Napoli contrató a Rafael Cabral, el arquero del Santos.
Buen portero.
En cuanto al delantero, lástima lo de Gómez (era el indicado creo yo), que lo encontré hueón como para rechazar al Napoli y terminar firmando por la Fiorentina. Por gil perdió la oportunidad de disputar la Champions League... Para encontrar un sustituto a Cavani va a ser complicado, yo me apuntaría por el subvalorado Kiessling (goleador de la Bundesliga) que no creo que sea caro, o alguien tipo Soldado o Negredo, con el dinero recibido por Cavani hay plata de sobra para fichar a cualquiera de los 2... Lo raro es que falta un "9" pero los extremos/mediapuntas están bastante cubiertos (Pandev, Mertens, Insigne, Hamsik y Callejón, yo soy Benítez o dirigente del Napoli pongo a la venta al macedonio).
Y concuerdo en que hay que mejorar la defensa, a parte de ser lo más débil del equipo la mayoría pasa los 30 años de edad (Campagnaro y Cannavaro hace rato son treintones, aunque el primero ya se fue al Inter).
--------------------------Cabral--------------------------
---Maggio----Cannavaro--(fichaje)----Armero---
-------------------Ínler--------Dzemaili----------------
----Mertens----------Hamsik------------Callejón---
------------------------Insigne-------------------------
Por ahora mientras no hay "9" neto (cuando llegue entre Insigne, Mertens y Callejón tendrían que rotarse por las bandas), por esa alineación debería apuntarse Benítez, y habrá que ver qué pasa con Vargas y Federico Fernández (a la banca, supongo igual que Behrami). Chao a la fatídica línea de 3 que ponía Mazzarri.
Que se vayan: Donadel (malo culiao), Britos (el más malo de la defensa), Pandev, De Sanctis (ni cagando le calienta el banco a Cabral), Zúñiga (existe posibilidad de que se vaya con la llegada de Armero), Mesto, Gamberini.