• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Así que el Barca le pegó la patá en la raja a Abidal, le sirvió para hacer el Teatro nomás.

:monomeon: Teatreros Culés.

Paso simplemente a dejar un cargamente de hands que me pidideron y me voy.

...................../--------------------------------------------------------------------------------------\
:avion: -----| :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: :hands: .... |
....................\---------------------------------------------------------------------------------------/

Yo quemé la de :monomeon: Ferdinand y hubiese hecho lo mismo con la del hijo de puta mal parido de:monomeon: Alan Smith por pasar del Leeds United (equipo que sigo en Inglaterra) al Manchester United. Por si acaso, ambos son rivales por la rivalidad entre Lancashire y Yorkshire, así que el Leeds es tan clásico rival del Manchester United como el Liverpool y el Manchester City.

También tengo la camiseta del paquete conchesumare mal parido de Ataúd Gazale (pasado de Deportes Colisón) porque me la regalaron y la uso para que mi perro cague encima de ella. Ni a :monomeon: Berg del HSV lo detesto tanto como a ese hijo de puta.

:idolo: la lista negra de Penne

Off Topic:

Mañana a las 4 se juega el Brasil v/s Inglaterra en el Maracaná

:idolo: la lista negra de Penne
-------------------------Valdés-------------------------
--Jarita-------Terry----Ferdinand------Rajkovic--
--------------Khedira-------Mascherano------------
----Alan Smith----------------Mago Jiménez------
--------------------Gazale----Berg--------------------

Ahí tenís mi "alineación negra" e.e

Puros mal paridos hijos de putas!!!!

--Jarita---Rajkovic----Ferdinand------Rajkovic--

:idolo: el equipo negro de Penne, todos unos mal nacidos hijos de la grandísima puta
:idolo: Rajkovic, es tan malo que lo repiten en la alineación :lol2:

:idolo: el equipo negro de Penne, todos unos mal nacidos hijos de la grandísima puta
:idolo: Rajkovic, es tan malo que lo repiten en la alineación :lol2:

Chucha, iba a poner a Mancienne de central en vez de :monomeon: Rajkovic.

Pero los MÁS MIERDAS DEL MUNDO son Jarita, Smith, Valdés, Gazale y Berg... Poota que detesto a ese quinteto de hijos de putas.

Off Topic:

Mañana a las 4 se juega el Brasil v/s Inglaterra en el Maracaná

Verdad que eres la Thatcher del foro fútbol :lol2:.

Brasil está muerto, no se ve por donde suba su nivel, por más que la copa sea otra cosa y estos simples amistosos.

Ojo que Muricy dejó el Santos, que asuma Brasil, como diría daviloca, "dios mio" :rezo:.

Chucha, iba a poner a Mancienne de central en vez de :monomeon: Rajkovic.

Pero los MÁS MIERDAS DEL MUNDO son Jarita, Smith, Valdés, Gazale y Berg... Poota que detesto a ese quinteto de hijos de putas.

Cereceda no puede faltar en ese equipo, el HDP del fútbol chileno, igual o peor que Gazale.

Ceremierda vale callampa, pero a Gazale le deseo la muerte prácticamente, igual que a Berg, Smith, Valdés y Jarita... En serio, esos 5 me sacan de mis casillas a más no poder, es cosa de leer mis posteos "cegados", (como BayernMunchen posteando acerca de Boateng, así los detesto).

Verdad que eres la Thatcher del foro fútbol :lol2:.

Brasil está muerto, no se ve por donde suba su nivel, por más que la copa sea otra cosa y estos simples amistosos.

.

Hagamos memoria, en las eliminatorias pa Corea-Japón 2002 Brasil daba pena, perdió hartos partidos en las eliminatorias, nadie daba un puto peso por ellos, cuento corto, ganaron el mundial...

Actualmente Brasil (si nos basamos en el juego mostrado en cancha) no es claro favorito para ganar el mundial, pero resulta que los brazucas generalmente hacen buenos mundiales cuando no tienen demasiada presión (obviamente tienen la presión de la localía), pero tay claro que muchos brasileños dudan que la verdeamarelha gane el mundial...

Brasil juega la final del mundial si o si, si lo gana?, no sé.........apuesto un asado en mi casa :troll:

--Jarita---Rajkovic----Ferdinand------Rajkovic--

Ahí entre medio meto a Charlie Adam :cafe3:

Deja en ridículo a Huachipato, igual que el saco weas de :monomeon: Currimilla que le pidió autógrafo y camiseta al cabrón de Riquelme.

Ni tanto fue el bombero de Bielsa, y Currimilla es buen lateral.

Esos dos los enjuicio el weas de Bonvallet, como la gente le compra todo, se le van encima, pero son aportes esos weones, siendo bien objetivo y dejando las tallas de lado.

Y el malo ql. de Terry, no como central, como persona, ese ql. si vale hongo :lol2:.

Ni tanto fue el bombero de Bielsa, y Currimilla es buen lateral.

Esos dos los enjuicio el weas de Bonvallet, como la gente le compra todo, se le van encima, pero son aportes esos weones, siendo bien objetivo y dejando las tallas de lado.

Independiente de su desempeño futbolístico, cuando le pidió la camiseta al hijo de puta de JR Riquelme lo detesté.

Volver