• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Europeos Temporada 2011-12

Última actualización del sitio as.com....


http://www.as.com/en-directo/ultima-hora-mercado-fichajes
 
151451.jpg


bellamy450.jpg
 
La aclaración no era necesaria :lol2:

aunque no lo creas, hinchita de equipo inexistente, el flaco straqualursi estuvo a nada de venir a jugar a viña. una gestión más eficiente de nuestros dirigentes pudieron traerlo sin problemas a jugar acá.
en fin, chúpalo reconchadetumadre :hola_dedo: .
 
aunque no lo creas, hinchita de equipo inexistente, el flaco straqualursi estuvo a nada de venir a jugar a viña. una gestión más eficiente de nuestros dirigentes pudieron traerlo sin problemas a jugar acá.
en fin, chúpalo reconchadetumadre :hola_dedo: .

Qué andai haciendo acá weon? devuélvete a los potreros ctm! a tu rincón!
:entucara: eBerton, er jigante de proBincia...
:monomeon: gaBiota con delirios de grandeza :lol2:
 
Como se movió el mercado en los últimos días wn! XD


Llevo como 15 minutos actualizando el PES 11 :lol2:
 
Si..el cierre de mercado de fichajes fue una locura...Aquilani se va al Milan cedido(parece que este paquete tiene el mismo agente de Heinze)...me tomo como hora y media actualizar el PES y el FIFA...lo que es el fanatismo...jaja...

pd: Ribery Muñoz a River Plate :lol:
 
Al final me tomó como media hora actualizar los fichajes del PES 11 y sumado a eso las formaciones, xq se desconfiguran XD

Roma, Juventus, Arsenal sacudiendo el mercado :lol2:


PD: Drenthe el nuevo "10" del Everton XD me gustaron las gestiones del Real Madrid :clapclap: el único que no me gustó fue Altintop y nada que decir de Sahin, debo verlo jugar.
 
podrían mandarse un hiper mega resumen con los traspasos más significativos

pa actualizar el PES digo yo XD
 
http://www.goal.com/es-us/scores/transfer-zone
 
PD: Drenthe el nuevo "10" del Everton XD me gustaron las gestiones del Real Madrid :clapclap: el único que no me gustó fue Altintop y nada que decir de Sahin, debo verlo jugar.

Me podrías clarificar de cuál Everton estamos hablando? Digo, como son er jigante de proBincia :troll:
 
Se viene la actualización de mi PES (aunque ni cagando pongo a :monomeon: boateng en el Bayern, que siga calentando banca en el City nomás). Pensé que iba a tardar harto, pero al parecer con media hora es suficiente.
 
Me podrías clarificar de cuál Everton estamos hablando? Digo, como son er jigante de proBincia :troll:

Pero compadre, no confundamos EVerton con EBerton :troll:

Drenthe es malo, pero no tanto :lol2:
 
Se viene la actualización de mi PES (aunque ni cagando pongo a :monomeon: boateng en el Bayern, que siga calentando banca en el City nomás). Pensé que iba a tardar harto, pero al parecer con media hora es suficiente.

Desde que puse a Boateng en el Bayern (y de titular) en el PES, que le gano con el Madrid más fácilmente :lol2:
 
no se si actualizar el fifa, total keda poco pal fifa 12. Igual es una paja actualizar. Me acuerdo ke pa enero me demore caleta en actualizar. Ademas ke sin conocer los numeros ke ocuparan, no hay actualizacion!!!
 
Yo tengo el PES en el notebook, así que bajo el option file desde pesedit y listo :tecito:
 
Volver
Arriba