ManBaoRui
Ganador Polla Gol Internacional V.2
al final no termina de ser una wea mula a mi parecer y ojala alguien me corrija...
asi a grandes rasgos, tengo entendido que no pueden gastar mas de los que ingresan (o algo similar), el tema aca es que para los jeques/petroleros/chantas etc etc, no deja de ser super simple decir que mi empresa aporta con 500 millones al psg/city por poner un ejemplo y asunto resuelto.
distinto seria el caso si la uefa pusiera un tope salarial, estilo nba, pero sin posibilidad de pasarse, simplemente acatarse al presupuesto y dentro de todo pienso que existiria una competencia un poco mas justa.
aunque todos sabemos q a la uefa el importa un simpleel tema.
Es que el tema justamente buscaba regular lo que ponen los jeques/petroleros/chantas etc,etc....hace ya como un año puse por ejemplo cómo estaba la economía del Milan, donde han tenido que hacer malabares puesto que Il Cavalieri se estaba poniendo todos los años con 70 palos, el tema en cuestión es que no pueden haber ingresos extras sin justificación (aportes de jeques/petroleros/chantas etc etc) por sobre los 45 palos por temporada (según la nueva regulación del FFP), y al Milan no le quedó otra que vender a Thiago Silva y a Ibra, porque no le daba el presupuesto para mantenerlos.
Ahora, este tema el problema que tiene es que va a hacer a los equipos grandes aun más grandes, la cantidad de dinero que mueve el Real Madrid es impresionante, y obviamente tendrán más recursos para fichar, sin tener grnades problemas para justificarlos, la UEFA y su pico en el ojo.
el tema.

Florentino 'no sé ni pico de fútbol, pero weá que toco la convierto en una máquina para generar billetes'.

y no hay mayor atractivo que ver a los 2 grandes.