sebastian_20
Joe Pino / Bicampeón de la insapiencia
Frank de Boer al Liverpool, plantel hay de sobra, justamente lo que no hay en Ajax.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

comienza el reinado del rey arturo en el bayern
Marcelo Zunino asumió como DT de Alianza Lima.
![]()

“A Flavio Maestri le metía el dedo en la raja, le agarraba el paquete, hasta le hice un bocinazo”
En el año 91’ estaba jugando contra el Wander y el guatón Bahamondes me la metió por dentrosky, cachai. Me marcó en un córner y me metió un dedo en el orto. “Chi, no me hay pedío ni pololeo y me metiste el dedo más gordo”, le dije yo. Uno era más vivo en ese aspecto. A veces te falta ese tipo de roce como para reaccionar de diferente manera. Porque hoy día lo primero que hacen es reaccionar con un combo. ¡No poh!, cuando te pegan tení que dejar pasar el tiempo, unos diez o quince minutos pa’ desquitarte. Son cosas que suceden dentro de un terreno.
Zunino.
El presidente del Bayern Karl-Heinz Rummenigge ha confirmado en unas declaraciones realizadas en China, donde el equipo alemás está realizando parte de su trabajo de pretemporada, el acuerdo alcanzado con la Juventus y con Arturo Vidal para el fichaje del internacional chileno por el conjunto germano.
“Puedo confirmar que hemos alcanzado un acuerdo con la Juventus de Turín y el jugador. Solo faltan las pruebas médicas y la firma del contrato”, explicó el máximo dirigente del Bayern. Si no hay contratiempo alguno, según Rummenigge, “Arturo Vidal podría empezar a entrenar la próxima semana” a las órdenes de Pep Guardiola.

se viene el sueño del pollo vera, se viene arturo vidal de central
se vienen las guardioladas.
arturo vidal al monaco...

oye pero el de la foto no es el malo ql d zunino de audax po weon?? q xuxa??Marcelo Zunino asumió como DT de Alianza Lima.
![]()

oye pero el de la foto no es el malo ql d zunino de audax po weon?? q xuxa??

“A Flavio Maestri le metía el dedo en la raja, le agarraba el paquete, hasta le hice un bocinazo”
En el año 91’ estaba jugando contra el Wander y el guatón Bahamondes me la metió por dentrosky, cachai. Me marcó en un córner y me metió un dedo en el orto. “Chi, no me hay pedío ni pololeo y me metiste el dedo más gordo”, le dije yo. Uno era más vivo en ese aspecto. A veces te falta ese tipo de roce como para reaccionar de diferente manera. Porque hoy día lo primero que hacen es reaccionar con un combo. ¡No poh!, cuando te pegan tení que dejar pasar el tiempo, unos diez o quince minutos pa’ desquitarte. Son cosas que suceden dentro de un terreno.
Zunino.