• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional 2018/2019.

¿Cuál será el bombazo de esta temporada?


  • Votantes totales
    56
  • Esta encuesta se cerrará: .
SI te fijas bien frente “nata” tiene poca ( obviamente si dicen que tener frente amplia es tener mayor cerebro y claramente este es negro) gracias al corte se le hace ver mas frente.
tienes razón, tiene poca frente, es como edmundo varas o la tipica mina chilena mestiza c3 .
wsvgg5.jpg
 
csm. Ya con Solabarrieta es desagradable ver esa weá (De hecho, es un muy buen programa cuando no está ni el ni Poli), y ahora el insufrible de Bianchi
solabarrieta debatiendo me gusta, poli la mayoría de las veces también,. Waldemar mendez debatiendo es muy weon, siempre defendiendo al jugador que sea. Bianchi es un asco donde este, es el dueño de la verdad aunque sea mentira.
 
solabarrieta debatiendo me gusta, poli la mayoría de las veces también,. Waldemar mendez debatiendo es muy weon, siempre defendiendo al jugador que sea. Bianchi es un asco donde este, es el dueño de la verdad aunque sea mentira.
No webee po cimpadrito, Si siempre tiene un único argumento que repite y repite hasta el cansancio. Si ve que va perdiendo, repite el argumento pero levantando la voz :lol2:
 
pero generalmente tiene la razon
Pero eso no significa que debata bien. Usted suele estar de acuerdo con el wn, pero no por eso su método para debatir es bueno.
Y yo no encuentro que generalmente tenga la razon, pero eso ya es apreciación personal.
 
Pero eso no significa que debata bien. Usted suele estar de acuerdo con el wn, pero no por eso su método para debatir es bueno.
Y yo no encuentro que generalmente tenga la razon, pero eso ya es apreciación personal.
si, tienes razon
 
Si ya a estas alturas se habia vuelto una mierda con Valdemar, me imagino con el carefeto.

En Chile NO tenemos buen periodismo deportivo y los cabros buenos que hay son opacados por estas vacas sagradas.

Como en todas partes cipadrito, no solo en el periodismo, vacas sagradas dando la cacha en todos ladps :hands:
 
Enserio que el Mandril no va a fichar a niun wn decente ? Que pasa con florentino ?

El mandril no puede depender únicamente del cojo desgastado de Benzema, a eso hay que sumarle ya el desgaste competitivo de el equipo.

Si el atlético le voló la raja ya me imagino al barca pasándole por encima.
 
Enserio que el Mandril no va a fichar a niun wn decente ? Que pasa con florentino ?

El mandril no puede depender únicamente del cojo desgastado de Benzema, a eso hay que sumarle ya el desgaste competitivo de el equipo.

Si el atlético le voló la raja ya me imagino al barca pasándole por encima.
Por algo Zidane arrancó.
 
Enserio que el Mandril no va a fichar a niun wn decente ? Que pasa con florentino ?

El mandril no puede depender únicamente del cojo desgastado de Benzema, a eso hay que sumarle ya el desgaste competitivo de el equipo.

Si el atlético le voló la raja ya me imagino al barca pasándole por encima.
Quieren llevarse a Rodrigo Moreno. Florentino hace rato adoptó una postura diferente en la política de fichajes, ahora solo llevan españoles :sm:

Espero que esta temporada marque la deblaque definitiva del Real, hace falta algo así para que se den cuenta que no tienen equipo ni para ganar la Copa del Rey. No serían campeones en ninguna de las principales 5 ligas con ese equipo de mierda que tienen.
 
Según Fox Sports Chile, si la lesión de Bravo supera los 6 meses, el Manchester City puede pedir una autorización especial a la FA para contratar un nuevo arquero a préstamo, incluso estando fuera del periodo normal de fichajes. La pueden pedir, pero no necesariamente se la pueden conceder.
 
Según Fox Sports Chile, si la lesión de Bravo supera los 6 meses, el Manchester City puede pedir una autorización especial a la FA para contratar un nuevo arquero a préstamo, incluso estando fuera del periodo normal de fichajes. La pueden pedir, pero no necesariamente se la pueden conceder.
cuando vuelva se va de plr.......los emiratos te esperan mantequillo.
 
con esto bravo acabo por matar su carrera, después de la copa america el city lo va a mandar a la cresta nomas, ojala termine en algún equipo mediano de Europa ... aunque siento que acabara en la MLS, China o algún país árabe ... pq ni a mexico ira
 
Volver
Arriba