• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Puta que aborrezco el periodismo coño, en serio, y yo que me quejaba del de Chile hasta que vi Marca, AS y Sports.

Esa frase no la dijo Ramos, la dijo Vicente Boluda (presidente del Mandril en ese momento)...

Y pa ponerle la guinda a la torta pa esa fecha AS publicó en su portada "THIS IS ANFIELD...¿Y QUÉ?"

Ramos dijo: ganamos 3-0. luego vino el "chorreo" de la prensa y el resto de qlos.

Eso fue contra el Lyon en 2010.
Andamos mal con la memoria :lol2:

En serio? yo lo recuerdo como el liverpool... revisaré...

edit..

toda la razón... pero el resultado fue el mismo xD

de paso :meomeon: interino qlo ese de boluda. Florentino debe haber mandado a cambiar el asiento donde estuvo ese wn :lol2:

Boluda (que le hacía honor a su apellido) y Calderón po', puta que eran nefastos esos conchesumadres, en esos tiempos en el Madrid jugaba cualquiera (aló, ¿Faubert?). Ni hablar de cuando ficharon a Huntelaar y Lass para "reforzar al Real Madrid para jugar la Champions League" y solamente podía jugar 1, o de errores administrativos.

Ya es oficial el traspaso de Toby Alderweireld al Atlético de Madrid.

Buen fichaje para el Liverpool, la temporada pasada Skrtel dio la cacha semana por medio...

Hubiese preferido que Sakho se quedase en el PSG tomando en cuenta la edad de Alex, pero en fin... Al Liverpool creo que le va a servir el francés tomando en cuenta que Carragher está más cerca del retiro.

La zaga del "Atleti" con la dupla Godin-Alderweireld en la zaga se va pa' arriba pa' competir en Champions, lo único malo son los laterales (Juanfran antes jugaba de interior y de extremo hasta que Simeone lo reposicionó como LD, y Filipe Luiz es bien malo).

Cheryshev ("canterano" ruso del Madrid), cedido al Sevilla.

El Arsenal planea gastarse 82 millones de euros en 3 jugadores del Madrid: Özil, Di María y Benzema... Ya empezó Wenger :lol2:

Wenger se acuerda de fichar a 2 días del término :lol2:

Hubiese preferido que Sakho se quedase en el PSG tomando en cuenta la edad de Alex, pero en fin... Al Liverpool creo que le va a servir el francés tomando en cuenta que Carragher está más cerca del retiro.

La zaga del "Atleti" con la dupla Godin-Alderweireld en la zaga se va pa' arriba pa' competir en Champions, lo único malo son los laterales (Juanfran antes jugaba de interior y de extremo hasta que Simeone lo reposicionó como LD, y Filipe Luiz es bien malo).
Carragher ya se retiró.

Traigo un poco de información(smog):

Wenger: "Estoy listo para PAGAR lo que podamos abordar, incluso por sobre los valores del mercado"
"Necesitamos UNO O DOS super jugadores. Quizás en 24 horas podamos sorprenderte"

-Arsenal estaría en conversaciones con RM ofreciendo £40m por Ozil.

-El City negocia con Milan por El Shaarawy. El Real Madrid también interesado.

y finalmente Kaká vuelve al Milan en un préstamo gratuito por 2 años (es decir, hasta que termine su contrato con RM) y se bajó considerablemente el sueldo, todo sea por ir al mundial y salir de España

por fin confiirmaron lo de bale.....ya era hora la wea...
http://www.realmadrid.com/cs/Satell...ticia/Bale,_nuevo_jugador_del_Real_Madrid.htm

lo van a hechar de menos en inglaterra :xd:
Woody-Harrelson-Wiping-Tears-Money.gif

y finalmente Kaká vuelve al Milan en un préstamo gratuito por 2 años (es decir, hasta que termine su contrato con RM) y se bajó considerablemente el sueldo, todo sea por ir al mundial y salir de España

yep, bajo su sueldo a 5m

Traigo un poco de información(smog):

Wenger: "Estoy listo para PAGAR lo que podamos abordar, incluso por sobre los valores del mercado"
"Necesitamos UNO O DOS super jugadores. Quizás en 24 horas podamos sorprenderte"

-Arsenal estaría en conversaciones con RM ofreciendo £40m por Ozil.

-El City negocia con Milan por El Shaarawy. El Real Madrid también interesado.

A esta altura quienes serian esos 2 super fichajes? Suarez, Rooney, felipe flores? no se me ocurre ninguno mas. El saco wea se le ocurre comprar a horas de cerrarse el tiempo limite.

Si el milan vendiese a el egipcio ahi si que se van a la re xuxa, balotelli quedaria terrible solo

Volver