• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Oportunidad de oro para este wn, va casi de asistente técnico - traductor de Guardiola, tiene que chupar conocimientos como loco durante este año.

:idolo: estar en el lugar justo y en el momento correcto.

Lo que dijo Pizarro luego de llegar de sus vacaciones : “Guardiola se alegró de hablar español conmigo” :yaoming:
Claudio Pizarro vistio la camiseta de Alianza, esta bendito a nivel de clubes :troll:

No sé cómo chucha el Bayern lo va a hacer con tanto jugador, deberían vender a Robben o ceder a Shaqiri, pero no puede tener 6 jugadores de nivel que jueguen de mediapunta o extremos (Robben, Ribéry, Müller, Kroos, Götze y Shaqiri). Lo otro sería poner a Müller de centrodelantero y/o a Kroos al lado de Schweinsteiger, pero esas posiciones ya están más que cubiertas (Gómez y Luiz Gustavo están en la banca siendo que e en 2011/2012 eran titulares).

No sé cómo chucha el Bayern lo va a hacer con tanto jugador, deberían vender a Robben o ceder a Shaqiri, pero no puede tener 6 jugadores de nivel que jueguen de mediapunta o extremos (Robben, Ribéry, Müller, Kroos, Götze y Shaqiri). Lo otro sería poner a Müller de centrodelantero y/o a Kroos al lado de Schweinsteiger, pero esas posiciones ya están más que cubiertas (Gómez y Luiz Gustavo están en la banca siendo que e en 2011/2012 eran titulares).

Y los culiaos barsas querían a Lewandowski, ya se están pareciendo al Mandril...

¿Lewandowski se queda al final? Ahora con el gabonés Aubameyang (fichó ayer desde el St. Étienne) al menos tienen banca porque Schieber nunca dio el ancho cuando le tocó jugar... Si además de Götze se les va Lewandowski le dan la oportunidad de ganar la liga caminando al Bayern.

El Mónaco sí que la caga, tiene a Falcao y quiere a Lewandowski hahaha.

Illarra ya dijo que sí y hay un acuerdo de palabra, solo falta pagar su cláusula de salida; mientras tanto toda la Donostía se mueve con carteles haciéndole ver al juvenil que no debe dejar el equipo.
1004001_678878525461130_966515756_n.jpg

El muerto de Bojan se fue al Ajax :ohno:

Negredo dijo que se va cagado de la risa a la Premier, solo falta que el Sevilla acepte la oferta del City.

Florentino: "este club cree en su cantera" ... :yaoming: ...

Se hizo oficial, Jeremy Toulalan es nuevo jugador del Mónaco.

Illarra ya dijo que sí y hay un acuerdo de palabra, solo falta pagar su cláusula de salida; mientras tanto toda la Donostía se mueve con carteles haciéndole ver al juvenil que no debe dejar el equipo.
1004001_678878525461130_966515756_n.jpg

El muerto de Bojan se fue al Ajax :ohno:

Negredo dijo que se va cagado de la risa a la Premier, solo falta que el Sevilla acepte la oferta del City.

Florentino: "este club cree en su cantera" ... :yaoming: ...

Qué alivio, ya estaba asustado de ver al paquete de Bojan en el HSV, Berg parece Henrik Larsson al lado de ese hueón malo.

Negredo al Manchester City no creo que le convenga, ese es el típico equipo experto en cagarle la carrera a los futbolistas. En el Tottenham pintaría bien ya que Adebayor tiene 2 ó 3 expulsiones por temporadas y Defoe ya fue.

Confirmados:

- Eric Abidal es nuevo jugador del Mónaco.

- Mario Gómez jugará en la Fiorentina, 20 palos.

- Demichelis seguirá en el Málaga.

-Arouna Koné es nuevo jugador del Everton.

Casi confirmados

- Giovanni Dos Santos se iría al Villarreal.

- Gonzalo Higuaín debería marchar al Arsenal, hay como tres palos de diferencia entre lo que ofrece el Arsenal y lo que pide el Real Madrid.

images

- El Benfica va tras los pasos de Armero.

- Suena cada día más fuerte el rumor de la putita máxima del mercado, Edinson Cavani, en el PSG, Leonardo afirmó que habrían hecho una oferta por el jugador y que incluso no tendrían problemas en pagar la cláusula.

- Otra del PSG, haría una oferta de 20 palos por el ídolo de ermaraco, Coentrao.

- Otra del PSG y del Mandril, Ibra podría ser merengue si Cavani llega a París.

- El Norwich está interesado en contar con los servicios de Alderweireld del Ajax.

- El Arsenal hizo una oferta de 30 palos por Luís Suárez, el portazo en la cara se sintió hasta Montevideo.

- Ljajic llegaría al Milan, y Honda llegaría en enero.

- El Wolfsburgo quiere comprarle un pack a la Juve, Vucinic y Giovinco.

- Roma NO VENDE a De Rossi por menos de 50 palos.

- El casting del Chelsea para buscar un delantero sigue en marcha, ahora quieren a Benteke.

ÚLTIMA HORA | El FC Barcelona hace oficial el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid por 5,1 millones de euros.

:naster:

ÚLTIMA HORA | El FC Barcelona hace oficial el traspaso de David Villa al Atlético de Madrid por 5,1 millones de euros.

:naster:

yo quede igual... aunque parece irrisorio el monto, me imagino q (aunque tb parezca irrisorio) el atletico era el unico con la intencion de mantener la ficha del jugador...

yo quede igual... aunque parece irrisorio el monto, me imagino q (aunque tb parezca irrisorio) el atletico era el unico con la intencion de mantener la ficha del jugador...

Bueno, ese es el interés que tenían por mantener a Villa, en el sistema todos para Messi de Tito no les servía de mucho tener otro jugador sin más obligaciones que anotar.

Ahora hay que ver si Villa acepta el traspaso, entiendo que con él aun el Atletico de Madrid no negocia.

A mi no me cuadra, es muy poca plata para un traspaso europeo.
Villa no creo que valga menos de 20 millones y en 5.1 se lo llevan hasta los brasileños.

Acaban de decir tanto en el final de las noticias de Fox Sports como en el programa 90 minutos de fútbol que Demichellis NO se va a River, si no que se queda en España, concretamente en el Atlético Madrid (aunque dicen que Simeone le habría dicho que por el momento no va a estar entre los titulares y que parte de atrás). Recordaron bastante un twitter del 2011 del argentino en el que decía que terminando su contrato con Málaga se venía a River, pero por lo visto se desdijo.

En la sección "Juanito Yarur", les presentamos:

3ª camiseta del Liverpool
3LIV2.jpg
3LIV4.jpg
3LIV5.jpg

P'ta que se ven lindos, éntéró tápízáóh del primer corte, ázícáláóh í víén rédý páh láh nénáh dél cázéríóh.

Nótese el detalle de las calcetas de diferente color :lol2:

A mi no me cuadra, es muy poca plata para un traspaso europeo.
Villa no creo que valga menos de 20 millones y en 5.1 se lo llevan hasta los brasileños.

Si pero los clubes brasileños no están en condiciones de pagarle los al menos 7 millones de euros que gana Villa al año, por ahí va también en parte el bajo coste del traspaso.

Si pero los clubes brasileños no están en condiciones de pagarle los al menos 7 millones de euros que gana Villa al año, por ahí va también en parte el bajo coste del traspaso.

Ahí está el asunto entonces, no sabia cuanto ganaba Villa :vale:

En la sección "Juanito Yarur", les presentamos:

3ª camiseta del Liverpool
3LIV2.jpg
3LIV4.jpg
3LIV5.jpg

P'ta que se ven lindos, éntéró tápízáóh del primer corte, ázícáláóh í víén rédý páh láh nénáh dél cázéríóh.

Nótese el detalle de las calcetas de diferente color :lol2:

puta la weá fea :ohno:

Volver