• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional 2018/2019.

¿Cuál será el bombazo de esta temporada?


  • Votantes totales
    56
  • Esta encuesta se cerrará: .
Una noticia anexa a los fichajes, se aprobó por parte de las autoridades de la ciudad de Milán una remodelacion al estadio.
 
Meret fichaje nuevo del napoli, se lesionó así que el nefasto presidente dijo que tienen en carpeta a ochoa.
 
y despues los hijos de perra de los catalanes son los primeros en enarbolar las banderas de la moralidad, que hijos de perras más detestables, hace algunos años tenian engañado a medio mundo con su cagá de la masía, siendo que el mejor jugador que han tenido lo COMPRARON a los 13 años
:idolo: ñuls
:monomeon: catalanes, los rioplatenses de Europa, demagogos por excelencia. :madno:
una buena parte de los jugadores de la masía son traídos de otros equipos catalanes. Son bien pocos los que realmente se forman ahí.

Interesante tu repentino desprecio hacía los rioplatenses, si hace poco estabas extasiado con papá Argentina. Aplicando el cambalage como tu jefecito :gafas:
 
una buena parte de los jugadores de la masía son traídos de otros equipos catalanes. Son bien pocos los que realmente se forman ahí.

Interesante tu repentino desprecio hacía los rioplatenses, si hace poco estabas extasiado con papá Argentina. Aplicando el cambalage como tu jefecito :gafas:
doctor!!! A RAYOS!!!
 
Roma va a poner una denuncia contra Barcelona y el Girondins. :naster:

"Siento mucho lo que sucedió, pero creo que teníamos un acuerdo completo con el Girondins, y luego ofrecimos aún más dinero para intentar cerrarlo de nuevo. El presidente Pallotta tomó la decisión de hacer la mejor oferta posible, perocuando la negociación se convirtió en una subasta, decidimos retirarnos de ella. Si alguien quiere venir a Roma, eso es genial, pero si al final no quieren venir a la Roma, entonces no lo queremos".

Si alguien quiere venir a Roma, eso es genial, pero si al final no quieren venir a la Roma, entonces no los queremos"
"Quiero decirle a nuestros aficionados que seguimos trabajando duro, trabajando para encontrar a un jugador que quiera venir a Roma que sea igual o incluso mejor que Malcom".

Bien ahí Monchi, ningún culiao está por encima del club.
 
Roma va a poner una denuncia contra Barcelona y el Girondins. :naster:

"Siento mucho lo que sucedió, pero creo que teníamos un acuerdo completo con el Girondins, y luego ofrecimos aún más dinero para intentar cerrarlo de nuevo. El presidente Pallotta tomó la decisión de hacer la mejor oferta posible, perocuando la negociación se convirtió en una subasta, decidimos retirarnos de ella. Si alguien quiere venir a Roma, eso es genial, pero si al final no quieren venir a la Roma, entonces no lo queremos".

Si alguien quiere venir a Roma, eso es genial, pero si al final no quieren venir a la Roma, entonces no los queremos"
"Quiero decirle a nuestros aficionados que seguimos trabajando duro, trabajando para encontrar a un jugador que quiera venir a Roma que sea igual o incluso mejor que Malcom".

Bien ahí Monchi, ningún culiao está por encima del club.
Es que es lo más inteligente, tener a un jugador en el equipo que no quiere estar es puros dramas.

En la juve hacen lo mismo, sea quien sea, si el jugador se quiere ir no ponen problemas, obviamente pagando lo que el club pide.
 
El Bayern anunció el fichaje del canadiense Aphonso Davies por 20 millones.
Me da mala espina. Por lo general el Bayern tiene mal ojo para detectar "promesas".
 
El Bayern anunció el fichaje del canadiense Aphonso Davies por 20 millones.
Me da mala espina. Por lo general el Bayern tiene mal ojo para detectar "promesas".

Yo creo que fichan bien, el tema que le están dando muy poco tiempo, si la mayoría son muy jóvenes.

Por ej. Pogba en el United, fue campeón del mundo a los 24, y fichó por 200M en el United. Pero antes tuvo problemas en el mismo United y muchos minutos en la Juve.

La falta de paciencia está acabando con todas las inversiones del Bayern, mínimo que esperen que sumen varias temporadas.
 
Yo creo que fichan bien, el tema que le están dando muy poco tiempo, si la mayoría son muy jóvenes.

Por ej. Pogba en el United, fue campeón a los 24, y fichó por 200M en el United. Pero antes tuvo problemas en el mismo United y muchos minutos en la Juve.

La falta de paciencia está acabando con todas las inversiones del Bayern.

Por lo general concuerdo en que el Bayern ficha bien, pero en lo que respecta a "promesas", pues no tanto.
Ahí igual es más complicado detectar potencial de elite en jugadores por hacer.
 
Yo creo que fichan bien, el tema que le están dando muy poco tiempo, si la mayoría son muy jóvenes.

Por ej. Pogba en el United, fue campeón del mundo a los 24, y fichó por 200M en el United. Pero antes tuvo problemas en el mismo United y muchos minutos en la Juve.

La falta de paciencia está acabando con todas las inversiones del Bayern, mínimo que esperen que sumen varias temporadas.
200 millones que chucha :jajahisteria:
 
Eso le costo total incluido salario (a menos que no cobre salario :lol2: ).

Supongo que lo viste, la misma de Gotze del 2014, Pogba 2018 :gafas:.

Acá supuestamente era otro "invento" :lol2:



Se viene el:

"ez que he negro he pesho frio", versión 38476564 :grito:

:jajahisteria:

:yoshi:

Lo que cuenta en el traspaso es el pago del pase del jugador más las primas del representante :sisi:
 
Pero para efectos de comparar costos de traspasos, el salario jamás se contabiliza, y lo sabes.

La variable más crítica es el salario, es mas, es lo que siempre tratan de renegociar los representantes.

El traspaso contiene otros factores como variables o gastos de representación.

No tomarlo en cuenta es un error teórico, porque en la práctica es lo más gravitante para definir si hay acuerdo o no.
 
Suso y Oyarzabal principales candidatos a ser el nuevo puntero de Roma, yo al menos me iría por Suso a ojos cerrados.
 
Volver
Arriba