Yo también me confiaría si supiera que si no meto un gol, me van a regalar un penal antes que termine el partido.
Quizás a quien van a levantar como invento ahora que se fue Vidal... quizás pogba pase a ser un muy buen pateador de penales también. Después de todo, práctica no le va a faltar.
Todos los equipos que son y saben que son muy superiores a la media se dejan estar, es un hecho, al final, aceleran un poco y dan vuelta el partido.
La bundesliga a pesar de ser muy pareja, tiene al Bayern, que a veces parece que a los weones les da paja jugar, porque bajan la intensidad, la velocidad, la concentración y ganan igual, llegan a ser monótonos como el Barca.
En la PL igual se ha visto, pero en menor ventana de tiempo, pero los últimos campeonatos del City y Chelsea fueron una lata, incluso era más entretenido ver a la competencia por ej. Arsenal y antes al Liverpool; mucho más dinámicos, con ganas, aunque no por eso mejores como el tiempo lo demostró.
Idem la Juve, era ver el mismo partido 85% de las fechas, una Juve media entregada, que se conectaba 15 minutos y dejaba el tramite el partido a su favor o conveniencia.