• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Europeos Temporada 2011-12

Cesc Vallejos

Culiad@
Registrado
2010/06/28
Mensajes
3.337
Hago este espacio para que comentemos los fichajes que se van desarrollando en el mercado futbolístico más importante del mundo. Los rumores de fichajes, los que ya están listos, los planes de los grandes equipos, lo que le falta a los esquemas más importantes, etc.


Partamos...


El Madrid ficha a Callejón
No se anunciará hasta que haya finalizado la temporada, pero el Real Madrid tiene ya atado a su primer fichaje de la temporada. Se trata de José Callejón, por quien el club blanco pagará cinco millones de euros al Espanyol en concepto de trapaso, tres menos que su cláusula de rescisión.

Me parece un gran jugador! sin dudas, uno de los mejores (si no es el mejor) del Espanyol de Barcelona, cabe destacar que este chico ha salido de la cantera madridista.

El Real Madrid ficha a Nuri Sahin
El futbolista alemán de origen turco Nuri Sahin anunció este lunes que la próxima temporada dejará el alemán Borussia Dortmund para incorporarse al español Real Madrid.

Sahin tenía contrato con el Dortmund hasta 2013 pero con una cláusula de rescisión de US$14 millones, cifra que pagará el club blanco por la estrella de la Bundesliga.

El mediocampista firmó contrato con el club blanco para los próximos seis años a razón de US$3,6 millones por temporada, según el diario español Marca.

Para mí, es algo desconocido. Me imagino que vendría con la intención de suplantar a Khedira.


Altintop: "El Madrid es un sueño, es lo más alto"
Esta tarde el Bayern de Múnich ha rendido homenaje a los tres futbolistas que, a día de hoy, se sabe que no continuarán en el equipo bávaro la próxima temporada. Entre ellos Hamit Altintop. El centrocampista pretendido por el Real Madrid ha generado en la grada una división de opiniones.
http://www.as.com/futbol/articulo/altintop-madrid-sueno-alto/20110514dasdasftb_24/Tes

Es un rumor con pinta de realidad, que la verdad no me agrada mucho. Pienso que hay mejores jugadores que él para pensar en fichar. Además no tengo ganas que el Madrid se convierta en una mezcla española-portuguesa-turca :S

Fabio Coentrao - interesados Barcelona, Real Madrid y otros más
El Barcelona también está interesado en fichar a Fabio Coentrao. Al interés que ya tienen el Bayern Múnich, el Chelsea y el Real Madrid, se une el del equipo blaugrana, que ha preguntado por el precio del futbolista y pretende meterse en la puja por él.

Pese a que aún se lo juegan todo en la final de la Copa de Europa (28 de mayo en Wembley ante el Manchester), Zubizarreta y Guardiola están planificando el Barcelona de 2011-2012 y el lateral izquierdo entraría en sus planes. Incluso el jueves comieron juntos Guardiola y Rosell y el técnico le hizo saber los planes que tiene en la cabeza de cara a la próxima temporada.
http://www.as.com/futbol/articulo/barcelona-interesado-coentrao/20110514dasdaiftb_17/Tes

Callejón puede ir al Benfica en el fichaje de Coentrao
José Callejón lleva varias semanas fichado por el Real Madrid, tal y como avanzó SPORT hace unas semanas. La operación está firmada por alrededor de unos cinco millones de euros, aunque el club blanco tiene la intención de utilizarle como moneda de cambio en alguna operación en marcha. Y esa operación no es otra que el fichaje del lateral zurdo del Benfica Fabio Coentrao, que gusta mucho a la dirección deportiva madridista y al propio Mourinho. El jugador espanyolista sabe que está traspasado al Madrid, aunque desconoce si vestirá de blanco o irá a algún otro club europeo.
http://www.sport.es/es/noticias/liga-bbva/20110514/callejon-puede-entrar-fichaje-coentrao/1005168.shtml

Coentrao es un buen lateral zurdo, me imagino esta temporada si que emigrará del Benfica. Por otro lado, no me agrada que el Madrid piense en utilizar a Callejón como moneda de cambio. Real Madrid, UTILIZAR LA CANTERA!!! prefiero se marchen inútiles como Gago o M. Diarra como cambio.


Rossi le costaría 30 millones al Barça
El cuerpo técnico azulgrana considera al italiano un candidato idóneo para reforzar la delantera la temporada que viene. Su progresión en la Liga desde que llegó al 'submarino amarillo' en el 2007 ha sido espectacular, y esta campaña ya suma 18 goles en el campeonato. Pero el club castellonense no le dejará marchar a cualquier precio. Sólo si llega una oferta mareante se sentará a negociar. Y, según reveló el periódico 'Mediterráneo' esta semana, tasaría su traspaso en 30 millones de euros.

"Hoy en día, por un delantero de 24 años como él, difícilmente se gastarían menos de 30 millones de euros. ¿El Barça? Obviamente, sería lo máximo", indicó.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110514/rossi-costaria-millones-barca/1005527.shtml

Rossi es un gran delantero, pero no sé si sería lo más ideal para el Barcelona (siendo objetivo). Además en ese caso ¿qué sería de Villa? :wtf:
 
Arturo Vidal, otro 'crack' chileno en la agenda del Barça
Al ya conocido interés del Barça por Sánchez -cuyo nombre se baraja desde hace semanas-, se ha sumado ahora otro nuevo: el de Arturo Vidal, según anunció este sábado el programa 'La Graderia', de Ona FM.

Vidal, de 23 años, juega en el Bayer Leverkusen, club al que llegó en el 2007 procedente del Colo Colo. Hoy en día es uno de los futbolistas más codiciados de la Bundesliga gracias a su polivalencia: además de defensa, también puede actuar en la media e incluso en la delantera.

El Bayer pagó en su día 7 millones de euros por su fichaje, y en las últimas semanas se ha especulado con su posible marcha al Bayern de Múnich, que estaría dispuesto a pagar 17 millones por él.
http://www.sport.es/es/noticias/barca/20110514/arturo-vidal-interesa-barca/1005564.shtml

Sería genial x Vidal, aunque creo que le iría mejor en Alemania, más x su desempeño ya que le veo haciendo banca en el Barcelona; aunque he leido que quieren deshacerse de Maxwell.
¿Vidal al Munich? tengo la duda de los cupos alemanes para Champions, creo que con el Leverkusen iría directamente, pero ¿y el Munich como 3ro de la bundesliga? :wtf: Independiente de ello, el Munich es un grande :up: y jugaría con jugadores de alto nivel, con la cuna de la selección alemana.
 
Se dice que Tevez se iría del Shitty al Inter
Y Van der Sar se retira cuando termine la final de la Champions
 
Se dice que Tevez se iría del Shitty al Inter
Y Van der Sar se retira cuando termine la final de la Champions

Eso de Tévez le escuché x la mañana.
Sobre Van der Sar lo sabía de antes, de hecho se barajan las opciones de:
-David de Gea (Atl. Madrid)
-Neuer (Schalke 04)
 
Eso de Tévez le escuché x la mañana.
Sobre Van der Sar lo sabía de antes, de hecho se barajan las opciones de:
-David de Gea (Atl. Madrid)
-Neuer (Schalke 04)
En todo caso Neuer hace rato que es del Bayern
 
El Bayern tiene listo a Neuer pero el anuncio oficial lo harán después de que el Schalke dispute la final de la DFB Pokal la semana que viene.
Hablando del Bayern, han sonado mucho los fichajes de Van der Wiel (gran acierto), Coentrao (innecesario) y boateng (si se concreta, pésimo fichaje, este weon es muy malo). Vidal es otro que está en carpeta hace rato, pero creo que al final se quedará en el Neverkusen.
 
Parece que Ancelotti no sigue en el Chelsea y el reemplazante seria Gianfranco Zola
 
Y al final no pasa nada con Fábregas en el Barça? Hace rato ya que se viene hablando de que volverá a casa, pero en el arsenal nicagando lo sueltan. También sonaba fuerte hace un par de semana atrás Bale. Si a eso lo sumamos a Sánchez... manso equipo ctm :zippymmm:
Pero no creo que el Barcelona quiera soltar tanto billete, pienso que van a enfocarse más en los canteranos.
 
Mercado: El Bayern tiene 'atado' al Pichichi de la Segunda División

El delantero de 22 años dejará el Energie Cottbus para fichar por tres años con el equipo bávaro. Mide 1,89 metros y es un 'tanque' en ataque.


A falta de confirmación oficial, en Alemania ya se da casi por hecho que el Bayern de Múnich tiene a un nuevo goleador de cara a la próxima temporada. Se trata de Nils Petersen, que dejará el Energie Cottbus de la división de plata para fichar por tres años con el Gigante Bávaro.

Petersen, de 22 años, está cuajando una campaña extraordinaria en la 2.Bundesliga con el Cottbus, con el que ha marcado 24 goles en 30 partidos. Es el Pichichi de la competición y destaca especialmente por su gran pegada, su poderío en el área y por saber aguantar muy bien el balón, favorecido por su enorme envergadura. Mide 1,89 metros y pesa casi 80 kilos.

El Cottbus se había apresurado recientemente en renovar a Petersen, pero más que nada lo ha hecho para evitar que se marchase por una cifra a la baja. Sabían que sería difícil retenerle viendo la gran campaña que está realizando en Alemania.

No se ha desvelado el monto del traspaso, pero podría girar en torno a los 4 millones de euros. El acuerdo entre clubes ya estaría cerrado y el jugador firmaría contrato en Bayern hasta julio de 2014.



fuente: goal.com
 
El Bayern anunciara oficialemente a Neuer despues de la final del Schalke, a Petersen y Vidal la otra semana. En la directiva no lo querian tanto pero Heynckes se lo quiere llevar si o si.

Pellegrini queria traer a Luca Toni y a Nesta.. XD
 
:wtf: ¿se viene Fundación Málaga, para 3ra edad? :lol2:

Ahora que dicen Pellegrini... recuerdo que fichará al malo de Bounanotte :omg: no le encuentro gracia alguna a ese tío
 
El plantel de lujo que los dueños del Málaga quieren para Pellegrini
Loas que suenan son
- Adebayor, dificil no en lo monetario teniendo el respaldo de los petrodolares XD, pero creo que adebayor va a tener varias buenas ofertas, y de equipos que van a jugar Champions.
- Nesta en su momento fue el mejor central del mundo (despues de Baresi el mejor central que vi), pero las lesiones han mermado su cañpacidad. Es probable que llegue, esta por verse su real aporte, aunque a decir verdad Nesta cojo podría ser mas que varios del plantel.
- Pirlo. Lo veo dificil, acaba de salir campeón y tal vez quiera jugar su última Champions por el Milan. De lograr ese fichaje se anotarían un jugadorazo. Y no se crean que es tan viejo, tiene 32 años.
- Piatti es un buen jugador, que podría salirle a buen precio porque el Almería descendió
- Coutinho sería tremendo aporte. Obviamente vendría a prestamo (el inter no lo vende ni cagando) y Bonanotte terminaría siendo solo jugador de relleno XD.
- Taraabt y Joaquin buenos refuerzos para las bandas. aunque ambos un poco irregulares. Joaquín podría haber sido perfectamente parte del plantel campeón del mundo, pero siempre le ha faltado la chaucha pa'l peso :pulento:
 
El plantel de lujo que los dueños del Málaga quieren para Pellegrini

- Piatti es un buen jugador, que podría salirle a buen precio porque el Almería descendió
- Coutinho sería tremendo aporte. Obviamente vendría a prestamo (el inter no lo vende ni cagando) y Bonanotte terminaría siendo solo jugador de relleno XD.
- Taraabt y Joaquin buenos refuerzos para las bandas. aunque ambos un poco irregulares. Joaquín podría haber sido perfectamente parte del plantel campeón del mundo, pero siempre le ha faltado la chaucha pa'l peso :pulento:

Creo que esos serían los más grandes aportes que podría conseguir el Málaga. Sin contar a Bounanotte (a mi juicio es muy malo).

Piatti es muy rápido! Coutinho técnica y Joaquín no estuvo en la selección xq lo jodió Jesús Navas :hands: pero es un jugadorazo que ha vestido La Roja Española en ocasiones anteriores.

Creo que don Pelle podría darle la oportunidad a algún chileno; en mi foro personal, se la daría a Felipe Gutiérrez :up:
 
Pirlo está listo en la Juventus.


Recién leí que el Bayern prepara 28 millones para traer a Nasri, un fichaje innecesario.

El Arsenal es un equipo tan irregular que dudo mucho que se desprenda de Nasri :cafe3: asi como de Fábregas.

Según tú ¿a quién llevarías al Bayern? fuera de los rumores de Vidal, el goleador de Bundesliga 2 y Neuer.
 
Si de mí dependiera, ficharía estos jugadores:

-Van der Wiel
-Kompany
-Vertonghen
-Menez
-Marin

Con estos nombres ganamos la Champions, eso es seguro.
Y PLR para:

-Breno
-Van Buyten
-Pranjic
 
Compadre la defensa del Ajax es como las weas, peor que la del Bayern, empezando por los dos pasteles de Van der Wiel y Vertonghen. Los inflan porque al Liverpool le resulto con Suarez no mas. Nasri se caga lejos a Menez y Marin juntos.

Boateng ya lo confirmaron, otro wn malo. Kompany o Hangeland eran ideales.
 
Ah, olvidé decir que tambien vendería a Klose al Dortmund.
Ese equipo necesita urgente un par de viejos zorros, con niñitos no se llega lejos en el plano internacional. Es cosa de mirar al United, que está en la final gracias a Van der Sar, Vidic, Ferdinand, Giggs, weones que ya vienen de vuelta.
No es casualidad que el BvB haya sido eliminado por el Sevilla en la Europa League, que cuenta en su plantilla con muchos de los jugadores que ganaron el doblete europero en la Copa UEFA.

rotosark: Yo sólo he visto a Van der Wiel con la "Oranje", y su rendimiento es más que aceptable. Mi idea es traerlo para que Lahm juegue por la izquierda, que es donde más rinde. Aunque igual tienes algo de razón. En la Bundesliga han fracasado casi todos los jugadores que vienen de la liga holandesa (Engelaar, Bradhfeld, Pranjic, Berg, etc.).
 
Volver
Arriba