• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes Fútbol Mundial 2015/2016

Solo en la liga local Sneijder promedia cerca de 30 partidos, y una liga fisicamente dura.

Si es por intensidad, creo que solo la inglesa y la alemana podrían afirmar con certeza que hay competencia fecha a fecha, en las demás (importantes) hay diferencias notables entre equipos del mismo país.
No creas que es tan así, juventus es el equipo a vencer... los equipos van con todo cuando les toca contra ellos. No por nada la juve gana hartos partidos en base a trucheria.

No creas que es tan así, juventus es el equipo a vencer... los equipos van con todo cuando les toca contra ellos. No por nada la juve gana hartos partidos en base a trucheria.

Las diferencias son abismales, la Juve juega a media máquina y con sobreconfianza muchos de sus partidos.

Las diferencias son abismales, la Juve juega a media máquina y con sobreconfianza muchos de sus partidos.
Yo también me confiaría si supiera que si no meto un gol, me van a regalar un penal antes que termine el partido.

Quizás a quien van a levantar como invento ahora que se fue Vidal... quizás pogba pase a ser un muy buen pateador de penales también. Después de todo, práctica no le va a faltar.

Yo también me confiaría si supiera que si no meto un gol, me van a regalar un penal antes que termine el partido.

Quizás a quien van a levantar como invento ahora que se fue Vidal... quizás pogba pase a ser un muy buen pateador de penales también. Después de todo, práctica no le va a faltar.

Todos los equipos que son y saben que son muy superiores a la media se dejan estar, es un hecho, al final, aceleran un poco y dan vuelta el partido.

La bundesliga a pesar de ser muy pareja, tiene al Bayern, que a veces parece que a los weones les da paja jugar, porque bajan la intensidad, la velocidad, la concentración y ganan igual, llegan a ser monótonos como el Barca.

En la PL igual se ha visto, pero en menor ventana de tiempo, pero los últimos campeonatos del City y Chelsea fueron una lata, incluso era más entretenido ver a la competencia por ej. Arsenal y antes al Liverpool; mucho más dinámicos, con ganas, aunque no por eso mejores como el tiempo lo demostró.

Idem la Juve, era ver el mismo partido 85% de las fechas, una Juve media entregada, que se conectaba 15 minutos y dejaba el tramite el partido a su favor o conveniencia.

11924573_1074066882628039_6092233947691145480_n.jpg

- Pedro está en Inglaterra pasando los chequeos médicos.....del Chelsea (28MM + 2MM en bonos).

- Humo....Manchester United estaría dispuesto a pagar 85 millones de euros por Thomas Müller.

- Bournemouth quiere reforzarse en la parte ofensiva, su prioridad, Jermain Defoe.

- Michel confirmado en el Olympique de Marsella como nuevo entrenador.

CMxm9wrWsAASps_.png

- El Bayer Leverkusen buscaría reforzar su zaga con la llegada de Mamadou Sakho del Liverpool, la transferencia sería de 10 palos.

- el Napoli oficializa la partida de Inler al Leicester.

CMxpn6oWIAAeeLn.jpg

- Capel es nuevo jugador del Genoa.

Última edición:
La Bundesliga competitiva ya era, ahora el Bayern prácticamente no tiene rival (a excepción del Borussia Dortmund, que hay que ver si con Tuchel vuelve a ser como los mejores años con Klopp) y golean al resto de los equipos aunque luego se vaya de boleta ante el Barça o el Real Madrid, como ya sucedió en la era Guardiola.

Tan bueno es el "Cimby" Cuevas que se fue a préstamo a un equipo de Bélgica que pelea por evitar el descenso en ese país (de hecho volvió a Primera la pasada campaña), el Sint-Truiden. :lol2:

Este hueón va a terminar volviendo a un equipo mediocre de Chile, si pasó por la Segunda División de Holanda, ahora habrá que ver si siquiera puede ser titular en un equipo chico de Bélgica. ¿Qué le habrán visto los cazatalentos del Chelsea?

No veo a Pedro teniendo éxito en un club fuera del Barça, a menos que el DT tuviese el mismo estilo de juego que hay en el equipo Culé.

Pedro me parece buena alternativa para cualquier equipo, es un jugador de mucho gol...

El Chelsea agrega otra variante, supongo que va por derecha ya que cuadrado no resultó.

Yo cacho que se va de vuelta al calcio

Juventus lo estaría sondeando, quieren a Draxler, pero como ya cacharon que va a ser un poco difícil se están fijando en Mkhitaryan (o como se escriba el nombre del ql), la tercera opción sería Cuadrado.

Volver