparar un modelo, Sportage 2022, arrancando vi que el motor, allá tienen la ultima generación, acá una versión antigua. Hasta ahí llegó la comparación.
 




FPHMrBVXMAEl_o5
 
Última edición:
cual es la falla mas comun de los chargers?

En eeuu los repuesto de ese modelo deben ser como los del v16, no creo que tengan escases, y por las ruedas grandes que tienen, no sufren tanto como un aro 14, asi que me extraña que esten tantos en pana, a menos que le echen aceite del lider y con filtros chinos

y los xtrail :jajahisteria: ..... trabaje un tiempo en un rent a car y esos modelos cuando volvian de San Pedro la mayoria volvia con amortiguadores mojados, con los lomos de toro van a sufrir siempre, y aparte que tienen el centro de gravedad un poco mas alto, no van a poder ir rapido en las curvas
En EEUU, Dodge debe tener un stock asegurado para la policia. Es parte de la licitación. De hecho Chevrolet y Ford deben aun tener repuestos para los Crown-Victoria y Caprice.
 
Yo cacho que los Corolla es la 1ra compra 10 puntos que han hecho los pacos en varias decadas (la otra compra puede ser la de "El Chanchito" -la H1 Hyundai- que también aperraron harto), ahora hay que ver como los operan, porque los Dodge los hicieron mierda, hasta con neumáticos lisos andaban algunos :lol2:.



Los ratis tienen buena flota;

Patrullas Hyundai Elantra y Accent, Toyota Corolla.
SUV Tucson
4x4 4Runner
Furgones Hyundai H1
Pick Up Toyota Hilux.

Donde se cayeron si fue en las Ford del ERTA que se quedan en pana.
 
Última edición:
En EEUU, Dodge debe tener un stock asegurado para la policia. Es parte de la licitación. De hecho Chevrolet y Ford deben aun tener repuestos para los Crown-Victoria y Caprice.
Esos Caprice son autazos, si viviera en USA tendría uno si o si.
 
Volver
Arriba