• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Europeos Temporada 2011-12

Puta el Madrid que la está cagando con Altintop :omg: ojalá no se concrete... siempre lo he encontrado malo :nonono:

Mi Análisis Sobre el Real Madrid.. :zippymmm:

Yo vendería a:
-Diarra (el más mierda, aguatero)


También que utilicen CANTERA! podrían subir del Castilla a Marcos Alonso, Sarabia y Morata! que son promesas españolas! o también retomar a antiguos canteranos como ya han hecho con Callejón (de los mejores del Espanyol) y así mismo podría ser con:
-Soldado (que hizo campañón con el Valencia)
-Negredo (el único luchador del Sevilla)
-Dani Parejo (cabeza del Getafe)
-Borja Valero (cerebro del Villarreal)
-Mata (campeón del mundo, del Valencia)


Puta que sería lindo ver a un Real Madrid con más españoles que extranjeros en cancha.

-Lo primero, Mahamadou Diarra ya se fue del Madrid al Mónaco...........

-Marcos Alonso no lo pueden subir del Castilla porque fue vendido al Bolton por 2.6 M de dolares (tiene cláusula de recompra de 10M por parte del Madrid).

-Pablo Sarabia lo he visto jugar con el Castilla y me gusta harto, eso sí, pienso que saldrá por la puerta de atrás como Mata (y en libertad de contrato) porque no le dan oportunidad.

-Álvaro Morata es crack. La rompió en el Castilla, pero una cosa: Es caterano del Atlético Madrid!

-Callejón tiene un cláusula de recompra por 5.75M de dolares. Lo vendieron en 1.7

-A Roberto Soldado nunca lo quisieron y ahora mismo no tiene cláusula de recompra. El valencia lo blindó con una cláusula de venta por 201 M de dolares y un contrato hasta 2014.

-Álvaro Negredo NO ES canterano del Madrid, llegó al Castilla de 20 años desde el Rayo. Ahora mismo está jugando bien, pero ya lo cagaron cuando lo recompraron del Almería por 7.25M y lo vendieron por 20M al Sevilla. Tienen un cláusula de recompra con el Madrid de 25M.

-Dani Parejo, pura calidad técnica, de mis favoritos. Lo vendieron en 4.3M y tiene cláusula de recompra por 7.25M (no creo que hagan uso de esa recompra, sólo la harán efectiva si el Getafe desciende y así sacarle provecho vendiéndolo a otro equipo por más de 9M).

-Borja Valero, después de romperla en 3 temporadas con el Castilla sólo jugó 2 partidos por el Madrid, nunca lo quisieron y no tiene cláusula de recompra. Además tiene contrato por 5 temporadas con el Villarreal. El único que salió ganando con su venta fue el Mallorca que lo compró por 0.75M al Castilla y después lo vendió por 7.75 M al WBA.


-Juan Manuel Mata: Mata si que los cagó jajajaj, se fue libre al Valencia que le ofreció un contrato mucho mejor y estar en el primer equipo ché. Igual Mata en su primera temporada en el Castilla (en liga adelante) hizo 10 goles jugando de extremo con 18 años. Ahora mismo Mata sería titular y nunca hubieran gastado un dineral por :meomeon: Di Maria. Weones nomás....

Agrego:

-José Manuel Jurado: Después de hacerla en 3 temporadas en el Castilla lo vendieron al Atlético Madrid por 4.3M, el Atlético lo vendió en 18M al Schalke :troll:
No tiene cláusula de recompra.

-Miguel Torres: Jugó 2 temporadas en el "C" y 1 en el Castilla y lo subieron. Jugó por 3 temporadas en el Madrid y como 50 partidos en liga en esos 3 años. Lo vendieron por 2.9M al Getafe y tiene cláusula de recompra por el mismo precio de venta.

-Rodrigo Moreno: Lo compraron al Celta de Vigo por 0,4M y lo vendieron por 8.5M al Benfica. Tiene cláusula de recompra por 18M.

-Alberto Bueno: Delantero que la rompió en la temporada 08-09 en el Castilla junto a Adam Szalai. Llegó a jugar 3 partidos en el primer equipo, fue vendido al Valladolid por 4.3M y tiene cláusula de recompra por 5.5M. Actualmente cedido en el Derby County.

Ojo con: Denis Cheryshev, es uno de los pollos de Mourinho, juega en el Castilla pero siempre está entrenando con el primer equipo.
Álvaro Morata que ya lo nombré junto con Pablo Sarabia. Juan Lescano, delantero argentino que compraron al Liverpool inglés.


Que quede claro que no soy del Madrid, sólo me gusta el Castilla y lo sigo desde la generación de Rubén De La Red, Esteban Granero, Jordi Codina, Juan Mata, Álvaro Negredo, Roberto Soldado, Miguel Torres, etc.
 
Ah! y un fichaje para no desvirtuar el tema:

-Nadir Ciftci se fue al Kayserispor. Comprado desde Portsmouh por 170.000 dolares.
 

Buenísimo análisis! gracias x completarme con información :up:

Veamos si el RM Castilla asciende a la Liga Adelante! que se jugará los play offs contra Alcoyano. Y también que ascienda el Deportivo Guada a la misma categoría! que yo jugué unas jornadas en su estadio :rolleyes:
 
El FC Barcelona sigue ’in situ’ a Mario Götze

Pese a que no se encontraba entre los favoritos al título, finalmente el Borussia Dortmund logró alzarse con una trepidante Bundesliga. El buen nivel exhibido por el conjunto amarillo ha provocado que varias de sus piezas más importantes se hayan convertido en objetivos prioritarios de varios clubes punteros de toda Europa.

Entre ellos encontramos al turco Nuri Sahin (ya fichado por el Real Madrid), los zagueros Hummels y Subotic, el centrocampista ofensivo Kagawa o el delantero Lucas Barrios, que en las últimas semanas se encuentran protagonizando un sinfín de informaciones acerca de un posible cambio de aires en verano.

A estos nombres debemos sumar el del joven talento germano Mario Götze, futbolista de apenas 18 años que debutó el pasado curso con el cuadro que ahora dirige Jürgen Klopp y el cual está llamado a marcar una época en el fútbol alemán, tal y como ha dejado demostrado con una serie de notables actuaciones (33 partidos, 6 goles en Bundesliga esta campaña).

Consciente del nivel que tiene este centrocampista de carácter ofensivo que ya ha sido internacional con la Selección Alemana en 4 ocasiones, el FC Barcelona se ha marcado su contratación como una prioridad de futuro. Buena muestra de ello es la información publicada por Sport Bild, según la cual una serie de ojeadores culés han estado en los últimos 6 encuentros disputados por el Dortmund en el Signal Iduna Park.

18 años!! :omg:
Le he visto pocos partidos, pero muy buenos! pero no sé si le sería bueno ir a Barcelona, creo que para la evolución de un jugador promesa es necesario que juegue todos los partidos posibles, y en Barcelona el mediocampo está practicamente hecho (Xavi, Iniesta, Thiago Alcántara, Mascherano, Keita). Que no suceda el caso de Canales, jugadorazo del Racing y promesa española, llegó al Real Madrid y con suerte ha sumado minutos :S
 
El real buscando defensas.... ahí tienen uno: Hummels despidan a esos quesos culeaos Pepe Albiol. Aparte Hummels juega tambien de volante de contención igual que esa mierda llamada Pepe :sisi:

Con Mario Götze pasa mas o menos lo mismo que con Hazard. Juega bien por el centro o por las bandas, así que sería una buena contratación para el Barcelona. ya que a priori estaría en la banca pero podría posicionarse en varios puestos en caso de emergencia, algo parecido a lo que sucede con Affelay
 
Juventus: 120 M€ para conformar un once de ensueño

Los planes de Andrea Agnelli, presidente bianconero, resultan especialmente llamativos. Según informa Tuttosport, el mandatario estaría dispuesto a invertir 120 M€ en la confección de una nueva plantilla que salvaría a los pocos jugadores que han rendido a un nivel óptimo este curso y que se completaría con fichajes de primer nivel.

En concreto, el sueño turinés contempla un once conformado por:

- Gianluigi Buffon

- Cristian Zapata (o Andreas Beck), Leonardo Bonucci, Andrea Barzagli y Giorgio Chiellini

- Riccardo Montolivo (o Felipe Melo), Lass Diarra (o Claudio Marchisio), Milos Krasic (o Theo Walcott) y Franck Ribery

- Alessandro Matri y Carlos Tévez (o Karim Benzema)

ENTRENADOR: Antonio Conte

Que sueñe la Veccia Signora, que sueñe.. :troll:
Hace mucho tiempo que ya dejaron de ser el equipo fuerte que eran, ni siquiera les da para clasificar a la Europa League. Le asimilo un poco al Liverpool, grandes en una época y en la actualidad nada de nada (aunque Kozako reclame, pero con suerte están en Europa League, siendo que el Liverpool se supone debería aspirar a más, Premier y títulos; ni siquiera se la pudieron en esta Europa League).

En todo caso la Juventus o invierte (no sé si tanto) o se va a la mierda :cafe3:
 
El real buscando defensas.... ahí tienen uno: Hummels despidan a esos quesos culeaos Pepe Albiol. Aparte Hummels juega tambien de volante de contención igual que esa mierda llamada Pepe :sisi:

Con Mario Götze pasa mas o menos lo mismo que con Hazard. Juega bien por el centro o por las bandas, así que sería una buena contratación para el Barcelona. ya que a priori estaría en la banca pero podría posicionarse en varios puestos en caso de emergencia, algo parecido a lo que sucede con Affelay


Hummels debe jugar en el Bayern, que es el club que lo formó.
Siguiendo con los rumores:

Si Falcao sale del Porto, solo iría al fútbol de España o Inglaterra


El delantero de moda en la Europa League, estrella del Oporto, podría ser el 'tapado' para la delantera 'merengue' de cara a la temporada 2011/12.

El delantero colombiano del Oporto Radamel Falcao es, sin ningún género de duda, el '9' de moda en la Europa League y uno de los atacantes más seguidos del continente, fundamentalmente después de su extraordinaria actuación ante el Villarreal, equipo al que le marcó cuatro goles en Do Dragao. Una actuación estelar a la que hay que unir las 14 dianas acumuladas en el camino del Oporto hacia su recientemente conquistado título de SuperLiga.

Las actuaciones de Radamel Falcao han llegado a los oídos de los técnicos de equipos tan prestigiosos como el Inter, el Milan, el Arsenal, el Borussia de Dortmund... y ahora también el Real Madrid, según ha informado el diario deportivo portugués O Jogo. El mencionado medio de comunicación asegura que si el Real Madrid no ejecuta la cláusula de rescisión de Emmanuel Adebayor, como parece, podría tantear la contratación del ex jugador de River.

Pero ya sabemos que el presidente de la entidad portista, Nuno Pinto da Costa, no es un negociador accesible ni un directivo que regale a sus jugadores, de manera que el Madrid deberá tomar como punto de partida en las negociaciones los 30 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del ariete colombiano. Como mucho, O Jogo insinúa que el Oporto podría rebajar sus pretensiones hasta los 25 'kilos'. ¿Los pagarías?

 
Mmmmm :zippymmm: entre Benzema, Falcao y Adebayor... yo me quedo con el colombiano :up:

Es muy difícil que el Porto le deje ir, pensando que estarán presentes en la próxima UEFA Champions League; así mismo con su técnico, que ya tiene ofertas para dirigir al Chelsea. La dupla Falcao-Guarín me recuerda mucho a la Sánchez-Isla :sisi:
 
Hummels debe jugar en el Bayern, que es el club que lo formó.
Siguiendo con los rumores:

Si "debiese" jugar en el club que lo formó, le habrían dado la oportunidad cuando lo tenían en el plantel y preferían poner a hueones malos como Demichelis o Van Buyten.
Otra cosa es que la mejor oferta sea del Bayern y se vaya a jugar allá. el resto es romanticismo.
A todo esto tambien Hummels esta en la mira del Barcelona.

http://www.fichajes.com/primera-division/fichajes/mats-hummels-la-nueva-opcion-defensiva-del-fc-barcelona_30957
 
En eso tienes razón. La cagaron con venderlo y preferir a paquetes como Van Buyten, Demichelis y Breno.
Y lo peor es que quieren traer a boateng, un esperpento peor que los antes mencionados.
 
Según 'Globoesporte' el Flamengo quiere a Diego Forlán y Pitarch no lo niega

La continuidad de Diego Forlán en el Atlético de Madrid sigue siendo una incógnita y desde varios países llegan informaciones sobre el interés de varios equipos por el uruguayo. El pasado lunes en Inglaterra le situaban en la órbita del Tottenham, y en Turquía decían que lo tenía hecho con el Besiktas (desmentido por su agente). Ahora es 'Globoesporte' la que asegura que el Flamengo también le pretende.

La emisora 'Rádio Tupi' de Rio de Janeiro contactó ayer con Garcia Pitarch, director deportivo del Atlético de Madrid, al que cuestionó sobre el futuro del jugador y por el interés del Flamengo. "Sobre su marcha ahora no hablamos. A partir de que termine el campeonato español, puede ser", dijo Pitarch.

Sobre la disputa con Quique Sánchez Flores y la posible intención del jugador de abandonar el club, aseguró que "habría que preguntarle al jugador, no al club. El tiene contrato en vigor, y si quiere salir es su problema". Por último, al ser preguntado por si había existido algún contacto con el Flamengo, ni lo confirmó ni lo desmintió. "No puedo hablar con usted sobre ninguna información más. Hablen con el departamento de prensa", dijo al periodista brasileño.


http://www.as.com/futbol/articulo/globoesporte-flamengo-quiere-diego-forlan/20110518dasdasftb_9/Tes
 
Creo que Forlán ya cumplió un ciclo en España, en el Patético de Madrid.. es tiempo que cambie de aires :up:
 
Breno qliao. que habrán estado pensando cuando lo compraron... estaban de moda los centrales brasileños y en el bayern creyeron que contrataban al central del futuro XD

Pirlo aún despidiendose y ya le estan buscando reemplazante:
¿Xabi Alonso al Milan? :sconf:. Yo creo que ni cagando lo vende el Real. Fue lejos el mediocampista de rendimiento mas consistente y con mayor regularidad esta temporada. Pero, quien sabe si a Sahin lo trajeron para eso. De todas formas, Sahin y Alonso juegan en funciones similares, pero por sus características se pueden complementar perfectamente en todo caso.
Otra mas del Milan que por fin parece querer renovarse:
http://www.defensacentral.com/real_madrid/57782/futbol-fichajes-xabi-alonso-milan-pirlo-sahin


Forlan esta para seguir jugando en Europa en todo caso. En cualquier equipo de la Premier rendiría bien. En el Tottenham sería ams que cualquiera de los que juegan arriba, o el mismo Manchester City si se va Tevez solo en punta o con Dzeko... revivir la dupla mundialera en el Liverpool con Suarez :sconf:... y en el Arsenal pa' que decir con la falta que le hace un goleador... aunque no es el perfil de jugador que trae Wenger (pero si trajeron alguna vez a Eduardo da Silva que no era ningun juvenil ni nada por el estilo...)


Otro mas que deja su casa:
El centrocampista Torsten Frings no renueva con el Werder Bremen

Otro de los grandes jugadores del último tiempo idolo no solo para la hinchada del Werder Bremen, sino para toda la afición alemana. De tpodas formas, ya le estan ofreciendo que continúe su carrera como entrenador en el mismo equipo. Aunque probablemente juege un par de temporadas mas en Estados Unidos o en algún país árabe.

Siguiendo con el Werder Bremen: ficharon a Mehmet Ekici, quien debería ser por fin el sucesor de Özil (nunca lo encontraron esta temporada). Aunque tambien buscan jugadores porque Marko Marin podría irse al Manchester o al Liverpool

http://www.fichajes.com/premier-league/fichajes/el-manchester-united-se-marca-2-objetivos-de-29-meur_30411
 
-Kaka dice que no al Chelsea porque quiere demostrar su valia en el Bernabéu.

-Se atrasará el posible fichaje de Neymar al Chelsea porque la novia del jugador está embarazada.
 
(...)sólo me gusta el Castilla y lo sigo desde la generación de Rubén De La Red (...)
Puta que jugaba bien ese wn por la xuxa. Una verdadera lástima su enfermedad. Tenía puestas todas mis fichas en que era el próximo gran jugador del Madrid críado en casa.

-----------------------
Sílvio confirma su fichaje por el Atlético de Madrid
http://www.as.com/futbol/articulo/silvio-confirma-fichaje-atletico-madrid/20110518dasdasftb_72/Tes
ya lo habían posteado, pero para no desvirtuar XD
 
Puta que jugaba bien ese wn por la xuxa. Una verdadera lástima su enfermedad. Tenía puestas todas mis fichas en que era el próximo gran jugador del Madrid críado en casa.

Yo también, era mi jugador favorito en la Euro 2008 junto a Artur Boruc.

Era el único criado en la cantera blanca que parecía que iba a llegar lejos en el equipo (porque después del campañón que hizo en Getafe no podían no recomprarlo), una pena su enfermedad. Y emocionante ver su llanto en la conferencia que dio en su despedida.

Por lo menos pudo estar en el equipo campeón de la Euro y meter un gol a Grecia. Ahora está de encargado de ojear jugadores para los equipos juveniles del Madrid.
Sería bonito que alguna vez le den puesto de entrenador interino en el plantel.
 
el tema es de fichajes europeos o del real madrid?

ojala transfieran a cesc vallejos de aca a fotech donde se encontrara con sus pares huecos
 
Volver
Arriba