Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

soy de católica y que puedo decir, es la verdad nomas, en el continente no somos nada y en chile somos el 3er grande, o sea no nos alcanza ni para ser el segundo. Mediocridad total, pero sé convivir con eso y no tengo problema en decir que católica es un equipo medio grande en chile y digo medio porque faltan las copas internacionales."Gracias a catolica por el interes pero Nacional es un club grande"
Bergessio.

Por qué para peor?Independiente a que club chileno hubiera llegado, de vivir en Atlanta a Santiago es un gran cambio y para peor.

O sea no vas a comparar el estilo de vida de Atlanta con el de Santiago.Por qué para peor?

Pero en Santiago, en el sector alto se vive bien. El único problema vendría siendo el tema de la delincuencia y algunos tacos.O sea no vas a comparar el estilo de vida de Atlanta con el de Santiago.

soy de católica y que puedo decir, es la verdad nomas, en el continente no somos nada y en chile somos el 3er grande, o sea no nos alcanza ni para ser el segundo. Mediocridad total, pero sé convivir con eso y no tengo problema en decir que católica es un equipo medio grande en chile y digo medio porque faltan las copas internacionales.

Pero por eso, dime las diferencias.O sea no vas a comparar el estilo de vida de Atlanta con el de Santiago.

Agregar que el acuerdo de Carmona con ByN (por 3 años), incluye una cláusula que implica un aumento de sueldo constante para el jugador, por temporada.Pero por eso, dime las diferencias.
Yo encuentro que vivir en Santiago con 40 palos mensuales es la raja. Vives en una casa buena en el barrio alto. A tus hijos los metes al Grange. Si tienes cualquier problema médico vas a la Clínica Alemana. Contratas tu propio chofer y guardia privado. Llamas al Jumbo a domicilio.
En Atlanta él ganaba 35 palos al mes y meter a tu hijo en un colegio privado tipo el Grange te sale 1 palo y medio, 2 palos para extranjeros. La salud es 10 veces más cara que Chile. La delincuencia es casi similar, etc.
Si ganas más de 20 palos mensuales te quedas en Chile y vives como rey, pero en otro país no. Sobre todo en Atlanta que ya van a subir el sueldo mínimo a 15 dólares la hora, 2400 dólares al mes (1 palo 600 aprox).

Que mierda, papuano/nux raxe no que era de la u ?soy de católica y que puedo decir, es la verdad nomas, en el continente no somos nada y en chile somos el 3er grande, o sea no nos alcanza ni para ser el segundo. Mediocridad total, pero sé convivir con eso y no tengo problema en decir que católica es un equipo medio grande en chile y digo medio porque faltan las copas internacionales.

La uc no es el único club que ha tenido dramas, basta ver la u de chile y sus fichajes que no han Sido más que el medio local.Yo hace rato considere q Catolica dejo de ser un club grande. O Sea, es grande por lo a fue en un momento, pero ahora se maneja como equipo chico, las aspiraciones son de equipo chico, las declaraciones son de equipo chico.
Catolica paso de ser un club grande a un club "dentro de lo posible".
Y en los medios todos pegándole a colo colo que mala gestión, q no tiene refuerzos, q Mosa es una mierda, etc etc.
Y cuando hablan de católica: si, bueno, Catolica tiene la política de los préstamos de weones que boto la ola, da lo mismo. Siempre hacen lo mismo......sigamos con otras noticias

Pero por lo menos las madres invierten algo, tiene en la intenciónQue mierda, papuano/nux raxe no que era de la u ?
La uc no es el único club que ha tenido dramas, basta ver la u de chile y sus fichajes que no han Sido más que el medio local.
La verdad duele nomás, ningún futbolista de renombre quiere venirse a esta liga mierdera
Pero por lo menos las madres invierten algo, tiene en la intención
Compraron a bosejour, compraron a mora, ahora trajeron a soteldo, trajeron a jara.
Ahora q algunos funcionen y otros no es otra cosa.
Pero Catolica jamás podría traer alguien q juega en Europa, pagar 2.5 us por un jugador chileno ni traer al mejor delantero del torneo (mora).
Nuestro presidente mismo lo dijo : no podemos traer jugadores titulares de otros ekipos.
La wea penca

La excepción q confirma la regla.Trajeron al enano y a Castillo, con eso tuvieron dos copas. Deja de llorar
La excepción q confirma la regla.
Y llegaron gratis, Catolica no puso ni uno