• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

ooohhh Cavani ql. era el Chelsea hdp.

Mourinho va tener que empezar desde ya a empezar a exprimir a Demba para que mejore un 180%, tiene cero aguante el ql. para jugar de '9' en el sistema de Daddy Mou, aunque más malo que el joven e hijo de Mou, Drogba, no es. Curioso que ambos '9' vienen de Francia, así que al menos tienen buena base, agilidad por genes y técnicos por escuela.

CONFIRMADOS:

- Oriol Romeu se va cedido al Valencia.

- Cavani nuevo jugador del PSG, 63 palos.

- Asier Illarramendi al Real Madrid, 38.949.901,5 euros.

- Lisandro López (el defensor de Arsenal de Sarandí) al Benfica.

- Duvan Zapata de Estudiantes está cerca de ser jugador del West Ham, están en trámite del permiso de trabajo.

- el AC Milan contrata a Andrea Poli de la Sampdoria en co-propiedad por 6,5 millones.

- Swansea anunció la contratación de Bony en 15 palos.

- Wanyama es nuevo jugador del Southampton, 15 palitos.

images

- Javier Saviola podría emigrar al fútbol inglés, específicamente al QPR.

- Van Der Wiel emigraría a Italia para jugar por el Inter.

- Kevin Strootman del PSV, sería en breve nuevo jugador de la Roma, la transacción bordearía los 18 palos.

- Lucas Digne es tentado por Mónaco y por PSG, quienes ya habrían hecho ofertas por él.

- En caso que se vaya Negredo, el Sevilla tendría acordado llevarse a Kevin Gameiro.

- Mourinho le declaró su amor incondicional a Wayne Rooney, confesó que se moja con él y que su sueño es tener una noche de pasión y locura.

Mou, más que a Rooney (que fue confirmado para seguir), le soba el lomo al United, sabe que siempre es y será el rival a vencer en la premier, la hidalguía y coraje de los diablos rojos es única en el mundo, cosa de ver su historia, la desgracia del 58', Best, el respeto único y ejemplo mundial que fue todo lo que sucedió con Ferguson, se podría decir que es la antítesis del fútbol actual o del RM.

Con la llegada de Cavani al PSG, ¿qué va a pasar con Zlatan? No veo a los 2 en el 11 inicial, además está Lavezzi.

Deberían fichar laterales mejor, teniendo en cuenta que Van Der Wiel (que jugó poco y nada) se va a ir y Jallet no convence en absoluto. Por la banda izquierda también habría que fichar a alguien joven que le pelee el puesto a Maxxwell, Digne me gusta, se le ve bastante futuro y ha tenido una impecable presentación en el Mundial Sub-20, además de haberse ganado la titularidad en el Lille.

Yo doy por firmado, el equipo que se avive y fiche al lateral izquierdo iraquí LA HACE DE ORO.

PD: El equipo que más cerca está de contratarlo es el Galatasaray (sería gran transición) el Sevilla y el Arsenal también estarían interesados en contar con sus servicios.

Ibra con la llegada de cavani suena en el city

Napoli contrató a Rafael Cabral, el arquero del Santos.

Está listo Illarra :clapclap: :clapclap: se ha convertido en el fichaje español más caro en la historia del Real Madrid :eek:

Ahora el humo dice que Higuaín podría quedarse en el merengue :yaoming: creo que de todas formas nos hace falta un delantero, me habrían gustado Lewandowski o Cavani, hasta a Reus me lo llevo cagado de la risa. Ibrahimovic le haría ojitos a Florentino.

Thiago Alcántara con un pie en el Bayern Munich, ya anunciaron que pagarán su cláusula, solo faltaría afinar detalles con la dirigencia de Rosell [bayernmunchen con cagadera on]

Loserpool le pone precio mínimo a Suárez: 47 millones; así mismo un ídolo de Kozako se marcha al Almería, se trata de Suso.

El Leverkusen preguntó por Manquillo, lateral derecho español sub20, quien reemplazaría a Dani Carvajal.

Están bonitas las camisetas de la Roma y los Spurs

:monomeon: Benzema, un jugador del Real Madrid no puede tener ese intento de peinado :nonono:

Ahora que el napoli se va a ir a la serie B ya que se le fue la mitad del equipo (cavani) asi como van las cosas, el unico equipo que por plantilla deberia hacerle peso a la juve es la fiore, y luego vienen los dos de milan que hasta ahora son una incognita....

Forza Juve por el tri!!!

18 millones de euros sin añadir impuestos.

Mucha plata por una promesa. Javi costó 40 palos, pero era titular y figura en un equipo que venía de vapulear al ManU. Se criticó harto el monto de su fichaje. No creo que ocurra lo mismo con este otro weon, porque lo trae Guardiola, y todo lo que Pep hace es "guay".

Ahora que el napoli se va a ir a la serie B ya que se le fue la mitad del equipo (cavani) asi como van las cosas, el unico equipo que por plantilla deberia hacerle peso a la juve es la fiore, y luego vienen los dos de milan que hasta ahora son una incognita....

Forza Juve por el tri!!!

No creo, el Napoli contratando un 9 bueno no tendría porque salir de los 3 primeros lugares, tienen una estructura defensiva bastante sólida (y una plantilla bastante decente en nombres)...

El único temor es que Rafa se pase por la raja el 3-5-2...

El napoles lo peor que tiene es la defensa, los 3 del fondo hacen agua siempre, el napoles lo que tiene bueno es medio campo, tenia delantera pero sin cavani ya no existen, ahora deberian darle la titularidad a insigne y dejar afuera al matao de pandev, y eso es lo dificil, encontrar un 9 que le haga el peso a cavani

Napoli contrató a Rafael Cabral, el arquero del Santos.

Buen portero.

En cuanto al delantero, lástima lo de Gómez (era el indicado creo yo), que lo encontré hueón como para rechazar al Napoli y terminar firmando por la Fiorentina. Por gil perdió la oportunidad de disputar la Champions League... Para encontrar un sustituto a Cavani va a ser complicado, yo me apuntaría por el subvalorado Kiessling (goleador de la Bundesliga) que no creo que sea caro, o alguien tipo Soldado o Negredo, con el dinero recibido por Cavani hay plata de sobra para fichar a cualquiera de los 2... Lo raro es que falta un "9" pero los extremos/mediapuntas están bastante cubiertos (Pandev, Mertens, Insigne, Hamsik y Callejón, yo soy Benítez o dirigente del Napoli pongo a la venta al macedonio).

Y concuerdo en que hay que mejorar la defensa, a parte de ser lo más débil del equipo la mayoría pasa los 30 años de edad (Campagnaro y Cannavaro hace rato son treintones, aunque el primero ya se fue al Inter).

--------------------------Cabral--------------------------
---Maggio----Cannavaro--(fichaje)----Armero---
-------------------Ínler--------Dzemaili----------------
----Mertens----------Hamsik------------Callejón---
------------------------Insigne-------------------------

Por ahora mientras no hay "9" neto (cuando llegue entre Insigne, Mertens y Callejón tendrían que rotarse por las bandas), por esa alineación debería apuntarse Benítez, y habrá que ver qué pasa con Vargas y Federico Fernández (a la banca, supongo igual que Behrami). Chao a la fatídica línea de 3 que ponía Mazzarri.

Que se vayan: Donadel (malo culiao), Britos (el más malo de la defensa), Pandev, De Sanctis (ni cagando le calienta el banco a Cabral), Zúñiga (existe posibilidad de que se vaya con la llegada de Armero), Mesto, Gamberini.

Zuñiga suena en la juve, igual como planteaste el equipo no se ve tan malo, la linea de 3 de mazzarri era un asco sumandole que el como dt es un asco, pero el problema que ha tenido el napoles, que con raja tiene 11 jugadores de nivel, en las temporadas pasadas les paso la cuenta no tener gente de calidad en el banco.

Pero bueno hablando de la juve :D inmobile se fue al torino como parte del trato por ogbonna, quagliarella PARECE que ya esta listo por 8 millones al norwich ( por mi que se quedara en la juve) matri es buscado por el everton pero la juve pide 14 palos y ahi estan topando.

Ya ahora se esta trabajando en las salidas que son vaaaarias...

De ceglie, que con peluso, asamoah y la posible llegada de kolarov o zuñiga 0 posibilidad de jugar
marrone (prestamo) que no tiene por donde jugar y tiene tremendo futuro asi que mejor que gane minutos en otro equipo
Padoin que no esta en venta pero ojala lo vendan por que es un qliao 0 aporte
Melo que sigue siendo de la juve lo mas probable que se quede en turquia
Ziegler le buscan equipo
Isla que el mismo bajo sus pretenciones de sueldo para irse luego al inter

Y en la delantera, como dije se busca la venta de 2 delanteros, los que sean, el mas dificil seria vucinic por el sueldo

Leandro Damiao sería el elegido para remplazar a Cavani en el Nápoli!!!

Volver