• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Son muy weones los del BVB. Pizarro es garantía en la Bundesliga, pero en el ámbito internacional Mario Gomez te da como piso cuartos de final de Champions League, además de ser mucho más joven que el peruano.

No me caguen al Schlake, suficiente con el cuerpo técnico :ohno:

65663.jpg

y cuanto pone el borussia :troll:

al final del madrid creo salen higuain y di maria (aparte de carvalho, coincidencia que sean los argentinos??) y creo llega si o si bale.

si le metemos otro delantero que creo finalmente saldra entre suarez o cavani quedaria impresionante el 11.

me gustaria saber si el dormund podra mantener a reus y gundogan.

y cuanto pone el borussia :troll:

al final del madrid creo salen higuain y di maria (aparte de carvalho, coincidencia que sean los argentinos??) y creo llega si o si bale.

si le metemos otro delantero que creo finalmente saldra entre suarez o cavani quedaria impresionante el 11.

Higuaín pidió irse, aunque no encontró mucha resistencia al parecer.
DiMaría ha bajado su nivel respecto a sus dos primeras temporadas. Pero sin ser mal jugador, su partida es para favorecer la llegada de Bale. Si es por elegir, prefiero sin duda a este último.

me gustaria saber si el dormund podra mantener a reus y gundogan.

Klopp dijo que no permitiría que vieran al dortmund como supermercado. Lo de Gotze se hizo a sus espaldas, así q cualquier negociación por ellos será dura.

la cláusula de Suárez es de 35 millones de euros :eek:

Diría que las negociaciones serían para abaratar lo que de por sí ya es un regalo. Esto para cualquier club que lo pretenda :sisi:

Higuaín pidió irse, aunque no encontró mucha resistencia al parecer.
DiMaría ha bajado su nivel respecto a sus dos primeras temporadas. Pero sin ser mal jugador, su partida es para favorecer la llegada de Bale. Si es por elegir, prefiero sin duda a este último.

Klopp dijo que no permitiría que vieran al dortmund como supermercado. Lo de Gotze se hizo a sus espaldas, así q cualquier negociación por ellos será dura.

a mi me da un poco pena la partida de higuain, entre que se vaya benzema o el pipa prefiero lejos que se quede el pipa (si no me equivoco es el ultimo que queda de las contrataciones de calderon) aunque si es por traer a cavani... me imagino las bandas con bale y cr7 con cavani estando donde debe estar.

hablando de bale, impresionante su progresion, del lateral paso hasta jugar libre al medio, sin duda de los rumores, debe ser el jugador que mas expectacion puede causar.

espero klopp pueda mantener competitivo al dormund, aunque ya lo ha demostrado.

a mi me da un poco pena la partida de higuain, entre que se vaya benzema o el pipa prefiero lejos que se quede el pipa (si no me equivoco es el ultimo que queda de las contrataciones de calderon) aunque si es por traer a cavani... me imagino las bandas con bale y cr7 con cavani estando donde debe estar.

hablando de bale, impresionante su progresion, del lateral paso hasta jugar libre al medio, sin duda de los rumores, debe ser el jugador que mas expectacion puede causar.

Higuaín en el madrid es lo más parecido a un canterano que ha dado el club junto con Ramos. No es de extrañar que siempre en las fotos su entorno más cercano son los coños, incluso los juveniles.
Para su "mala fortuna" en el extranjero lo han valorado más y de ahí que varios lo pretendan. Quizás sea lo mejor para él y el club su partida, pero no dejará de parecerme una tontera.
Benzema no ha hecho ningún mérito para estar sobre él en el global, pero tiene el piso que lo trajo Florentino. Espero que este se mate si el pipita termina siendo goleador del próximo mundial.

Bale lo único malo que tiene es que siempre le hacen cagar los tobillos :ohno:

Hablando del Madrid..

Como que veo mucha confianza en la llegada de Ancelotti cuando el PSG dijo que no le soltará, la primera búsqueda debería ir por acá, aunque no me molesta que avancen con Bale y en lo posible Cavani. Klopp dijo que aún no llega una oferta formal por Lewandowski, el único acuerdo del polaco es por medio de palabra con los bávaros, la dirigencia abeja con cagadera por la millonada que ofrecía el merengue por él :lol2:

Acabo de leer que se fijarían como 90 millones por Bale :naster: y que Heynckes está esperando saber qué sucederá con Ancelotti para ser una especie de plan B en el Madrid :zippymmm:

Higuaín firmaría pronto por la Juventus, espero que le vaya bien y muchas gracias por todo :clapclap:

el MÓNACO ya firmo a jugadores como:

-joao moutiño
-james rodriguez
-radamel falcao
-ricardo carvalho

y ahora van en serio por hulk :naster: aaa y el portero lloris :yaoming:

le va a quedar como un super porto el equipo :yaoming:

-el madrid tiene en vista a suarez pero la prioridad sigue siendo cavani
-bale el fichaje más complicado del último tiempo su precio de 70 millones subio a 90 millones tratando de blindarlo

no se pero bale me recuerda mucho a cristiano ronaldo cuando estaba en el manchester :mmm:

noticias de la :idolo: Premier
- Manchester city y liverpool en disputa por jesus navas
-Manchester united sigue muy interesado por thiago y cesc del Barcelona

Del Mónaco también leí que querían a Tevez, a Ivanovic y a Coentrao, aparte de los ya mencionados.

El ruso dueño de ese equipo pretende gastar 250 millones en fichajes :ohno: , y con las compras de Falcao, James y Moutinho recién lleva 115 :ohno:

Papiriento estaría tratando de venderse al magnate.

PD: :monomeon: Jorge Mendes.

Tomando en cuenta las circunstancias Toure no es mal fichaje...

P.D: Así que ahora cambiaste al jeque por el dueño del Mónaco? :troll:

No pasa, me quede sin equipo en Europa. No me gusta ninguno hasta el momento.

Puede ser el Chelsea si asume Mou.

A todo esto Benítez fichó en Napoli, tú club tano.

Oferta millonaria por Gareth Bale: Spurs vs Real Madrid Anual: 6.24m- 12.48m Mensual: 520k- 1.04m Semana: 120k- 240k Dia: 17,142- 34,286

fuente: twitter de don luis omar tapia

noticias de la :idolo: Premier
- Manchester city y liverpool en disputa por jesus navas
-Manchester united sigue muy interesado por thiago y cesc del Barcelona

Ingleses de mierda que cada año desangran más y más a los equipos españoles. :sm:

El Pipa y Benzema son complementarios, uno juega al vacío, y otro le gusta jugar más en corto y con pelota pegada al pie. Con Ozil detrás tiene para jugar tanto en largo como en corto, y con CR7 como alero con gol y cabezazo.

La movida va más porque tienen que hacer espacio a los fichajes yo creo, Florentino como buen adicto al humo, quiere romper todo umbral que tenga o haya tenido el mercado, su sello galáctico, más ahora que Neymar llegó como gran Vedette al Barca.

Volver