• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Falcao firma hoy por un año en el Mónaco.

Ya sabemos donde va a fichar en el invierno europeo o la temporada subsiguiente :yaoming:

mientras no solucionen sus problemas atrás, el Barca seguira en la decadencia actual Neymar es un crack pero NO va a rendir la primera temporada. La presion e intensidad no son la misma que en el basileirao po wn.. que va a hacer el flacuchento ese cuando le toque con italianos? o ingleses? se lo van a comer con papas fritas. Sera un crack, indiscutible, pero necesita adaptación. Como absolutamente todos no mas que vienen del furbol sudaca...

Que no vaya a rendir Neymar el primer año no es seguro, sí lo es el hecho que lo más probable es que vaya progresando a medida que pase el tiempo. Creo que su principal reto será acostumbrarse al Barcelona, llega a un equipo cuya filosofía es no perder nunca el balón y Neymar es más de tomar riesgos.

Así como papiriento dio su delantera para el Barca, yo creo que se viene Barca 2013-2014 versión arbolito de pascua:

____Messi_____Neymar
________Alexis

Neymar desde la izquierda hacia el centro como toda su vida, Messi desde la derecha hacia el centro como casi toda su vida, y Alexis...arriba correteando weones y sacrificándose por los otros dos como el perro nuevo de toda la vida :yaoming:

Ahora, es evidente que Barcelona necesita al menos un central más (por lo menos), sigue siendo un equipo que entrega demasiadas licencias defensivas a nivel top.

A Messi no lo sacan del centro, sería matar el hombre negocio, el hombre de los record, Bandejero de Alexis?, el día del pico :lol2:

Ya es casi un hecho de que Kolo Touré firmará por el Liverpool

Falcao firma hoy por un año en el Mónaco.

Ya sabemos donde va a fichar en el invierno europeo o la temporada subsiguiente :yaoming:

como el kun aguero que también era un fichaje puente :lol2:

lo doy firmado si el colombiano hace eso después estara mendigando equipo como hulk :hands:

manchester united quiere fichar a dos jugadores para su medio campo serían
- cesc fabregas
-lucas modrick

:yaoming:

el madrid tiene prioridades:

-bale
-cavani
-gundogan
-aguero
-vidal

en ese orden serian sus prioridades :mmm:

Deulofeu se iría a préstamo al Borussia Dortmund

Barcelona le fijará a Thiago Alcántara una cláusula de 90 millones :naster:

Tottenham se mueve por Villa

Falcao pasó reconocimiento y pronto firmará con el Mónaco

Roberto Martínez (DT Wigan) estaría con un pie en el Everton

Laudrup anuncia que se queda en el Swansea y quiere a Kone (Wigan) y Iago Aspas (Celta)

-bale
-cavani
-gundogan
-aguero
-vidal

te faltó suarez, es uno de los rumores fuertes ... tengo entendido que aguero renovó con el city y desde la juventus han ratificado que vidal no se mueve nicagando

Ya es casi un hecho de que Kolo Touré firmará por el Liverpool

ojalá fueran por un medio para sacar al malo culiao de shelvey y henderson, en delantera regresa carroll, aunque falta alguien que pueda suplir la posible salda de :idolo: suarez

ojalá fueran por un medio para sacar al malo culiao de shelvey y henderson, en delantera regresa carroll, aunque falta alguien que pueda suplir la posible salda de :idolo: suarez

Suárez NO se puede ir, si no fuera por el uruguayo el equipo habría terminado en el lugar 15

Falcao finalmente fichó por el mónaco. La operación tuvo un costo de 45 millones de euros. Esto es importante a mi parecer puesto que fija una base para el resto de los equipos en cuanto a montos a pagar.

-bale
-cavani
-gundogan
-aguero
-vidal

Según el encargado de fichajes del Madrid:

-Cavani se estaría quedando en el nápoles (extraoficialmente se sabe que están pidiendo 60 millones de euros :yaoming: )
-Ancelotti está difícil pq el psg no quiere dejarlo ir a la buena.
- Agüero extendió contrato con el city y dijo que quería seguir (la otra vez hizo lo mismo con el atlético xD)
-Vidal estaría a punto de ser blindado por la juve.
-Higuaín casi listo en la juve, tanto por petición del jugador como por interés del club :sm:

-Bale y Gundogan serían los potenciales fichajes a pelear por el madrid sí o sí.

Una lástima para la competición en España la partida de Falcao. Evidentemente fue por el money, teniendo a un equipo como el Aleti que va a jugar la Champions la próxima temporada. Lamentable.

Teníamos claros que el Pateti con suerte llegaba a cuartos de final de Champions pero después de la partida de Falcao no me extrañaría que se queden en zona de grupos.

¿Dortmund? ¿Monchengladbach? :yaoming:

65663.jpg

tumblr_ltm1p8Rood1qcc861o1_400.gif

:ohno:

Nada personal pero se cagarían rico al Dortmund, por último si van a traspasar delanteros que sea Mario Gómez. Recordemos que las abejas volverán a disputar Champions League, disputarán 3 frentes.

No sé si sabían pero subió el Crystal Palace a Premier League :awesome:

Pobre Watford, un contragolpe de ensueño cuando no quedaba tiempo, y al final solo sirvió de ilusión :sm:

Volver