• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fichajes, Préstamos y Mucho Humo Del Campeonato Nacional 2018

los medios ya dan a carmona listo en el colo, decian que se queria venir a Chile porque la ñora estaba embarazada :porqueami:

"Gracias a catolica por el interes pero Nacional es un club grande"
Bergessio.
soy de católica y que puedo decir, es la verdad nomas, en el continente no somos nada y en chile somos el 3er grande, o sea no nos alcanza ni para ser el segundo. Mediocridad total, pero sé convivir con eso y no tengo problema en decir que católica es un equipo medio grande en chile y digo medio porque faltan las copas internacionales.

O sea no vas a comparar el estilo de vida de Atlanta con el de Santiago.
Pero en Santiago, en el sector alto se vive bien. El único problema vendría siendo el tema de la delincuencia y algunos tacos.

Bien por el zorrerio, pero les sigue faltando un delantero para no dar la cacha en la Libertadores.

Quizás en que población vivís pos, los cimpadritos tienen razón, de las condes (y algunos lados de provi) para arriba se vive super bien, onda para lo único que tendría que bajar es a entrenar, y sin la esposa, por lo demás, bajas por aplaudiendo , vespucio, autopista y en 10 minutos llegaste a Departamental :B

Enviado desde mi EVA-L19 mediante Tapatalk

soy de católica y que puedo decir, es la verdad nomas, en el continente no somos nada y en chile somos el 3er grande, o sea no nos alcanza ni para ser el segundo. Mediocridad total, pero sé convivir con eso y no tengo problema en decir que católica es un equipo medio grande en chile y digo medio porque faltan las copas internacionales.

Yo hace rato considere q Catolica dejo de ser un club grande. O Sea, es grande por lo a fue en un momento, pero ahora se maneja como equipo chico, las aspiraciones son de equipo chico, las declaraciones son de equipo chico.
Catolica paso de ser un club grande a un club "dentro de lo posible".

Y en los medios todos pegándole a colo colo que mala gestión, q no tiene refuerzos, q Mosa es una mierda, etc etc.
Y cuando hablan de católica: si, bueno, Catolica tiene la política de los préstamos de weones que boto la ola, da lo mismo. Siempre hacen lo mismo......sigamos con otras noticias

O sea no vas a comparar el estilo de vida de Atlanta con el de Santiago.
Pero por eso, dime las diferencias.

Yo encuentro que vivir en Santiago con 40 palos mensuales es la raja. Vives en una casa buena en el barrio alto. A tus hijos los metes al Grange. Si tienes cualquier problema médico vas a la Clínica Alemana. Contratas tu propio chofer y guardia privado. Llamas al Jumbo a domicilio.

En Atlanta él ganaba 35 palos al mes y meter a tu hijo en un colegio privado tipo el Grange te sale 1 palo y medio, 2 palos para extranjeros. La salud es 10 veces más cara que Chile. La delincuencia es casi similar, etc.

Si ganas más de 20 palos mensuales te quedas en Chile y vives como rey, pero en otro país no. Sobre todo en Atlanta que ya van a subir el sueldo mínimo a 15 dólares la hora, 2400 dólares al mes (1 palo 600 aprox).

Pero por eso, dime las diferencias.

Yo encuentro que vivir en Santiago con 40 palos mensuales es la raja. Vives en una casa buena en el barrio alto. A tus hijos los metes al Grange. Si tienes cualquier problema médico vas a la Clínica Alemana. Contratas tu propio chofer y guardia privado. Llamas al Jumbo a domicilio.

En Atlanta él ganaba 35 palos al mes y meter a tu hijo en un colegio privado tipo el Grange te sale 1 palo y medio, 2 palos para extranjeros. La salud es 10 veces más cara que Chile. La delincuencia es casi similar, etc.

Si ganas más de 20 palos mensuales te quedas en Chile y vives como rey, pero en otro país no. Sobre todo en Atlanta que ya van a subir el sueldo mínimo a 15 dólares la hora, 2400 dólares al mes (1 palo 600 aprox).
Agregar que el acuerdo de Carmona con ByN (por 3 años), incluye una cláusula que implica un aumento de sueldo constante para el jugador, por temporada.

Que mierda, papuano/nux raxe no que era de la u ? :lol2:
Yo hace rato considere q Catolica dejo de ser un club grande. O Sea, es grande por lo a fue en un momento, pero ahora se maneja como equipo chico, las aspiraciones son de equipo chico, las declaraciones son de equipo chico.
Catolica paso de ser un club grande a un club "dentro de lo posible".

Y en los medios todos pegándole a colo colo que mala gestión, q no tiene refuerzos, q Mosa es una mierda, etc etc.
Y cuando hablan de católica: si, bueno, Catolica tiene la política de los préstamos de weones que boto la ola, da lo mismo. Siempre hacen lo mismo......sigamos con otras noticias
La uc no es el único club que ha tenido dramas, basta ver la u de chile y sus fichajes que no han Sido más que el medio local.

La verdad duele nomás, ningún futbolista de renombre quiere venirse a esta liga mierdera

Y pensar que por vivir en yuesei es vivir mejor es claramente un error de jajajaja

Que mierda, papuano/nux raxe no que era de la u ? :lol2:

La uc no es el único club que ha tenido dramas, basta ver la u de chile y sus fichajes que no han Sido más que el medio local.

La verdad duele nomás, ningún futbolista de renombre quiere venirse a esta liga mierdera
Pero por lo menos las madres invierten algo, tiene en la intención
Compraron a bosejour, compraron a mora, ahora trajeron a soteldo, trajeron a jara.
Ahora q algunos funcionen y otros no es otra cosa.
Pero Catolica jamás podría traer alguien q juega en Europa, pagar 2.5 us por un jugador chileno ni traer al mejor delantero del torneo (mora).
Nuestro presidente mismo lo dijo : no podemos traer jugadores titulares de otros ekipos.
La wea penca

Pero por lo menos las madres invierten algo, tiene en la intención
Compraron a bosejour, compraron a mora, ahora trajeron a soteldo, trajeron a jara.
Ahora q algunos funcionen y otros no es otra cosa.
Pero Catolica jamás podría traer alguien q juega en Europa, pagar 2.5 us por un jugador chileno ni traer al mejor delantero del torneo (mora).
Nuestro presidente mismo lo dijo : no podemos traer jugadores titulares de otros ekipos.
La wea penca

Trajeron al enano y a Castillo, con eso tuvieron dos copas. Deja de llorar

Trajeron al enano y a Castillo, con eso tuvieron dos copas. Deja de llorar
La excepción q confirma la regla.
Y llegaron gratis, Catolica no puso ni uno

La excepción q confirma la regla.
Y llegaron gratis, Catolica no puso ni uno

Mejor aún po wn, sin gastar.

Pero te entiendo, es como cuando Colo Colo trajo a base de préstamos después del desastre de Baquedano y Levy

Volver