• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional 2018/2019.

¿Cuál será el bombazo de esta temporada?


  • Votantes totales
    56
  • Esta encuesta se cerrará: .
Se aburrió de robar en México y ahora lo haya en Turkey.

:monomeon: jugadores UC
 
ojalá el borracho llegue al inter aunque sinceramente no creo que pueda ser titular estando Nainggolan en el equipo, tiene todas las de perder en ese duelo.

Debería firmar con un equipo chino, ya no está para el futbol europeo, las lesiones constantes han hecho que pierda continuidad en el Bayern por su paupérrimo nivel y nulo aporte, por algo lo desecharon.

Si fuera un superclase como pirlo o iniesta podría seguir en Europa pero lamentablemente no lo es, punto y final para la trayectoria de un weon limitado técnica, táctica y mentalmente, otro chilenito fracasado que se retira sin ganar la champions, me lo paso por el pico a él y sus cagas de seguidores. Mierda de persona, mierda de ser humano.
 
ojalá el borracho llegue al inter aunque sinceramente no creo que pueda ser titular estando Nainggolan en el equipo, tiene todas las de perder en ese duelo.

Debería firmar con un equipo chino, ya no está para el futbol europeo, han hecho que pierda continuidad en el Bayern por su paupérrimo nivel y nulo aporte, por algo lo desecharon.

.
como identificar a un troll

"las lesiones constantes" = se lesiono una vez la ultima temporada.
"otro chilenito fracasado que se retira sin ganar la champions" = buffon, nevdev, Ronaldo, sin champions

a seguir dándole like
 
como identificar a un troll

"las lesiones constantes" = se lesiono una vez la ultima temporada.
"otro chilenito fracasado que se retira sin ganar la champions" = buffon, nevdev, Ronaldo, sin champions

a seguir dándole like
Vidal esta cagao de la rodilla
 
Lo de vida debe tener su explicación, cuando un equipo grande de Europa te deja ir es por algo, en este caso yo creo que es por un tema de su rodilla que la debe tener para el chico y es por eso que los alemanes no le ofrecieron la renovación que quería.

Al equipo que se vaya será un retroceso viniendo del campeón alemán.

Si se va a Italia, el ínter tiene algo más de calidad en la plantilla. Tiene un buen arquero, buen medio campo y un delantero crack.
 
Lo de vida debe tener su explicación, cuando un equipo grande de Europa te deja ir es por algo, en este caso yo creo que es por un tema de su rodilla que la debe tener para el chico y es por eso que los alemanes no le ofrecieron la renovación que quería.

Al equipo que se vaya será un retroceso viniendo del campeón alemán.

Si se va a Italia, el ínter tiene algo más de calidad en la plantilla. Tiene un buen arquero, buen medio campo y un delantero crack.
Es por la edad y la posiblidad que les queda de sacar algo de plata.
 
Es por la edad y la posiblidad que les queda de sacar algo de plata.
Si pero si es por la edad, robben y ribery hubieran volado hace rato po. El tema de este, es una parte lo que dices que es ahora o se va gratis y lo otro por un tema de que debe tener la rodilla para el chico.
 
Si pero si es por la edad, robben y ribery hubieran volado hace rato po. El tema de este, es una parte lo que dices que es ahora o se va gratis y lo otro por un tema de que debe tener la rodilla para el chico.
desde el 2014 con la rodilla hecha pico, ahora que está mas viejo le va pasar factura.
 
Volver
Arriba