• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional temporada 17/18.

¿Que jugador sera el fichaje bomba del futbol Europeo?


  • Votantes totales
    64
Pero que chucha, esos weones no están al nivel de Neymar po' wn.

En Neymar estás pagando un enganche, extremo y delantero, el brasuca es de verdad, más completo que Bale, Ronaldo, Suarez o Messi.

Neymar en talento debe estar al nivel de Pogba, Toni Kroos, Modric, Iniesta, weones que tienen el juego, el campo, en la cabeza. Eso si ojala no se vaya a la liga francesa.
Pocas veces estoy de acuerdo con voh, pero si, Neymar es de los top. Ese weon puede jugar de lo que quiera, hace jugar a que quiere y rinde totalmente.

Se imaginan a Neymar, Sánchez y Cavani en delantera? (pueden hacer jugar a Neymar hasta de 10 si quieren).
 
se cancela el acuerdo samp-juve por Schick, el jugador en los test fisicos presento problemas cardiacos.
 
200 palos que mierda, por ese dinero goretzka y mbappe, o brand mbappe, y te sobra, opciones hay muchas no se xD

Acuerdense del marketing. Todo lo que vende neymar no se compara con goretzka ni mabe.


Enviado desde Acá
 
pero los que nombraron no juegan ni la mitad de lo que juega neymar :lol2:
 
La cagarian si venden a Neymar, el brazuca es el futuro heredero de la dinastia Messi-CR, el barca perderia muchooooo si lo venden
 
La champions 2015 fue gracias a Ney :hands:

Con eso queda en claro la calidad de jugador que es.
 
Defrel cedido por un año a la gloriosa (3M) + compra obligatoria al final de la cesión 15M+-), suenan fuerte Kolarov, Gayá y Durmisi para los laterales, mientras Mahrez sigue tomando fuerza como reemplazo de Salah.
 
la unica forma que el psg gane la champions es que se vaya a jugar la liga a otro pais, mientras siga en francia donde la competitividad vale callampa nunca va a ganar niuna wea y se van a tener que conformar con llegar a 8vos como siempre, y no me vengan con weas de que la liga francesa es buena y que el monaco y que bielsa y bla bla bla, la wea vale callampa y punto
 
El partido que dará TVN de la liga MX, será el sábado a las 19:30 en vivo Tigres vs. Puebla y el domingo Pumas vs. Pachuca a las 14 horas diferido
 
Última edición:
-Chicharito, a punto de ser jugador del West Ham
Según Sky Sports, el West Ham está a un paso de cerrar la contratación de Chicharito Hernández, atacante que tiene una cláusula de unos 15 millones de euros en el Bayer Leverkusen. El acuerdo se podría cerrar en los próximos días.

-Szczesny: "La Juve lo ha ganado todo, por eso estoy aquí"
Szczesny, portero que ha llegado procedente del Arsenal, ha sido presentado como nuevo jugador de la Vecchia Signora. "La Juventus es un club que lo ha ganado todo y, por eso estoy aquí. Quiero aumentar y mejorar mi rendimiento", ha asegurado.

-La petición de Barkley al Tottenham: 170.000 euros semanales
El Everton pide más de 55 millones y Ross Barkley, un sueldo de 170.000 euros a la semana, motivos que, según los medios ingleses, podrían provocar que el Tottenham se retire de la puja por el jugador.

-La Juventus se adelanta en la carrera por Matic
Manchester United y Juventus están pujando por hacerse con Nemanja Matic, pero, según la Gazzetta dello Sport, la Vecchia Signora sería la mejor colocada para hacerse con el centrocampista serbio del Chelsea.

-El Sevilla no cuenta con Ganso y le busca destino
Los días de Ganso en el Sevilla están contados. El 16 de julio hizo un año de su fichaje por los nervionenses y ya se le busca destino, aunque no es sencillo porque nadie ha preguntado por su situación.

-Reina, cerca de renovar con el Nápoles
Según Tuttosport, Reina estaría cerca de llegar a un acuerdo con el Nápoles para ampliar su contrato actual, que acaba en 2018. El portero y el club llevan meses tratando de cerrar la renovación.



 
Goltz entrenando con la '2', Cardona nuevo '10' de Boca Juniors, se conversa con Wanchope para ocupar la '9',... que equipazo papá, vamos de nuevo contra el RM :menani:.



:monomeon: Galllinaje.

:yoshi:
 
el inter ya esta negociando con la samp por Schick
 
Thomas Rodriguez, jugador de Banfield e hijo del Leo Rodriguez, vendido al Genoa.
Interesante considerando que nacio en Chile, tiene 21 años y ya proclamo que le gustaria jugar por Chile
 
15004803610711.jpg

Álvaro Morata es ya nuevo jugador del Chelsea después del acuerdo al que han llegado hoy el Real Madrid con el club londinense por 80 millones de euros :lol2: más objetivos.
 
Volver
Arriba