• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

Porque estoy weveando al callampero culiao de tetolio pa que no se haga el weon con los status personalizados pa los que aportaron a la antroton, y que, como el 99% de las weas e las que se pronuncia, después no cumple.

En un post puse algo como "seguiré weveando hasta que se aburra y me banee" y a los 5 minutos estaba baneado con el mensaje "concedido".

Posterior a eso mandé un mp renunciando. (Igual me dio risa que me respondió "igual no te iba a devolver la moderación" a lo chavo del ocho cuando no sabía que decir y decía "al cabo que ni quería" :lol2: ).

Estas son las oportunidades en donde todo el foro se reune en el foro futbol, solo para saber si Ermakeas sera elegido Mod :lol2:

Fuera de webeo, se agradece la moderaciòn.

Usted es el hombre hermanito :buenaonda:

guy-jumping-out-of-window.gif

Porque estoy weveando al callampero culiao de tetolio pa que no se haga el weon con los status personalizados pa los que aportaron a la antroton, y que, como el 99% de las weas e las que se pronuncia, después no cumple.

En un post puse algo como "seguiré weveando hasta que se aburra y me banee" y a los 5 minutos estaba baneado con el mensaje "concedido".

Posterior a eso mandé un mp renunciando. (Igual me dio risa que me respondió "igual no te iba a devolver la moderación" a lo chavo del ocho cuando no sabía que decir y decía "al cabo que ni quería" :lol2: ).

Justicia para Tot :protesta:

Para volver al tema. Vargas recibió una oferta del trabzonspor

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk

Viendo el partido de la supercopa Juve-Lazio

Puta que 0 aporte coman, en todos los partidos que ha jugado, aun no le veo el brillo.[DOUBLEPOST=1439040745,1439037589][/DOUBLEPOST]Gol de Mandzukic, tipico de 9 de area :)

RENUNCIO BIELSA!!!

Se fue por la mala relación con los dirigentes. Dijo que se va a Argentina, así que es poco probable que se vaya a dirigir a los cuates

Volver