• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes fútbol Europeo e Internacional temporada 17/18.

¿Que jugador sera el fichaje bomba del futbol Europeo?


  • Votantes totales
    64
Yo creo que se reunieron Florentino, Zidane y algún otro directivo, y el escenario fue el siguiente:

Florentino: Pelao, Ronaldo se quiere ir, por el tema tributario, lo quieren de Francia e Inglaterra.

Zidane: CR no se va jefe, CR es mi goleador, ahora va jugar en el área, es prioridad, si quiere venda a Benzema o Morata, y a James,... a ese colombiano culiao, callampero culiao, no lo quiero ver más. Además de conservar a Ronaldo, quiero reforzar el medio con Ceballos, que regrese Llorente, y también necesito que levante a Theo Hernandez al Atlético para tener otra alternativa para la banda izquierda.

Florentino: Benzema es 9 neto y se entiende de memoria con CR, mandare a préstamo a James para cubrir los fichajes de Ceballos y Theo Hernandez, sé que es un bananero de mierda, pero necesito tener un atacante de Sudamérica para vender camisetas, así a James solo lo mandare a prestamo, algo de caja extra vamos a necesitar, así que voy a vender a Morata, no puede seguir siendo banca.

Zidane: Oka jefe, yo me la arregló sin Morata si retiene a CR, tengo a Vasquez, Bale y Asensio para que vayan por fuera.

Se dan un apretón de mano, piden la cuenta del Jack Daniels y se van de putas.

:yoshi:
Que vay a saber voh mono rqliao si con qea debes salir de tu pieza. No entiendes el fútbol y lo pasas viendo y vas a saber de ralciones sociales y de negocios de esos wns si tus unicas conversaciones son en el foro.
 
Que vay a saber voh mono rqliao si con qea debes salir de tu pieza. No entiendes el fútbol y lo pasas viendo y vas a saber de ralciones sociales y de negocios de esos wns si tus unicas conversaciones son en el foro.

...no entender de furbol y no salí de tu casa :grito:
Anda chuparle el pico ar gary a turquía segundón y cagón de mierda :hands:

:entucara:

La Juve fichó a Betancurt de Boca, ficharon poco esta temporada, con cuea el préstamo de Costa. Era la temporada para que la Roma reduciera distancia con fichajes de 1er nivel (más si ha perdido a casi todas las figuras en estas últimas temporadas).

Inter todavía prepara algún fichaje de renombre, dicen que irían por Vidal, operación de 140M de euros. Por ahora solo Valero y Skriniar.
 
Última edición:
...no entender de furbol y no salí de tu casa :grito:
Anda chuparle el pico ar gary a turquía segundón y cagón de mierda :hands:

:entucara:

La Juve fichó a Betancurt de Boca, ficharon poco esta temporada, con cuea el préstamo de Costa. Era la temporada para que la Roma reduciera distancia con fichajes de 1er nivel (más si ha perdido a casi todas las figuras en estas últimas temporadas).

Pero lo de betancurt se cerro hace como 4 meses atras po.

Oficial, de sciglio por 12 millones a la juve y lo de bernardeschi se deberia cerrar en estos dias, el jugador no se presento al retiro de la fiore.

Vecino de la fiore al inter
 
Pero lo de betancurt se cerro hace como 4 meses atras po.

Oficial, de sciglio por 12 millones a la juve y lo de bernardeschi se deberia cerrar en estos dias, el jugador no se presento al retiro de la fiore.

Vecino de la fiore al inter

Lo bueno es que la Juve ya tiene el plantel armado, con Benatia, y la llegada de Costa tienen un par de alternativas.

Napoli, de lo relevante, se cuenta la llegada del central Maksimovic, ex Torino, por 20M.

Sería buen refuerzo Vecino, al menos por Uruguay, siempre superó a Vidal.
 
...no entender de furbol y no salí de tu casa :grito:
Anda chuparle el pico ar gary a turquía segundón y cagón de mierda :hands:

:entucara:

La Juve fichó a Betancurt de Boca, ficharon poco esta temporada, con cuea el préstamo de Costa. Era la temporada para que la Roma reduciera distancia con fichajes de 1er nivel (más si ha perdido a casi todas las figuras en estas últimas temporadas).

Inter todavía prepara algún fichaje de renombre, dicen que irían por Vidal, operación de 140M de euros. Por ahora solo Valero y Skriniar.
27157864.jpg
 
Nuevo refuerzo de boca

foto_0000000220170720100743.jpg


Se viene boca a la b metropolitana :yoshi:
 
  • Se Agradece
Reacciones: R0N
Nuevo refuerzo de boca

foto_0000000220170720100743.jpg


Se viene boca a la b metropolitana :yoshi:
:ohno: vieja culiá , bueno en too caso detrás de esto debe estar el "futbolero" heraldo muñoz...

que alexis fiche en el psg, clú ideal pa el, podrá jugar champions todos los años y hacerle goles al auxerre, racing de straburgo y al girondé....
seguro a la arribista que tiene de polola ya dió el visto bueno para mudarse a paris a un sector snoof
 
Defrel oficialmente delantero de la Roma (cesión de 5M + compra obligatoria de 15M), jugador rápido, hábil y con gol (metió 12 goles la temporada pasada), bastante similar a Lacazzette.
 
Defrel oficialmente delantero de la Roma (cesión de 5M + compra obligatoria de 15M), jugador rápido, hábil y con gol (metió 12 goles la temporada pasada), bastante similar a Lacazzette.

Y Mahrez?
 
El negro Lukaku no es malo. ha hecho mas goles que la CTM y tiene recien 24 años.
El error a mi juicio es haber pagado tanto.
60-65 millones como mucho vale ese weon.

Manchester Utd = el nuevo Liverpool. :sisi:
 
Volver
Arriba