• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Humo del Mercado Europeo Temporada 2013-14

Suena fuerte el rumor desde inglaterra que Lichtsteiner iria al arsenal por 12 palos, y con esos 12 palos la juve los mandaria al ajax para traerse a Eriksen, cosa que no se si es buena o mala, perderiamos al mejor lateral de la liga que es regular y como buen suizo un relojito una maquina pero por otro lado llegaria Eriksen que tiene terrible cartel, si pasara eso, Isla tendria que demostrar que es de verdad y no solo de equipo chico (udinese)

Eriksen demás rinde en el Calcio, viene de la mejor escuela del mundo, :idolo: Ajax.

Yo creo una weá sobre Isla, que Lichtsteiner le saca harta ventaja ya que este es lateral, y como Barzagli es muy central, a diferencia de Chiellini que es lateral que juega de central izquierdo, eso se vuelve una diferenciación insalvable, ya que Isla como lateral es bastante desaplicado, sus fuertes están del medio hacia arriba como volante, una especie de Zanetti chileno.

Eriksen demás rinde en el Calcio, viene de la mejor escuela del mundo, :idolo: Ajax.

Yo creo una weá sobre Isla, que Lichtsteiner le saca harta ventaja ya que este es lateral, y como Barzagli es muy central, a diferencia de Chiellini que es lateral que juega de central izquierdo, eso se vuelve una diferenciación insalvable, ya que Isla como lateral es bastante desaplicado, sus fuertes están del medio hacia arriba como volante, una especie de Zanetti chileno.

Sipo, esa es la wea, a isla es mejor dejarlo en la mitad de cancha con la menos responsabilidad defensiva, pero si le tocara jugar, el wn va a tener que saber ordenarse sino ahi si que va hacer banca, ya que caceres por la derecha no siendo lateral, lo hace re bien.

Sipo, esa es la wea, a isla es mejor dejarlo en la mitad de cancha con la menos responsabilidad defensiva, pero si le tocara jugar, el wn va a tener que saber ordenarse sino ahi si que va hacer banca, ya que caceres por la derecha no siendo lateral, lo hace re bien.

La juve va poner a otro weón yo cacho, Conte se nota que prioriza que el lateral sepa y pueda cumplir a cabalidad rendir como central que es la tarea que cumple cuando cierra temporalmente, en este caso, Lichtsteiner. Por el otro lado no tiene dramas ya que Chiellini se cierra y abre respecto al área propia a discreción, por más que Asamoah o el que se mueva como externo ande perdido muy arriba o centralizado en mediocampo.

Este misma característica permitía que Vidal se tomara a su antojo todo el sector derecho para atacar. Por izquierda asamoah y Marchisio tenían que coordinar para quedarse y así no exponer tanto a la inferioridad numérica a Chiellini, que también tomaba, por lo general, al segundo punta o al mediapunta del equipo rival.

images

- Florentino le dio a elegir a Levy tres opciones de pago, 98 palos en 4 años, 117 palos en 6 años o le paga todo al contado siempre y cuando baje el precio....Di María podría entrar en el traspaso.

- El ManUtd hizo su última oferta por Cesc, 48 palos cash.

- El petrolero Khedira habría sido ofrecido al PSG.

- En un nuevo capítulo "el central zurdo para el Barcelona" Mourinho volvió a pegarles un portazo por David Luiz, y ahora hablarían de un posible paso de Agger al Barcelona, y en reemplazo de éste, llegaría Sakho del PSG.

- Otro que entra en los planes del Barcelona es ahora Luiz Gustavo.

- Osvaldo estaría con una pata lista en Southampton.

Bale es un jugadorazo, pero sinceramente no se por que la calentura del Madrid con el, de verdad que no lo necesitan.

Necesario es un central pal barca. ESA wea es necesaria.

Confirmados:

- Luiz Gustavo al Wolfsburgo (se habla de 18 palos).

- Franco Di Santo al Werder Bremen.

- Esteban Granero a la Real Sociedad (cedido).

- Darren Bent al Fulham (cedido).

- Denisov, Kokorin y Zhirkov al Dínamo de Moscú. (y ya se fueron tres del Anzhi)

images

- Ya a estas alturas hay que preguntarse si el Barcelona contratará a su central antes que termine la construcción del Santuario de Santa Teresita. Tata Martino al parecer es el menos preocupado del tema, cree que con Mascherano, Bartra y Gangbang es suficiente. Por aohra habrían ampliado su búsqueda, estarían sondeando a Otamendi (Porto), Mangala (Porto) y a Bisevac (Lyon).

- Sergio Romero partiría al Mónaco en calidad de cedido.

- Liverpool sueña con su estrellita del mercado, estarían cerca de lograr el pase de Willian del Anzhi, también está siendo vinculado fuertemente Sakho del PSG. Aly Cissokho estaría con una pata 3/4, faltarían algunos detallitos de la opción de compra pero debería confirmarse hoy.

- :idolo: Dorlan Pabón estaría en la mira del Valencia.

- El QPR podría hacerse con los servicios de Scott Parker del Tottenham, quienes ya habrían aceptado una oferta por el jugador.

- Jonathan Espericueta sería transferido a Barcelona.

- El Celtic hizo una oferta por Pukki del Schalke 04.

- Manchester United y PSG están alertas por el final de la teleserie del verano, si Gareth Bale finalmente recala en Real Madrid, pujarían por Di María.

- El Tottenham se unió al Southampton a la puja por Daniel Osvaldo.

- Mesut Ozil habría sido ofrecido al Manchester United en 46 palos.

Confirmados:

- Luiz Gustavo al Wolfsburgo (se habla de 18 palos).

- Franco Di Santo al Werder Bremen.

- Esteban Granero a la Real Sociedad (cedido).

- Darren Bent al Fulham (cedido).

Pep se echó a Luiz Gustavo?... :lol2:.

Fichaje culiao raro, Luis Gustavo debería haberse ido al calcio...

Fichaje culiao raro, Luis Gustavo debería haberse ido al calcio...

Le debe de gustar Alemania a la esposa, es como típica decisión de futbolista macabeo, es como los weas que van a jugar al Fulham por puro que sus esposas quieren vivir en Londres.

Le debe de gustar Alemania a la esposa, es como típica decisión de futbolista macabeo, es como los weas que van a jugar al Fulham por puro que sus esposas quieren vivir en Londres.

Pero igual se cambian los qls.

Por lo general eso ocurre cuando no quieren hacer ningún cambio en la planificación familiar (ciudad).

Yo cacho que en el Bayern al cabro no lo querían, le buscaron una salida piola, y salió este ofertón, así que todos felices, todos ganan :sisi:.

Pero igual se cambian los qls.

Por lo general eso ocurre cuando no quieren hacer ningún cambio en la planificación familiar (ciudad).

Yo cacho que en el Bayern al cabro no lo querían, le buscaron una salida piola, y salió este ofertón, así que todos felices, todos ganan :sisi:.

Sí, pero creo que la decisión la tomó más que todo por adaptación, a un año del mundial el cabro lo único que quiere es jugar, y obviamente en un equipo alemán no necesita mayor adaptación porque tanto él como su esposa (o cabros chicos si los tiene) llevan una chorrera de años viviendo en Alemania, situación que hubiera sido super distinta si se hubieran ido a Londres por ejemplo (supuestamente tenía una oferta tan buena o mejor del Arsenal)...tanto él como su entorno deben de estar retranquilos en Alemania.

Sí, pero creo que la decisión la tomó más que todo por adaptación, a un año del mundial el cabro lo único que quiere es jugar, y obviamente en un equipo alemán no necesita mayor adaptación porque tanto él como su esposa (o cabros chicos si los tiene) llevan una chorrera de años viviendo en Alemania, situación que hubiera sido super distinta si se hubieran ido a Londres por ejemplo (supuestamente tenía una oferta tan buena o mejor del Arsenal)...tanto él como su entorno deben de estar retranquilos en Alemania.

Habría que conocer el sueldo ofrecido :sisi:.

Al mundo, y al fútbol, lo moviliza el vil dinero...

Habría que conocer el sueldo ofrecido :sisi:.

Al mundo, y al fútbol, lo moviliza el vil dinero...

Sí, en eso estamos de acuerdo.

Y bueno, con la venta de Luiz Gustavo sigo manteniendo firme mi postura, es la directiva del Bayern Munich la que quería este cambio de estilo, Guardiola es sólo el instrumento :sisi:

Como chucha Wenger no es capaz de cerrar un fichaje :nonono:
Higuain, Suarez y Luiz Gustavo querían ir al Arsenal(lo dijeron públicamente), pero les quiere pagar de sueldo un jugo kapo y un chocman :nonono:

En materia de fichajes, Flamini está entrenando con el Arsenal, y lo firmarían en breve(es agente libre, ahí si Wenger lo firma al tiro)

Sí, en eso estamos de acuerdo.

Y bueno, con la venta de Luiz Gustavo sigo manteniendo firme mi postura, es la directiva del Bayern Munich la que quería este cambio de estilo, Guardiola es sólo el instrumento :sisi:

Guardiola no olvidemos que tramaba todo en el farsa, incluso camaritas espías y montajes audiovisuales....de instrumento no tiene nada ese weoncito.

Volver