• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Un conocido en España que pasa pendiente del RM, en todo caso encontré una fuente parecida en Marca, aunque este diario qlo se actualiza por la madrugada.

En canal español La Sexta confirmó la misma noticia.

Un conocido en España que pasa pendiente del RM, en todo caso encontré una fuente parecida en Marca, aunque este diario qlo se actualiza por la madrugada.

.

Eh ya

Ya publicaron también el posible traspaso de Messi al Mandril?

Eh ya

Ya publicaron también el posible traspaso de Messi al Mandril?

No po, Marca anunciaba que el jugador quería vestirse de merengue pero el dinero era problema, este wn me informó que ya se solucionó el supuesto drama monetario (está claro que los Spurs quieren hacer el negocio de la década con Bale).

Me dijeron que en España canal La Sexta anunció lo mismo. No estoy allá para confirmarlo :yaoming:

85 palos por Bale?? Sería el negocio del siglo por parte de los Spurs, ese weon ni cagando vale tanto. El Mandril tiene a Di María que es harto mejor.

Hoy a las 12:30 (Hora chilena) amistoso entre Barcelona y Bayern Munich, transmite FOX Sports.

Al menos con Higuaín le atinaron, pero sigo pensando que deberían fichar a un central como la gente y Reina es innecesario (sería una canallada joderle la carrera a Cabral para darle la titularidad a ese paquete).

Los delanteros ganan partidos, los defensas campeonatos, así de simple. A Albiol me tinca que lo voy a putear igual como putié a :monomeon: Berg en el HSV.

85 palos por Bale?? Sería el negocio del siglo por parte de los Spurs, ese weon ni cagando vale tanto. El Mandril tiene a Di María que es harto mejor.

Wn bale es 100 veces mas jugador que di maria, es mucho mas completo

Once del FC Barcelona: Pinto, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Alexis, Messi y Tello

BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Alaba; Thiago, Kroos, Rafinha, Robben, Ribéry y Müller.

La wea que acabo de leer... Bale es mucho mejor que el wn piscinero de Di Maria

Solo te lo creeria si estuvieramos hablando de actuacion, Di Maria le gana por paliza a Bale

Jugadores distintos.

Di María es más habilidad, técnica.

Bale es más potencia, remate y más determinante.

Yo me quedaría con Di María (me parece tácticamente mejor preparado) y en vez de gastar una cantidad excesiva por Bale, buscaría un jugador más vinculado al área.

esta loco men:yaoming:care mono es inferior a Bale,el galés juega más en equipo y el che es muy comilón.

Once del FC Barcelona: Pinto, Montoya, Bartra, Mascherano, Adriano, Song, Sergi Roberto, Dos Santos, Alexis, Messi y Tello

BAYERN MUNICH: Neuer; Lahm, Dante, Boateng, Alaba; Thiago, Kroos, Rafinha, Robben, Ribéry y Müller.

partidazo aunque faltan algunos titulares en ambos equipos,ya se nota la mano de Guardiola en el Bayern, Robben imparable los primeros 15 minutos, solo mASCHERANO ha salvado un par de ocasiones,gana Bayern 1-0.

Opino lo mismo que el amante de Marcus Berg, pese a que son jugadores distintos, prefiero a Gareth Bale (sin menospreciar las cualidades de Di María) pero no vale tanto, está claro que los Spurs se hacen el negocio de su historia.

se va suarez...liverpool baja de categoria hasta la 3 division como le paso años atras al napoli

Oficial el traspaso de :idolo: Higuaín al Napoli. Que le vaya la raja :clapclap:

1374691808171.jpg

Min 25: O Lyon 1 - 0 Real Madrid

Volver