Penne 1974
Culiad@
Puta que aborrezco el periodismo coño, en serio, y yo que me quejaba del de Chile hasta que vi Marca, AS y Sports.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Esa frase no la dijo Ramos, la dijo Vicente Boluda (presidente del Mandril en ese momento)...
Y pa ponerle la guinda a la torta pa esa fecha AS publicó en su portada "THIS IS ANFIELD...¿Y QUÉ?"

Ramos dijo: ganamos 3-0. luego vino el "chorreo" de la prensa y el resto de qlos.

Eso fue contra el Lyon en 2010.
Andamos mal con la memoria![]()
interino qlo ese de boluda. Florentino debe haber mandado a cambiar el asiento donde estuvo ese wn 

Carragher ya se retiró.Hubiese preferido que Sakho se quedase en el PSG tomando en cuenta la edad de Alex, pero en fin... Al Liverpool creo que le va a servir el francés tomando en cuenta que Carragher está más cerca del retiro.
La zaga del "Atleti" con la dupla Godin-Alderweireld en la zaga se va pa' arriba pa' competir en Champions, lo único malo son los laterales (Juanfran antes jugaba de interior y de extremo hasta que Simeone lo reposicionó como LD, y Filipe Luiz es bien malo).

y finalmente Kaká vuelve al Milan en un préstamo gratuito por 2 años (es decir, hasta que termine su contrato con RM) y se bajó considerablemente el sueldo, todo sea por ir al mundial y salir de España

Traigo un poco de información(smog):
Wenger: "Estoy listo para PAGAR lo que podamos abordar, incluso por sobre los valores del mercado"
"Necesitamos UNO O DOS super jugadores. Quizás en 24 horas podamos sorprenderte"
-Arsenal estaría en conversaciones con RM ofreciendo £40m por Ozil.
-El City negocia con Milan por El Shaarawy. El Real Madrid también interesado.