• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Juventus vuelve a decir que no sueltan a Vidal.

Coentrao con planes de irse.

Joaquín (Málaga) partiría a la Fiorentina

El Mónaco continúa con su búsqueda de porteros, Diego López asoma como nueva opción

Benteke (Aston Villa) está dispuesto a prostituirse en el mercado.

Juventus quiere ganar la proxima Champions y despues venderlo mas caro que a Messi :lol2:

Diego López se culea a Valdés sin vaselina, ese sí sería un buen fichaje para el Mónaco.

Y Benteke fue de lo mejor y prácticamente lo único rescatable junto a Weimann del penoso Aston Villa de la temporada que acaba de finalizar.

Neymar ya es del Barcelona por 25 millones segun los diarios españoles

El Santos aceptó dos propuestas, una del Barcelona y otra del Real Madrid, ahora es Neymar quien decide, aunque se dice que la oferta de los mandriles es más onerosa.

Sobre Vidal, Conte renovo con las condiciones que Pirlo, Marchisio, Pogba y Vidal no se venden a ningun precio y que queria una plantilla para champions ya que claramente para la liga local sobra con el actual plantel.

Llega Llorente y casi seguro Higuain, delanteros goleadores del futbol español para mi no son ninguna maravilla al compararlos con goleadores de la liga italiana, alemana e inglesa, ojala me equivoquen y llorente e higuain me tapen la boca

Sobre Vidal, Conte renovo con las condiciones que Pirlo, Marchisio, Pogba y Vidal no se venden a ningun precio y que queria una plantilla para champions ya que claramente para la liga local sobra con el actual plantel.

Llega Llorente y casi seguro Higuain, delanteros goleadores del futbol español para mi no son ninguna maravilla al compararlos con goleadores de la liga italiana, alemana e inglesa, ojala me equivoquen y llorente e higuain me tapen la boca

oye, qué hay de cierto que la juve quiere pagar el traspaso del pipita con repactación de la polar?? :lol2:

El Santos aceptó dos propuestas, una del Barcelona y otra del Real Madrid, ahora es Neymar quien decide, aunque se dice que la oferta de los mandriles es más onerosa.

Ojo, que esto no es humo. El santos hizo oficial que aceptó las propuestas y neymar decide. La presión que debe sentir el wn :lol2:
Yo no lo encuentro mal jugador, pero de llegar al Madrid no se cómo mierda van a armar la weá arriba siendo que tienen a Bale en la mira, además de contar con benzema, özil, eventualmente Isco, etc.

otro posible de los entre millones de posibles: Suárez está siendo sondeado por el equipo merengue. Yo lo ficho cagado de la risa :sisi:

Cristiano - Suárez - Bale
ctm :sustoo:

No me interesa ver a Neymar en el merengue, en cuanto a formación se vería complicado en el Madrid; en el Barcelona caería bien, y en cualquiera de los 2 tendría guerra de egos contra Cristiano o Messi, aunque ha dicho que este último es uno de sus ídolos.

¿Suárez en la carpeta merengue? espero que no, no me gustaría ver a ese wn vistiendo la camiseta blanca.

oye, qué hay de cierto que la juve quiere pagar el traspaso del pipita con repactación de la polar?? :lol2:

No se por que piensan que la juve poco menos que estan en quiebra o algo asi, obviamente no tiene los recursos del bayern o los equipos ingleses, pero lo que pasa que siempre se trata de bajar el precio y mas siendo que la juve planea renovar toda la delantera, aparte de llorente e higuain, se espera a jovetic u otros mas

¿Suárez en la carpeta merengue? espero que no, no me gustaría ver a ese wn vistiendo la camiseta blanca.

El yorugua es mil veces mejor que el par de vagos que tiene tu cagá de Mandril de delanteros. Sin Suárez, el Liverpool hoy estaría en la B.

El yorugua es mil veces mejor que el par de vagos que tiene tu cagá de Mandril de delanteros. Sin Suárez, el Liverpool hoy estaría en la B.

En cuanto a lo de par de vagos, nada que discutir, pero a gusto personal no me agrada, para eso prefiero que pujen por Cavani o insistan con Lewandowski.

En cuanto a lo de par de vagos, nada que discutir, pero a gusto personal no me agrada, para eso prefiero que pujen por Cavani o insistan con Lewandowski.

Estás loco wn, es tres veces más q esos qlos. Indiscutible :zippyte:

943053_523292081040689_466892285_n.jpg

Los ultimos rumores son, de la juve partirian matri, isla, ziegler,gabbiadini y quagliarella todos a la fiore para que la fiore suelte a jovetic.

Y el otro rumor que esta agarrando fuerza, es sobre isla tambien, que la mierda de mazzarri quiere a isla en el inter y la juve quiere a ranocchia para la defensa.

De todos los que se van seguro los que mas duelen son isla que no se le dio la oportunidad y el peor de todos es quagliarella, deberian dejarlo si o si.

Lichtsteiner fue y va ser una bestia, Isla nada que hacer :hands:.

Ese culiao tiene una mala cueva como él solo, ha sido tan subvalorado (siendo un crack) que hasta Helmes que se peleaba el puesto con Derdiyok en el mismo equipo ha tenido más minutos en la selección de Alemania, o el mismo Cacau, en su tiempo incluso era mejor que Mario Gómez que ni siquiera era titular indiscutible en su primera temporada con Van Gaal... He ahí otra razón más por la que :monomeon: Löw vale callampa como seleccionador, se consagró cuando nombró a Boateng capitán del equipo y cuando Suecia le empató a 4 luego de ir ganando 4-0.

PD: :monomeon: Sport.

Dicen que Schurle estaría listo en el Chelsea.

Kiessling, es buen '9', pero no sé si es más que otros que están en el primer plano europeo.

Volver