• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional 2018/2019.

¿Cuál será el bombazo de esta temporada?


  • Votantes totales
    56
  • Esta encuesta se cerrará: .
Buen fichaje.

La juve rechazó 60 palos del Madrid por Pjanic. No se si habrá teleserie ahí.
si Sale Modric, el Madrid podría terminar ofreciendo más. Ahí está la cosa. Pero tampoco creo que la Juve se quiera despotenciar en mediocampo, si han armado equipo para asaltar Europa, y se les iría su segundo mejor jugador.
 
Ospina, ese wéon es manco nivel Brao, Valdes o Reina, igual va hacer buen CV :lol2:.

PD: Olvide mencionar el manco que tenía Croacia en al arco, hediondo de malo el ql.
 
Ospina, ese wéon es manco nivel Brao, Valdes o Reina, igual va hacer buen CV :lol2:.

PD: Olvide mencionar el manco que tenía Croacia en al arco, hediondo de malo el ql.
¿ que el arquero de croacia era malo? Anda a tomarte la pastilla viejo culiao senil que ya te pusiste a hablar hueas , si gracias a el croacia llego a la final.
 
¿ que el arquero de croacia era malo? Anda a tomarte la pastilla viejo culiao senil que ya te pusiste a hablar hueas , si gracias a el croacia llego a la final.

Presento hasta la renuncia el manco :lol2:
 
¿ que el arquero de croacia era malo? Anda a tomarte la pastilla viejo culiao senil que ya te pusiste a hablar hueas , si gracias a el croacia llego a la final.

Me imagino que nunca viste jugar a Subasic antes del mundial, en Champions da la cacha todos los años ese malo culiao.

Te encanta hacer el ridículo indio conchetumare payaso.
 
Me imagino que nunca viste jugar a Subasic antes del mundial, en Champions da la cacha todos los años ese malo culiao.

Te encanta hacer el ridículo indio conchetumare payaso.
Bla bla bla
Mongolico culiao hijo la yupi yupi
:qloco::qloco:
 
Subasic es famoso por ser manos de mantequilla, por nada ahora el Mónaco trajo a Benaglio. En Champions se mando varios condoros.

Recuerdo un par de goles en donde la pelota se le suelta de las manos :lol2:
 
Simio culiao. :ohno:
Tirarle mierda a un arquero finalista de un mundial pero chuparle el pico a "err idólóhh jhonny" ( y mas encima tener una fijacion de la extrema con su miembro):ohno:

Solo un mongolico embajador como maquina puede ser tan enfermo:qloco::qloco:
 
Er Johnny, no dije yo, el enfermo de siempre :hands:.

Subasic es mal arquero, da lo mismo cuántos penales con diarrea haya atajado , otro tirar y abrazarse:hands:.

:yoshi:
 
Volver
Arriba