• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

:monomeon: Suárez, wn mala clase

400466_525537477482816_328322135_n.jpg

Estamos listos con el auspicio de Fly Emirates.

Suarez sería un plus de calidad tremendo, cierto que su personalidad no condice demasiado con la hipocresía el señorío que quiere mostrar el Real Madrid, sin embargo, su determinación y su calidad individual la tienen muy pocos, por no decir nadie.

La primera oferta sería de 23 palos + Callejón,ya veo la cara del gringo :yaoming:

El humo hoy llegó a:

- David Luiz: ahora lo quiere el Barcelona, no se vende por menos de 40 palos.
- Jesús Navas: Tendría un acuerdo firmado con el Manchester City.
- David Villa: lo quieren Arsenal, Tottenham y Liverpool, el problema es que ninguno de los tres le quieren pagar los 8 palos que gana por temporada :lol2:
- Carlitos Tévez: Anda en la órbita del Mónaco y del Real Madrid.
- Angel Di María: su probable próximo destino es el PSG.
- Iago Aspas: estaría casi listo en el Liverpool.
- Mario Gómez: tendría una oferta de la Fiore.
- Edinson Cavani: el Chelsea lo querría toda costa, tanto así que prepararía una oferta de 30 palos + Torres. :ohno:

¿Y ahora el "barreado" llega a Adidas? :ohno: ¿Tanto les costaba tener la equipación morada y dejarse de experimentos chulos? :nonono:

Aspas, Navas y tantísimos españoles que están llevándose los ingleses y desangrando la competición de la península.:sm:

¿Y ahora el "barreado" llega a Adidas? :ohno: ¿Tanto les costaba tener la equipación morada y dejarse de experimentos chulos? :nonono:

Aspas, Navas y tantísimos españoles que están llevándose los ingleses y desangrando la competición de la península.:sm:

jajajaja y te quejas, deben dar gracias que lleven tantos paquetes de españa.

jajajaja y te quejas, deben dar gracias que lleven tantos paquetes de españa.

Que se lleven los paquetes extranjeros mejor. :zippymmm:
De todos modos, esto no es más que una señal que se está acrecentando todos los años y que ya se había proyectado y esperado en especial desde la temporada 2009-10 cuando comenzó una desigualdad aún más brutal con el reparto del $$ entre los clubes españoles. La cosa ira a peor con toda seguridad en los años venideros (en especial con la inserción de la Bundesliga en el escenario europeo).

Que se lleven los paquetes extranjeros mejor. :zippymmm:
De todos, esto no es más que una señal que se está acrecentando todos los años y que ya se había proyectado y esperando en especial desde la temporada 2009-10 cuando comenzó una desigualdad aún más brutal con el reparto del $$ entre los clubes españoles. La cosa ira a peor con toda seguridad en los años venideros.

La falta de política deportiva, es obvio que siempre habrá un factor económico, pero si tienen política deportiva no afecta tanto las transferencias, que en sí son inevitables, tanto las entradas como las salidas.

Desmantelar bases de equipos, rotar cuerpos técnicos, no potenciar trabajo de inferiores, es el cuadro clínico de crisis en cualquier liga.

La liga inglesa de ahí que se mantenga competitiva, tiene políticas. En cambio en españa viven de flashes, cosa de ver como está destruido el Malaga, o como quedó el Villareal, las interrupciones en el RM, el único con política es el Barca, curiosamente el más ganador y constante, y el lo sigue es el Valencia, pero que le pegó el coletazo del estadio y la crisis financiera, los demás marcan el paso entre un equipo bueno, otro regular y el que sigue desastrozo, Zaragoza es el mejor ejemplo, 8 mil prestamos para salvar el momento y seguir dando la cacha.

Luis Suárez NO está en venta. Asi lo afirmó hoy el portavoz del Liverpool a The Guardian.

Suso es el nuevo crá, traído de Españistan, representa la gran fuga de talentos de la Liga :troll:

En cambio Suarez partiría a empobrecer el nivel de la Liga española.

Pero que injusticia sr. papuano :troll:.

:awesome:

Suarez quiere puro irse de la isla yo cacho, debe estar chato, además está "negro" con todos los qls :troll:.

Es muy mula ese wn de Daniel Osvaldo.

:idolo: Jesús Navas

No me subvaloren a los españoles tildándoles de paquetes, recordemos que Michu era del Rayo Vallecano y no tenía mucha expectativa, llegó a la Premier y fue furor en su única temporada allá :sisi: además de los otros 3 jugadores del Swansea. En el Arsenal los hilos son movidos por Cazorla y Arteta, en el Chelsea el único que empuja es Juan Mata; los españoles engrandecen a la Premier, más encima el DT del Wigan puso su cuota la temporada pasada ganando la FA Cup.

Una muestra de cariño por parte de los hinchas del Loserpool al único jugador que ha hecho algo en la temporada :troll:

foto_0000000120130531181514.jpg

Ese wn tendrá que salir de ahí :lol2: :lol2: :lol2:

Buenas noticias, Real Sociedad, Panathinaikos y Gotemburgo quieren fichar al impresentable hijo de puta de :monomeon: Marcus Berg... Ándate del Hamburgo y no vuelvas NUNCA MÁS paquete hijo de puta!!!!! 10 palos tirados al tacho de la basura por ese inútil e inservible.

Cómo te detesto hijo de puta mal parido, ni siquiera fuiste goleador en Suecia!!!

yo nicagando quemaria una camiseta, sea del weon que sea, no me sobra la plata xd

Es muy mula ese wn de Daniel Osvaldo.

:idolo: Jesús Navas

No me subvaloren a los españoles tildándoles de paquetes, recordemos que Michu era del Rayo Vallecano y no tenía mucha expectativa, llegó a la Premier y fue furor en su única temporada allá :sisi: además de los otros 3 jugadores del Swansea. En el Arsenal los hilos son movidos por Cazorla y Arteta, en el Chelsea el único que empuja es Juan Mata; los españoles engrandecen a la Premier, más encima el DT del Wigan puso su cuota la temporada pasada ganando la FA Cup.

Mata sería todo.

Torres cuando anda claro.

Cazorla hace rato se desinflo, el tata Rosicky la estaba rompiendo como conductor en el Arsenal en su mini remontada.

El Wigan de los mil españoles, solo juegan dos, y no son la gran weá, es más se fueron a potreros por llenarse de tantos paquetes españoles.

yo nicagando quemaria una camiseta, sea del weon que sea, no me sobra la plata xd

Yo quemé la de :monomeon: Ferdinand y hubiese hecho lo mismo con la del hijo de puta mal parido de:monomeon: Alan Smith por pasar del Leeds United (equipo que sigo en Inglaterra) al Manchester United. Por si acaso, ambos son rivales por la rivalidad entre Lancashire y Yorkshire, así que el Leeds es tan clásico rival del Manchester United como el Liverpool y el Manchester City.

También tengo la camiseta del paquete conchesumare mal parido de Ataúd Gazale (pasado de Deportes Colisón) porque me la regalaron y la uso para que mi perro cague encima de ella. Ni a :monomeon: Berg del HSV lo detesto tanto como a ese hijo de puta.

Volver