• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

No es mal DT Martino. Incluso diría que es más versátil que Bielsa. Ahora, no sé cómo lo hará para desmantelar el "messisistema" que tanto daño le hace al far$a.

Soldado a punto de ir al Tottenham por 30 millones de euros. Soldado po' wn. Y así el arsenal quería dar menos de eso por Higuaín :porqueami:

Soldado a punto de ir al Tottenham por 30 millones de euros. Soldado po' wn. Y así el arsenal quería dar menos de eso por Higuaín :porqueami:

Lo que no deja de ser curioso que los Spurs sin jugar Champions se hayan reforzado mucho mejor que el Arsenal. Hasta ahora lo único que ha hecho Wegner es fichar al weon más malo de la selección africana francesa Sub 20 :lol2:

Los Spurs también pidieron precio por Bernard del Mineiro, pero los brazucas se fueron al chancho, pidieron 25 palos.

Se rumorea que después de la final de la Libertadores, Bernard va a fichar por el Arsenal por una suma de 22 millones de libras.
También van a ofertar por Luiz Gustavo, se habla de 20 millones de euros.

El día del pico van a llegar, Wenger es lentísimo para fichar jugadores "consagrados".

El arsenal teniendo un ambiente bkn que lo rodea, pero puta que son callamperos siempre buscando dar la pelea con puras promesas

Higuaín se fue al Napoli, fin de la teleserie.

Que le vaya bien y gracias por todo :up: ahora que venga el 9 que le reemplace y el final de la teleserie Bale, ya sea vestirse o no de merengue.

:idolo: Higuaín

Que no webeen mucho y traigan el mejor reemplazo posible: Suárez.

Las portadas humeantes del día..

164273_688210531194596_2091245326_n.jpg

996876_688210514527931_284136479_n.jpg

Mejor saquen un 9 de la cantera, a no, de veras que a Florentino no le gustan los jugadores que no se sacan las cejas...

Morata va en camino, pero le falta. Lo demostró en los partidos que le dio Mourinho. Al Madrid no le permiten esperar que los canteranos progresen dentro del equipo, son pura boca. Está bien cómo lo llevan a él.

Mientras se necesita a alguien que siente a Benzema a punta de goles y sacrificio... o mordiscos :troll:

Bale es demasiado caro e innecesario teniendo a Di María. Pero es sueño húmedo de Florentino, así que uno nunca sabe...

Leyendo los foros de marca lei mucho resentimiento contra los che sobretodo porque en una de las notas Menotti y Maradona hablan maravillas del Tata Martino y es ahi cuando todos le sacan en cara al Flaco el Mundial del 78,la dictadura,el arreglo de la final,etc,pero fuera de lo político y turbios que son ambos personajes anterior% mencionados,creo que Martino es una buena opción para el Barca pero en la entrevista que le hace Niembro demuestra demasiado respeto por Messi, como lei en un anterior post Messi es aval de Martino(podria decirse que cmo estrella del equipo es el cabrón del vestuario)lo cual quizás le jugaria en contra a Martino a la hora de lidiar con un camarin lleno de figuras,desde ese prisma me genera dudas si lograra conquistar el paladar futbolistico de los catalanes,que sabida es la cerrada cultura que tienen, de hecho en varias encuestas la afición preferia a Luis Enrique(recuerdo su paso por Roma)por sobre el rosarino,veremos que pasa, pero creo que tiene la capacidad y méritos para triunfar, con un Paraguay bien tronqueli supo hacerle buen partido a los coños en el Mundial.

Morata va en camino, pero le falta. Lo demostró en los partidos que le dio Mourinho. Al Madrid no le permiten esperar que los canteranos progresen dentro del equipo, son pura boca. Está bien cómo lo llevan a él.

Mientras se necesita a alguien que siente a Benzema a punta de goles y sacrificio... o mordiscos :troll:

Bale es demasiado caro e innecesario teniendo a Di María. Pero es sueño húmedo de Florentino, así que uno nunca sabe...

creo que cuando entro morata, lo hizo excelente, de hecho cuando jugo de centro delantero siempre marco en los pocos minutos que jugo y cuando lo metieron en la banda, incluso recuerdo un par de centros que terminaron en gol (que fue donde menos rindio).

si se va higuain, no se necesita otro 9 teniendo a benzema y morata, siendo morata claramente mas 9.

suarez tampoco cumple las caracteristicas del 9 puro, por lo que creo seria innecesario (siendo un jugadorazo), teniendo a ronaldo o dimaria-bale-ozil abiertos.

El Besiktas hizo una oferta formal por Ronaldinho :eek:

Floren dijo que no tocará a ningún jugador del París SG, se descartaría Ibrahimovic.

Manchester United solo se ve con intenciones de pujar por Fábregas y Bale.

El Valencia le puso precio de 30 millones a Soldado y bajo ese valor nadie lo mueve de Mestalla.

Sevilla tendría atado a Kevin Gameiro, atacante del París SG

Noticia para Papuano2, Mikel Rico, jugador del Granada, apunto de fichar por el Bilbao.

Brian Rodríguez ya está en Sevilla para firmar por el Betis.

El Málaga está viendo la salida de Baptista y a su vez quiere la cesión del juvenil merengue Chéryshev

Mirando blogs por doquier por ahí, acabo de cachar que el Benfica tiene la media cagada.

Entre primer equipo y cedidos, tiene a todos estos:

plantilla-benfica-sphera.jpg

Aparte en el equipo B tiene 38 futbolistas más con contrato profesional, en la cantera tiene a 11 más y dos jugadores con contrato pero sin ficha en ningún equipo.

En total, el Benfica tiene 103 futbolistas con contrato profesional, ni yo en FM :lol2:

Así que ya saben los equipos chilenos a quien pedirle en Europa jugadores para cesión :lol2:

Me llegó esto por interno:

BOMBAZOOOOOOOO!!!! Se ha llegado a un acuerdo con Gareth Bale, el gales ha enviado al Tottenham el "Request transfer" para ser fichado por el Real Madrid tras una ardua guerra en el bernabeu.. los contactos se estan haciendo desde LA - USA, la cifra del fichaje ronda los 85M de euros, superior a la oferta del United que solo da 70

Me llegó esto por interno:

BOMBAZOOOOOOOO!!!! Se ha llegado a un acuerdo con Gareth Bale, el gales ha enviado al Tottenham el "Request transfer" para ser fichado por el Real Madrid tras una ardua guerra en el bernabeu.. los contactos se estan haciendo desde LA - USA, la cifra del fichaje ronda los 85M de euros, superior a la oferta del United que solo da 70

Fuente?

Volver